“Nuestra casa en Cuba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mer

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Mer
Añadiste el Casa Mer a tu lista de perfiles guardados
Calle 28 # 206 | e/21 y 19, Vedado, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º18 de 110 alojamientos especiales en La Habana
“Nuestra casa en Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Estuvimos en la casa de Mercedes y Wilfredo desde el 17 al 26 de mayo de 2013. La casa es hermosa, grande, espaciosa, ubicada en un hermoso barrio, El Vedado, y a una cuadra de la calle (avenida) 23 que desemboca en El Malecón , con mucho transporte disponible. A unos diez minutos del centro de la ciudad. Pero lo mejor son Mercedes y Wilfredo! Mercedes es atenta, educada, siempre dispuesta a solucionarte las inquietudes y a aconsejarte. Wilfredo es afectuoso, se ocupó todo el tiempo de nuestro bienestar y, además, prepara el café más rico del mundo!!! Excelente cocinero, le encontró la vuelta para que mi hija comiera y lo disfrutara! Nos encontramos con hospitalidad, calidez y esa sensación de estar en casa. Cuando volvamos sin dudas vamos a elegir la casa de Mercedes y Wilfredo!!! Gracias por todo!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Hamburgo, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Una encantadora familia en la que Mercedes y Wilfredo ,nos hicieron sentir en casa.Recuerdo con agrado las atenciones y delicadezas de Mercedes como la perfecta anfitriona,culta y educada, muy organizada pero a la vez muy cálida en su trato.Me ganaron el corazón! ..Todo muy cómodo y limpio!! .Gracias a los consejos de Wilfredo y Alejandro organizamos nuestras interesantes excurciones .Los desayunos eran deliciosos con jugos y diversas frutas. Wilfredo se lucía con sus tortillas de huevo y pan caliente acompañados de un buen cafecito. Fueron dos semanas maravillosas !

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

una ubicación excelente en el Vedado, una zona linda para descansar y pasear tranquilos, y a la vez, poder visitar otros lugares de interés de la ciudad. una casa a la que no le falta detalle y cuidados. un desayuno riquísimo y completo que da energía para comenzar a recorrer cualquier lugar, y sobretodo, una familia tranquila que gusta compartir con gente tranquila. una estancia excelente en una casa que te acoje con los brazos abiertos y cuida todos los detalles para hacer una estancia inolvidable en La Habana. todos los miembros de la família con un corazón verdaderamente grande, que se vuelca en ayudar, aconsejar y mimar a los huéspedes, muchísimas gracias a todos, por hacer tan fácil el estar tan lejos de casa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Somos una familia de Córdoba, Argentina, que tuvo la inmensa suerte de visitar La Habana y hospedarnos en Casa Mer. Está bien ubicada, es cómoda, con habitaciones muy amplias y confortables, donde lo verdaderamente recomendable es la calidez en el trato y la atención personal de la “pituca” Mercedes, menuda de cuerpo pero grande de espíritu, de quien todos recordamos sus amenas charlas, su cultura, alegría, y bonhomía así como la de su hijo, Wilfredo, quien estuvo en todos los detalles haciendo muy grata nuestra estadía en la casa. Tanto, que realmente sentimos que dejamos familiares en El Vedado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Una casa esplendida, grande, comoda y preciosa y una familia excepcional. Un abrazo especial para Mercedes que nos ha tratado como nuestra madre, o para mi, como mi abuela. La recordaré siempre. Wilfredo con su curiosidad insaciable y Alejandro por todo lo contado sobre Cuba. Esta familia se merece un premio por su amabilidad, su disponibilidad en cualquier momento, su generosidad y educacion exquisita. Gracias por todo. Karine y Moussa;

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Mer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mer

Dirección: Calle 28 # 206 | e/21 y 19, Vedado, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º18 de 110 alojamientos especiales en La Habana

Si es el propietario o director del Casa Mer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.