“En el medio de la habana vieja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Isabel

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Santa Isabel
Añadiste el Hotel Santa Isabel a tu lista de perfiles guardados
Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º22 de 75 hoteles en La Habana
Concepcion del Uruguay, Argentina
“En el medio de la habana vieja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Se encuentra ubicado en plena Habana vieja. Tiene un patio central repleto de plantas muy bonito donde se pueden degustar deliciosos mojitos respirando los años de historia que han pasado por este hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, en plena Havana Vieja, es tranquilo y en general está correcto; comparado con otros hoteles de 5 estrellas en la Havana, como el Saratoga, sale perdiendo por falta de servicios propios de un alojamiento de su categoría.
Lo peor fue dejarnos olvidados objetos personales; llamamos en cuanto llegamos al hotel de Cayo Santa María (mismo día que habíamos abandonado el Santa Isabel) para advertir del olvido y que los recogeríamos a nuestro regreso a La Havana, que sería 5 días después, nos dijeron que no había ningún problema y cual fue nuestra sorpresa cuando al volver a reclamar nuestras pertenencias nadie sabía nada del asunto, nadie había encontrado nada, y no pusieron mas que pegas y excusas.
Una lástima quedarnos con ese mal sabor después de una agradable estancia en La Havana.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El Santa Isabel nos gusto bastante, tanto el hotel como la ubicación. Es un palacio colonial convertido en hotel a principios de 1900 por un americano que lo compro a sus antiguos dueños. Las señoritas de recepción son muy antipáticas. Los camareros/as simplemente correctos. El resto del personal bastante amable. Nuestra habitación era una suite, amplia y agradable dando a la plaza de Armas, no tenia ruidos y era confortable, estaba limpia y tenia el encanto de lo antiguo con solera. Los desayunos en el soportal del palacio eran variados y abundantes. El bar era caro y solia estar casi vacio. Lo mejor era la terraza de la azotea pero estaba en obras y aunque no lo dicen lleva cerrada un año y medio. Es el único hotel de 5 estrellas de la H.Vieja y resulta caro para lo que ofrecen como la mayoría de los hoteles de la Habana.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor contratar una habitación estándar y al llegar al hotel pedir una suite. Negociar la difere...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

cuba es un pais con gente culta,preparada y la amabilidad y la hospitalidad la llevan en las venas.
en nuestro recorrido por la habana vieja no podian faltar lugares tan iconos como la bodeguita,el floridita y otros tantos que llevabamos anotados pero decidimos entrar a lo que nos parecio un palacete colonial al final de la calle obispo y que resulto ser un hotel.
he de decir que la primera impresion al entrar fue devastadora,algo que opaco por completo la belleza del lugar,la recepcionista gritaba a toda voz,soltando tacos,algo en mi opinion inaceptable ni siquiera se dio cuenta de nuestra llegada,como tampoco se dio cuenta de la acertada reaccion de un camarero que intento desviar nuestra atencion como mejor pudo y nos condujo hasta la terraza intentando justificar de alguna manera la escena tan desagradale que acababamos de presenciar.
quiero resaltar que nos fuimos con un grato recuerdo del personal que nos atendio pero como en este caso un hotel donde la recepcion es la cara del lugar no deberia tener personas trabajando como esa señora

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El antiguo palacio de los condes de Santovenia es ahora el hotel Santa Isabel y sus espacios cuentan con el reposado encanto de las antiguas mansiones coloniales. Sus habitaciones son amplias, limpias y funcionales, con vistas a la Plaza de Armas o a la Avenida del Puerto. Su bar es algo caro y la carta de su restaurante no es que sea precisamente imaginativa (es un punto flojo que se repite en otras muchas partes del país). Me llamó la atención que el frigobar estuviera incluido en el precio de la habitación.
Su ubicación es perfecta, en pleno corazón del casco antiguo habanero. Desde el Santa Isabel los sitios de mayor interés en este sector de La Habana están al alcance de una paseada.
No dispone de aparcamiento, aunque se puede dejar el coche en una plazoleta cercana.
Para mi gusto, lo mejor del hotel es su terraza en la azotea, con un bar-cafetería, brisa marina y una bella vista de la bahía. Desayunar cada mañana en esa terraza fue un privilegio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 341 €
Santa Isabel Havana
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.