“Un clásico de la habana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nacional de Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Añadiste Hotel Nacional de Cuba a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle 21 y O | Vedado, Plaza, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en La Habana
Santiago, Chile
“Un clásico de la habana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

A pesar de ser un hotel antiguo tiene una buena mantención. Dos buenas piscinas, un para los que gustan nadar y otra recreativa.

El hotel es hermoso y destaca en cada lugar los "famosos" que han estado ahí.

Existen visitas guiadas, aunque creo no es necesario a menos que sea muy fanático de saber que hicieron y donde estuvieron esos famosos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Región de O' Higgins, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Viajamos junto a mi familia, aunque teníamos pocas expectativas, con solo ver la puerta de entraba al hotel, nuestra impresión cambió radicalmente, un muy bien conservado trozo de la historia de la Habana que tuvimos la oportunidad de disfrutar, estuvimos 2 días, nos enriquecimos con todo lo que pudimos recorrer, Una excelente guía turística, muy clara en su información, definitivamente quedamos muy gratamente impresionados con este Hotel, con su historia, sus relojes que aún funcionan así como el sistema de correo, el tener una caja de cambio y su arquitectura hace volver a un pasado muy glorioso, cuídenlo para que perdure mucho tiempo, desde Chile agradecemos haber podido hospedarnos en él. Una muy buena atención, y si lo visitan no dejen de cenar en su comedor, la mejor comida.
Los tragos en la terraza en el atardecer te hacen admirar la belleza de la cuidad, un saludo a quien nos atendió en el Bar de la Terraza, Fernando muy buenos Mojitos y a la Guía en español que nos mostro la historia del Hotel Aeleen , gracias por su obsequio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Hotel Nacional de Cuba, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Fernando.

Nos sentimos contentos al leer su positiva opinión sobre su estancia en el Hotel Nacional de Cuba. Sin dudas este es un hotel histórico, y el recorrido por el Hotel, con especialistas de nuestra oficina de historia, permite saber sobre cada uno de los acontecimientos ocurridos aquí y conocer sobre famosos y personalidades alojados.
Extenderemos su saludo y reconocimiento a los trabajadores que menciona y a todo el colectivo.
Esperamos que usted y su familia regresen a La Habana y al Hotel, desde ya los estamos esperando.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un oasis en medio de La Habana calurosa , lo mejor la piscina y el bar de noche , excelente para ir con amigos/as . Es caro pero vale la pena . No vi el show porque me pareció caro pero dicen que es tan bueno como Tropicana . La comida no esta incluida pero es lo mejor que comi en Cuba en las dos oportunidades que fui .

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente elegir una frente al mar !
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente.

Gracias por catalogar al Hotel como muy bueno, gracias por compartir su opinión con los usuarios del Trip Advisor.
Nos alegra saber que disfrutó de la piscina, del bar en la noche y de la comida. El Show del Cabaret Parisien cuesta 30 CUC por persona, es una revista musical muy bien concebida que recuenta la historia de la música cubana, los domingos durante este verano hay ofertas especiales, dos personas pueden entrar por el precio de una, se lo recomendamos para cuando regrese al Hotel. Nuestras puertas están abiertas para recibirle nuevamente.

Coquimbo, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lugar de relajo en sus jardines y terraza, es muy historico, se han hospedado las grandes personalidades en el hotel, la habitación muy buena con una gra vista (dependiendo de la habitación) y el tener una casa de cambio te facilita mucho las cosas. la comida no es muy variada, pero es que más da, en sus jardines podemos encontrar aves, tal como pavos reales, increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal sería que elija una habitación con vista panoramica o vista a la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped.
Gracias por exponer su opinión sobre su estancia en el Hotel Nacional de Cuba.
El jardín del Hotel es un lugar de relajación, desde el una de las mejores vistas de La Habana.Como unsted afirma, este es un Hotel histórico, es un Monumento Nacional y ciento de personalidad y famosos se han hospedado aquí, sus fotografías se pueden encontrar en el Salón de la Fama del Hotel.
Que bueno saber que usted se sintió satisfecho con la habitación, con la comida y las aves en el jardín.
Esperamos desee regresar y quizás escoger alguna de las habitaciones históricas para hospedarse. Lo esperamos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Las habitaciones son un tanto antiguas, como todo en Cuba, pero el jardín, los restaurante y la pileta lo compensan. Por la noches hay espectáculos y la atención es muy buena. Otro ítem a tener en cuenta es que posee casa de cambio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nacional de Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nacional de Cuba

Dirección: Calle 21 y O | Vedado, Plaza, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en La Habana
N.°6 de hoteles de negocios en La Habana
N.°9 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Nacional de Cuba 5*
Hotel Nacional Cuba La Habana
Nacional De Cuba Hotel
Nacional De Cuba Havana

Si es el propietario o director del Hotel Nacional de Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.