“recorrido con encanto ???????” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Isabel

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Santa Isabel
Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en La Habana
“recorrido con encanto ???????”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

cuba es un pais con gente culta,preparada y la amabilidad y la hospitalidad la llevan en las venas.
en nuestro recorrido por la habana vieja no podian faltar lugares tan iconos como la bodeguita,el floridita y otros tantos que llevabamos anotados pero decidimos entrar a lo que nos parecio un palacete colonial al final de la calle obispo y que resulto ser un hotel.
he de decir que la primera impresion al entrar fue devastadora,algo que opaco por completo la belleza del lugar,la recepcionista gritaba a toda voz,soltando tacos,algo en mi opinion inaceptable ni siquiera se dio cuenta de nuestra llegada,como tampoco se dio cuenta de la acertada reaccion de un camarero que intento desviar nuestra atencion como mejor pudo y nos condujo hasta la terraza intentando justificar de alguna manera la escena tan desagradale que acababamos de presenciar.
quiero resaltar que nos fuimos con un grato recuerdo del personal que nos atendio pero como en este caso un hotel donde la recepcion es la cara del lugar no deberia tener personas trabajando como esa señora

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

184 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El antiguo palacio de los condes de Santovenia es ahora el hotel Santa Isabel y sus espacios cuentan con el reposado encanto de las antiguas mansiones coloniales. Sus habitaciones son amplias, limpias y funcionales, con vistas a la Plaza de Armas o a la Avenida del Puerto. Su bar es algo caro y la carta de su restaurante no es que sea precisamente imaginativa (es un punto flojo que se repite en otras muchas partes del país). Me llamó la atención que el frigobar estuviera incluido en el precio de la habitación.
Su ubicación es perfecta, en pleno corazón del casco antiguo habanero. Desde el Santa Isabel los sitios de mayor interés en este sector de La Habana están al alcance de una paseada.
No dispone de aparcamiento, aunque se puede dejar el coche en una plazoleta cercana.
Para mi gusto, lo mejor del hotel es su terraza en la azotea, con un bar-cafetería, brisa marina y una bella vista de la bahía. Desayunar cada mañana en esa terraza fue un privilegio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Llegamos al hotel de rebote: una avería en el que teníamos reservado nos derivó a éste.
La suit era amplia, con mucho encanto y un balcón... con vistas inmejorables.
El servicio es bueno pero cuando pasas más tiempo en Cuba acaba siendo simplemente normal. La amabilidad la llevan en los genes por lo que en principio nos pareció bueno acabó no saliéndose de la regla.
El desayuno es en el soportal de la entrada, con lo que se hace pesado el vendedor del Granma, los que cantan, los que piden... Es el inconveniente de estar en plena Plaza de Armas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel me parecio encantador, bien ubicado,con sus habitaciones grandes,el baño bien equipado,frigobar del que los consumos son sin cargo,desayuno a la carta rico pero no muy abundante,linda decoracion,bien cuidado.
Yo leo bastante las opiniones aqui en trip advisor antes de viajar, y la mayoria contrata al llegar los city tour,pero mi primer problema lo encontre en la recepcionista que nos recibio por la noche del 20 de julio que no tuvo demasiada predisposicion en brindarnos ayuda para organizarnos en nuestro unico dia en la habana,nos dijo que no era posible contratar un city tour que deberia haberlo hecho antes desde mi pais,solo despues de insistir bastante al dia siguiente nos contacto con una agencia pero vinieron como a las 10 de la mañana asi que la mañana la perdimos,luego la recepcionista que la reemplazo nos dio un mapa y nos explico brevemente que podiamos hacer.
Con respecto al check in no tuvimos lista la hab triple que habiamos pedido aunque llegamos 12 de la noche(era 3 personas y nos ofrecian solo una cama matrimonial),el frigobar de esa habitacion nunca funciono y el aire acondicionado no enfriaba mucho. No asi en otra de las habitaciones solicitada por nosotros ya que eramos 5, en la otra todo perfecto.Pero igualmente en el lapso de una hora se soluciono los de las camas .

Y el otro gran problema fue que no respetan las tarifas marcadas en recepcion para los llamados tanto al exterior como locales.
Segun el tarifario que tienen en recepcion el minuto local es de 0.25 cuc y a america del sur 3.50
nosotros hablamos 6 minutos internacional y una llamada de 5 minutos local y 4 llamadas de 10 segundos ya que nos atendia un contestador y cortabamos el total deberia haber sido de 22 o 23 cuc y nos cobraron 65 cuc UNA ESTAFA!!!!!!!!!
y no quiesieron reconocernos que estaba mal cobrado por sale de la computadora asi.El transfer para irnos nos apuraba y entre nervios y corridas lo pagamos pero senti que fue un robo.
Otro consejo que les puedo dar es que tengan cuidado a cada momento se acercan y a veces con engaños para sacarte dinero, por ejemplo nosotros bajamos del tranfer en la esquina de la plaza de armas y debiamos lleva las maletas 40 metros las tomò un hombre con un carro tipico de hotel de esos que tiene caños de bronce y mientras camnabamos nos dijo que era un servicio privado y que nos salia 5 euros!! yo le saque las maletas y le dije que le iba a dar un dolar porque no habia cambiado dinero aun y se enojo diciendo que no le servia para nada,mi esposo le dio 2 dolares para no comenzar con problemas,igual se fue enojado.
Asi cuidado con los oportunista!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Villa Verde, La Romana, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

el hotel tiene muy buena vista en la parte de su terraza , tiene muchas variedades de desayuno, es un poco caro el precio del hotel para el servicio que ofrencen , les recomiendo a todo ir a la plaza de la restauracion hay mucha historia en cuba.................gracias por sus atenciones..........

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 327 €
Santa Isabel Havana
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Santa Isabel a tu lista de perfiles guardados