“Si buscas viajar de verdad este es tu Hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nacional de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Añadiste Hotel Nacional de Cuba a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle 21 y O | Vedado, Plaza, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en La Habana
Valencia
“Si buscas viajar de verdad este es tu Hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Cuando la gente me pregunta donde hospedarse en La Habana, yo les pregunto.
¿Donde se hospedan Serrat, Robert De Niro,?¿En que hotel se centra el festival de cine de La Habana?
Exacto es el Hotel Nacional.

Yo no iría a un hotel nuevo, para eso ya tienes todo el mundo, ves a un hotel con estilo, que está lleno de historia como es el hotel Nacional.

Buen viaje a todos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

nos sentimos muy alagados y reconfortados con su comentario, que bueno saber que usted se sintió satisfecho con nuestros servicios y que admira el encanto y la historia de este majestuoso Hotel.
Gracias por recomendarnos.
Sin dudas, nuestras puertasd están abiertas para recibirlo en el Hotel cuando regrese a la Habana.

Esperamos verlo pronto.

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ponferrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pese a que siempre me gustó acudir a la cita con un clásico de Cuba, la calidad de las habitaciones, la pérdida de calidad del servicio en general llegando al maltrato personal y la notable falta de atención personalizada mínimamente, hacen que no merezca la pena ya alojarse en este hotel; puedes ir a tomar algo y disfrutar de las magníficas vistas de la terraza existente en la parte posterior del hotel, cara al Malecón, y alojarte en otros hoteles mejor ubicados y que han aumentado considerablemente su calidad tanto en instalaciones, facilidades, servicio y trato al huésped. Un auténtica pena para los que, como yo, llegar al Nacional formaba parte de la feliz sensación del reencuentro con mi amada Cuba.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped.

Agradecemos conocer su opinión acerca de su pasada estancia en el Hotel.
Nos alegra saber que le producía mucha felicidad llegar al Hotel Nacional de Cuba, pero nos apena y le pedimos disculpa porque usted no se sintió esta última vez como las estancias anteriores.
Necesitaríamos que su comentario fue más específico para poder analizar y resolver cada uno de los inconvenientes, no obstante, nuestro propósito es su satisfacción, atenderlo y hacerlo feliz.
Le pedimos nos de otra oportunidad y regrese al Hotel, puede escribirnos directamente.

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El Hotel nacional se encuentra justo enfrente del malecón, rodeado de muchos lugares para acudir a comer, y por su misma cercanía puedes visitar caminando infinidad de lugares, eso si, te llevara más de una hora caminar por la habana desde el hotel a diferentes puntos , pero es lo agradable de la experiencia.
Volviendo al hotel, se encuentra en unas condiciones muy buenas considerando que es uno de los hoteles más antiguos de la habana, los desayunos son muy buenos, como los huevos preparados al gusto y fruta.
Nada de lo que me pueda quejar en mi estadía, totalmente recomendable por sus instalaciones y servicio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped.
Gracias por su positivo comentario acerca de su estancia en el Hotel Nacional de Cuba.
Nos alegra mucho conocer que usted disfrutó de la historia , los servicios, el desayuno, la ubicación y de las instalaciones del Hotel.
Gracias por recomendarnos.
Nos complacería si regresa al Hotel cuando realice su próximo viaje a La Habana.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos alojamos tres noches en el H.Nacional, antes de hacer un viaje por toda la isla. El personal del hotel es muy amable, y ademas eficiente, pero el hotel necesita una renovacion de las habitaciones: moqueta, ventanas, cortinas, baños. He visto en una contestacion del director que estan manos a la obra, pero tienen mucho trabajo por delante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Mario.

Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel con los miembros del Trip Advisor.
Gracias, también, por seleccionarnos para el inicio de su viaje por Cuba.
El Hotel Nacional de Cuba tiene 83 años, es un Monumento Nacional y es Memoria del Mundo. Para la dirección y los empleados del Hotel un objetivo claro es la conservación del Hotel, constantemente estamos restaurándolo, en estos momentos se restaura parte de la fachada, se rescatan pisos originales en habitaciones y se restaurará el Salón Vedado.
Esperamos usted regrese al hotel cuando vuelva a La Habana.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me aloje en este hotel y sabiendo que el hotel era de 1930 pense encontrarme con otra realidad en sus intalaciones y la verdad que me gusto mucho.

Realmente el hotel por fuera impacta y al entrar uno se puede sentir envuelta en la historia de Cuba.
El hotel cuenta con un segundo piso donde estan marcadas las habitaciones de todos los famosos que estuvieron, en su subsuelo tiene un pequeño museo con maquetas y fotos de todas las personas famosas que estuvieron alojadas en el hotel, sumada a las fotos hermosas que hay por el hotel uno se emociona saber la historia que tiene este Hotel

Hay buena variedad de lugares para comer en hotel, varios bares, ademas cuenta con un patio hermoso y grande donde hay sillas y bares para comer o tomar cafe riquisimo u otra bebida.

La atención fue de lo mas amable, tanto en recepción como maleteros y personas de los bares, cordiales como son nuestros hermanos cubanos.

La habitacion no es grande pero tienen hermosas vistas al mar ! Es una hermosura abrir la ventana y tener el mar tan cerca, tiene el hotel una hubicacion y vista maravillos, la habitacion tenia hermosas sillas y mesita colonial, un gran LCD satelital, baño limpio y jabones y shampu abundante.

La comida y bebida son muy buenas aunque el desayuno podría ser mas abundante y la caja fuerte incluida en el precio.

Fue corta mi estadia pero me senti muy bien atendido y es recomendable el hotel, felicitaciones y me alegro muchisimo haberlos conocido!

Un gran saludo desde Cordoba - Argentina!

Consejo sobre las habitaciones: Elejir habitaciones con vista al mar para disfrutar de un amancer y anochecer con una hernosa vista!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado huésped.

Gracias por su cordial opinión sobre su estancia en el Hotel, sus palabras estimulan nuestro trabajo.
Que bueno saber que usted disfrutó de la historia, de nuestros servicios y de la amabilidad del personal.
Gracias a usted por permitirnos conocerlo, gracias por la hermandad.
Ojalá pueda regresar y nos escoja una vez más durante su estadía en La Habana.

¿Has estado en Hotel Nacional de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nacional de Cuba

Dirección: Calle 21 y O | Vedado, Plaza, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en La Habana
N.°6 de hoteles de negocios en La Habana
N.°7 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Nacional de Cuba 5*
Hotel Nacional Cuba La Habana
Nacional De Cuba Hotel
Nacional De Cuba Havana

Si es el propietario o director del Hotel Nacional de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.