“Es Historia” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Roma
“Es Historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En la Bodeguita del Medio he tomado un mojito, casi que fuera un MUST. El sitio es espectacular. No sé qué se pueda escribir más allá de eso. Es entrar en una atmósfera que sabe a historia. Quiero regresar.

Visitado el diciembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Clasico, no puedes ir a Cuba sin visitar este lugar, la atención muy muy buena y la gente calida, obvio tomamos un par de mojitos mientras esperabamos que pasara la lluvia. Igual la comida muy buena.

Visitado el septiembre de 2013
Xalapa, México
3 opiniones sobre atracciones
“No atendieron, no habia gente, si nos vieron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Al llegar a La Bodequita nos turnaron a la Terraza (tercer piso) pues solo tomaríamos una copa; eran después de las 5 pm, había poca gente; y nos sentamos en una mesa a escuchar a un grupo y esperar a que tomaran la orden; nunca lo hicieron, a pesar de que el señor encargado de la barra nos vió en 2 ocasiones; solo nos quedó la duda si teníamos que pasar primero a pagar a la Caja; pero tampoco se acercaron a orientarnos; esperamos 10 minutos y nos salimos. El personal de atención estaban desocupados. El lugar será de tradición pero de MUY MALA ATENCION.

Visitado el marzo de 2014
Veracruz, México
“Nunca nos entendieron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Malo esperamos 10 minutos, habia poca gente, el sr. de la barra nos vio y las masesras tambien y nunca se acercaron a atendernos.

Visitado el marzo de 2014
14 opiniones sobre atracciones
“Tipico del lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Un lugar típico con música y la mejor bebida el mojito, muy rico para los que no toman bebidas con mucho alcohol, ambientado como en la época de la vieja habana, imposible ir a Cuba y no visitarla...

Visitado el diciembre de 2013