“Fatal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Isabel

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Santa Isabel
Añadiste el Hotel Santa Isabel a tu lista de perfiles guardados
Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º21 de 74 hoteles en La Habana
madrid
“Fatal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Acabo de volver de Cuba y me he alojado una noche en el hotel Santa Isabel. Ha sido una decepción. Está calificado como de 5 estrellas pero se me merece 2. El edificio es un antiguo palacio y es muy bonito; también el entorno es muy bonito. Pero lo demás es un desastre. Es como dormir en un hostal baratillo y viejo. La cama tiene el cabecero de metal y cruje constantemente. Se oye todo el ruido de los pasillos y del resurante de la azotea. No pegamos ojo...Había una mecedora rota. La bañera tenia el esmalte levantado y el suelo lleno de manchas. El portero que te lleva las maletas te explica todo con mucho detalle, buscando la propina, claro, y te dice que para meter cosas en la casa fuerte no sigas las instrucciones que vienen en la propia caja, que el te explica cómo, con lo cual te da un poco de desconfianza. Trata de convencerte para que comas o cenes en el hotel. Y para terminar, cambiamos dinero en la recepción y el cambio era mucho más desfavorable que en el hotel NH donde habíamos cambiado también. Sin embargo, tengo que decir que el desayuno está bastant bien para los estándares cubanos.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Nos alojamos 3 noches aquí y sin duda lo recomendaríamos.
El hotel está restaurado con mucho gusto, no encontramos ningún fallo en la habitación, su limpieza y su precioso balcón con vistas a la Plaza de Armas. Lo estupendo de este hotel es que no está en una calle concurrida como muchos otros hoteles así que es un refugio tranquilo después de un día ajetreado pero al mismo tiempo ¡está a unos minutos de todo lo que quieras ver en la Habana vieja! El desayuno era normal pero ¡eso significa bueno cuando se habla de Cuba! Después de leer las reseñas de otras personas, pagamos por todo en efectivo en el momento así que no tuvimos problemas con facturas misteriosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2006

Este hotel es encantador. La estructura, quiero decir.
¡El personal está formado por PEDIGÜEÑOS! Si en Cuba están intentando erradicar estas cosas, ¡deberían empezar por aquí! Vine desde Australia y estaba encantado de conocer a los familiares de un gran amigo mío que vinieron desde La Habana. Decidimos quedar con nuestros amigos en el hotel y, cuando mis invitados vinieron a verme, un guarda de seguridad con mala pinta intervino y me dijo que, si quería invitar a cubanos al hotel tendría que cuidar de él... por la friolera de 60 CUP (60 dólares americanos) (soy consciente de la política de Castro de mantener separados a los turistas y a la gente local). No obstante, me sentí muy avergonzado y mis amigos estaban cerca, así que le di el dinero, nos tomamos una copa y nos separamos. Es despreciable que La Habana venda esto como su hotel número uno. Sí, es un hotel precioso y la ubicación es increíble, pero, si queréis autenticidad o respeto como turistas, eso no se encuentra aquí. ESTE LUGAR ESTÁ MUY CORRUPTO.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 74 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 343 €
Santa Isabel Havana
Santa Isabel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.