“Una excelente opción para luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nacional de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Añadiste Hotel Nacional de Cuba a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle 21 y O | Vedado, Plaza, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en La Habana
Monterrey, México
“Una excelente opción para luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve ahi en Enero pasado, y a pesar de que era temporada alta y el hotel estaba repleto pasamos un buen tiempo en el. La vista al malecon es muy bonita como también los jardines. Que decir de la estructura antigua y la buena comida que se sirve. Los cuartos son mas pequeños de lo que me imaginaba pero aceptables, el baño es de buen tamaño y se ve que lo remodelaron.
El unico detalle a mejorar que puedo decir son los asensores, ya que en temporada alta no dan total abasto cuandoa alguno de ellos se avería.
De todos modos, no cabe duda que volvería a hospedarme ahi en mi proxima visita pero quiza en una temporada diferente para disfrutarlo más. ALTAMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimados recién casados.
Nos complace muchísimo saber que se sintieron muy satisfechos con nuestros servicios, les agradecemos que hayan escogido nuestro Hotel para pasar su luna de miel.
Gracias también por recomendarnos, el Área Comercial del Hotel ofrece varias opciones para pasar la luna de miel y también celebramos bodas en el lindo jardín con el mar de fondo.
Nosotros esperamos volver a recibirlos.

Saludos cordiales.

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barberà del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un edificio sin duda colonial, que es habanero en mayusculas, santo y seña de la Ciudad, tal vez no sea el mas lujoso de la Habana, pero sin duda el mas carismatico. delante el Malecon, sus habitacions han hospedado a traves de los años a multitud de celebridades. A nosotros sin duda nos cautivó.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Isaac.

Gracias por compartir sus comentarios acerca del Hotel con los usuarios del Trip Advisor.
Como usted afirma, el Hotel Nacional de Cuba es Monumento Nacional debido a su arquitectura y también por su trascendental historia.
La mayoría de los famosos que visitan La Habana viene al Hotel, sus fotos están recogidas en el Salón de la Fama, lo cual es un bar y allí se ofrece el mejor mojito.
Nos agrada conocer que se sintió muy satisfecho durante su estancia, sepa usted, que mantenemos las puertas abiertas para recibirle cuando regrese a La Habana.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel histórico, con una fachada imponente. La atención del personal muy buena, realmente muy considerados. La habitación era linda, no tan espaciosa, pero cómoda. La vista desde la misma era la entrada del hotel, linda por cierto. El desayuno era bueno, le faltaba un poco más de variedad, pero sabrosa. El primer día, llegamos un poco tarde y almorzamos en el restaurant que se encuentra fuera del hotel, cerca de un vivero. La experiencia en ese lugar fue muy grata. Muy bien atendidos y la calidad de la comida excelente. El verde que tiene en la zona de recreación ó patio es increíble, sin hablar de la vista, que es monumental. Reconozco que fuimos poco tiempo, sólo tres noches. En la segunda vino de visita Beyonce, y eso demuestra la calidad y la historia que tiene este hotel. Al ingresar, uno ya percibe la distinción y el lujo del hotel. Uno de los mejores hoteles de La Haban. No tengo ninguna queja en si. Sin duda regresaría nuevamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente.

Agradecemos sus cordiales comentarios acerca del Hotel, sus opiniones estimulan nuestro trabajo.
El Hotel Nacional de Cuba, tiene 83 años, y como bien usted dice es histórico, es como un “museo”, y hay personas que lo reconoce como el preferido de los famosos.
El jardín , el lugar más espaciosos, verde, desde allí una de las mejores vistas de La habana y de la bahía.
Nos complace saber que disfrutó de los servicios y que le gustaría regresar, nuestras puertas están abiertas para recibirle.

Saludos,

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es uno de los mejores hoteles para alojarse en la Habana, es muy suntuoso y con mucha historia, al ingresar el lobby del hotel te das cuenta de la calidad del hotel, desde su aire acondicionado a los distintos servicios que ofrece, con varios restaurantes de lujo, show parisien, piletas, y unos jardines hermosos para recorrer. para recomendar!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente.

Gracias por sus cordiales comentarios acerca del Hotel, impulsan nuestro trabajo diario.
Sin dudas pudo disfrutar de la historia de este Hotel que es como un “museo”. Los servicios, como usted apunta, son variados y el Show del Cabaret Parisien es sorprendente. También las vistas, la piscina.

Desde ya, estamos esperándole cuando regrese a La Habana para volver a recibirle en el Hotel Nacional de Cuba.

San Antonio de Areco, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel emblemático ,el lugar ,con mucha historia, muy buena vista y ambientación pero... los maleteros y algunos mozos ignoran a los huéspedes, falta de mini-bar, cobro en el uso de la caja de seguridad y escasa iluminación en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al malecón
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Nora.

Agradecemos conocer su opinión acerca del Hotel.

El Hotel Nacional de Cuba tiene 83 años, es como un “museo”, y adentrarse en la historia que conservamos es como viajar en el tiempo.
Lamentamos haya sentido que algunos trabajadores ignoran a los huéspedes, realmente nos caracterizamos por nuestra hospitalidad como buen cubano.
Todas las habitaciones tienen minibar y son abastecidos diariamente, no comprendemos su opinión al respecto.

Nos agradaría mucho que cuando usted regrese a La Habana, vuelva a alojarse en el Hotel, nosotros le ofrecemos nuestra hospitalidad.

¿Has estado en Hotel Nacional de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nacional de Cuba

Dirección: Calle 21 y O | Vedado, Plaza, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en La Habana
N.°6 de hoteles de negocios en La Habana
N.°9 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Nacional de Cuba 5*
Hotel Nacional Cuba La Habana
Nacional De Cuba Hotel
Nacional De Cuba Havana

Si es el propietario o director del Hotel Nacional de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.