Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Santa Isabel tiene la mejor ubicación en el casco antiguo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Isabel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Santa Isabel
Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 75 hoteles en La Habana
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Santa Isabel tiene la mejor ubicación en el casco antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El antiguo palacio de los condes de Santovenia es ahora el hotel Santa Isabel y sus espacios cuentan con el reposado encanto de las antiguas mansiones coloniales. Sus habitaciones son amplias, limpias y funcionales, con vistas a la Plaza de Armas o a la Avenida del Puerto. Su bar es algo caro y la carta de su restaurante no es que sea precisamente imaginativa (es un punto flojo que se repite en otras muchas partes del país). Me llamó la atención que el frigobar estuviera incluido en el precio de la habitación.
Su ubicación es perfecta, en pleno corazón del casco antiguo habanero. Desde el Santa Isabel los sitios de mayor interés en este sector de La Habana están al alcance de una paseada.
No dispone de aparcamiento, aunque se puede dejar el coche en una plazoleta cercana.
Para mi gusto, lo mejor del hotel es su terraza en la azotea, con un bar-cafetería, brisa marina y una bella vista de la bahía. Desayunar cada mañana en esa terraza fue un privilegio.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

183 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    69
    28
    25
    16
Ver opiniones para
20
96
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Llegamos al hotel de rebote: una avería en el que teníamos reservado nos derivó a éste.
La suit era amplia, con mucho encanto y un balcón... con vistas inmejorables.
El servicio es bueno pero cuando pasas más tiempo en Cuba acaba siendo simplemente normal. La amabilidad la llevan en los genes por lo que en principio nos pareció bueno acabó no saliéndose de la regla.
El desayuno es en el soportal de la entrada, con lo que se hace pesado el vendedor del Granma, los que cantan, los que piden... Es el inconveniente de estar en plena Plaza de Armas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel me parecio encantador, bien ubicado,con sus habitaciones grandes,el baño bien equipado,frigobar del que los consumos son sin cargo,desayuno a la carta rico pero no muy abundante,linda decoracion,bien cuidado.
Yo leo bastante las opiniones aqui en trip advisor antes de viajar, y la mayoria contrata al llegar los city tour,pero mi primer problema lo encontre en la recepcionista que nos recibio por la noche del 20 de julio que no tuvo demasiada predisposicion en brindarnos ayuda para organizarnos en nuestro unico dia en la habana,nos dijo que no era posible contratar un city tour que deberia haberlo hecho antes desde mi pais,solo despues de insistir bastante al dia siguiente nos contacto con una agencia pero vinieron como a las 10 de la mañana asi que la mañana la perdimos,luego la recepcionista que la reemplazo nos dio un mapa y nos explico brevemente que podiamos hacer.
Con respecto al check in no tuvimos lista la hab triple que habiamos pedido aunque llegamos 12 de la noche(era 3 personas y nos ofrecian solo una cama matrimonial),el frigobar de esa habitacion nunca funciono y el aire acondicionado no enfriaba mucho. No asi en otra de las habitaciones solicitada por nosotros ya que eramos 5, en la otra todo perfecto.Pero igualmente en el lapso de una hora se soluciono los de las camas .

Y el otro gran problema fue que no respetan las tarifas marcadas en recepcion para los llamados tanto al exterior como locales.
Segun el tarifario que tienen en recepcion el minuto local es de 0.25 cuc y a america del sur 3.50
nosotros hablamos 6 minutos internacional y una llamada de 5 minutos local y 4 llamadas de 10 segundos ya que nos atendia un contestador y cortabamos el total deberia haber sido de 22 o 23 cuc y nos cobraron 65 cuc UNA ESTAFA!!!!!!!!!
y no quiesieron reconocernos que estaba mal cobrado por sale de la computadora asi.El transfer para irnos nos apuraba y entre nervios y corridas lo pagamos pero senti que fue un robo.
Otro consejo que les puedo dar es que tengan cuidado a cada momento se acercan y a veces con engaños para sacarte dinero, por ejemplo nosotros bajamos del tranfer en la esquina de la plaza de armas y debiamos lleva las maletas 40 metros las tomò un hombre con un carro tipico de hotel de esos que tiene caños de bronce y mientras camnabamos nos dijo que era un servicio privado y que nos salia 5 euros!! yo le saque las maletas y le dije que le iba a dar un dolar porque no habia cambiado dinero aun y se enojo diciendo que no le servia para nada,mi esposo le dio 2 dolares para no comenzar con problemas,igual se fue enojado.
Asi cuidado con los oportunista!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Verde, La Romana, Dominican Republic
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

el hotel tiene muy buena vista en la parte de su terraza , tiene muchas variedades de desayuno, es un poco caro el precio del hotel para el servicio que ofrencen , les recomiendo a todo ir a la plaza de la restauracion hay mucha historia en cuba.................gracias por sus atenciones..........

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Sin duda el mejor hotel de la Habana Vieja, frente al Casco Viejo con un ambiente sobrio y elegante con acceso inmediato a la Calle Obispo y al Malecón. La mejor vista de la Habana Vieja y el mejor lugar para esperar el Cañon del las 9pm

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 325 €
También conocido como:
Santa Isabel Havana
Santa Isabel Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Santa Isabel a tu lista de perfiles guardados