“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Isabel

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Santa Isabel
Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º15 de 75 hoteles en La Habana
Villa Verde, La Romana, Dominican Republic
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

el hotel tiene muy buena vista en la parte de su terraza , tiene muchas variedades de desayuno, es un poco caro el precio del hotel para el servicio que ofrencen , les recomiendo a todo ir a la plaza de la restauracion hay mucha historia en cuba.................gracias por sus atenciones..........

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

183 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Sin duda el mejor hotel de la Habana Vieja, frente al Casco Viejo con un ambiente sobrio y elegante con acceso inmediato a la Calle Obispo y al Malecón. La mejor vista de la Habana Vieja y el mejor lugar para esperar el Cañon del las 9pm

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

No me gustó para nada éste hotel de "5 estrellas", la verdad es para un 2 o 3 estrellas. No hay que descartar que tiene una excelente ubicación, pero las instalaciones, y los servicios son un desastre. Lo único que me gustó fue el desayuno, era variada, con diferentes tipos de menú. Yo no recomendaría éste hotel, ya la relación del precio y de la calidad no concuerdan!

• Se alojó el febrero de 2012
San Fernando, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

A pesar de que esta categorizado como un hotel 5 estrellas, a nuestro parecer, no se las merece. Sin embargo ya teniamos referencias de como eran los hoteles en la Habana Vieja. No tuvimos ningun inconveniente en el Hotel, la gente amable pero por supuesto dispuestas a recibir la mayor cantidad de propinas en toda ocacion.
Hay que destacar la excelente ubicacion del hotel, junto a la plaza, posibilitando recorer toda la habana vieja a pie y siempre estar a un paso del Hotel, en realidad llegabamos solo a pasar la noche en el.
Si desean ir a la Habana Vieja a conocer, recorrer y solo ocupar el hotel para dormir, esta es una excelente opcion.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Acabo de volver de Cuba y me he alojado una noche en el hotel Santa Isabel. Ha sido una decepción. Está calificado como de 5 estrellas pero se me merece 2. El edificio es un antiguo palacio y es muy bonito; también el entorno es muy bonito. Pero lo demás es un desastre. Es como dormir en un hostal baratillo y viejo. La cama tiene el cabecero de metal y cruje constantemente. Se oye todo el ruido de los pasillos y del resurante de la azotea. No pegamos ojo...Había una mecedora rota. La bañera tenia el esmalte levantado y el suelo lleno de manchas. El portero que te lleva las maletas te explica todo con mucho detalle, buscando la propina, claro, y te dice que para meter cosas en la casa fuerte no sigas las instrucciones que vienen en la propia caja, que el te explica cómo, con lo cual te da un poco de desconfianza. Trata de convencerte para que comas o cenes en el hotel. Y para terminar, cambiamos dinero en la recepción y el cambio era mucho más desfavorable que en el hotel NH donde habíamos cambiado también. Sin embargo, tengo que decir que el desayuno está bastant bien para los estándares cubanos.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º15 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 325 €
Santa Isabel Havana
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Santa Isabel a tu lista de perfiles guardados