“Relación precio-calidad: lógica” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Islazul Las Terrazas Aparthotel

No se encuentran precios para este hotel
Islazul Las Terrazas Aparthotel
Añadiste el Islazul Las Terrazas Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Ave. Las Terrazas e/10 y Rotonda | Santa Maria del Mar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º66 de 74 hoteles en La Habana
“Relación precio-calidad: lógica”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Antes de reservar este hotel leímos las opiniones de otros viajeros y sabíamos de antemano que no sería una estadía de lujo (tampoco buscamos eso). Veo que la gente pone opiniones malísimas sobre este hotel y sí, la verdad no es bueno...pero que esperaban por el precio pagado?? Las instalaciones del hotel en general están malas, parece un lugar deshabitado. Aun así, todo estaba limpio, sábanas, toallas, habitación, etc. Quizás nosotros tuvimos suerte ya que nos tocó una habitación bastante amplia, con agua bien caliente, había insumos (papel y jabón) y el aire acondicionado funcionaba a la perfección. El desayuno estuvo muy bien. También tiene parking dentro del predio del hotel, algo importante para nosotros ya que estabámos con auto rentado. Cabe aclarar igual que estuvimos sólo una noche (ni siquiera tuvimos tiempo de utilizar la piscina).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

•aire acondicionado--------si
•dos camas individuales---si
•baño con ducha------------si, agua fria las 24 horas y salidero en la ducha
• télévision (satellite)-------si
• cofre de seguridad--------si, pero sin llave, me gustaria saber donde esta la seguridad.
• balcon o terraza-----------si
• 110V/220V-----------------si, Dos noches sin electricidad, soportando el calor y los mosquitos, prestos a tomar una enfermedad infecciosa y sin opciones de compensacion, tanto por el hotel como por Caribe Sol.

Las ventanas no cierran y no tienen tranque de seguridad, las paredes tienen moho de la humedad que existe dentro de las habitaciones.

Por otra parte, el mal trato por parte del personal del hotel y su mala apariencia fisica, sin uniformes identificativos, como trabajadores de una instalacion turistica.

Trabajadores ofertando servicios de compañia a la puerta de la habitacion, algo muy desagradable para la familia

El servicio que brinda el lugar está por debajo de su categoria.

El representante de Caribe Sol, Sr Bernardo, nunca dio solucion a este problema, siempre nos informo que nos llamaria con una solucion y hasta hoy la estamos esperando, no creo que sea serio en su trabajo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Orlando, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me gustaría empezar diciendo que no estubé alojado en el hotel. Soy cubanoamericano y queria pasar un dia con mi familia en la piscina del hotel, pues me habian comentado mis familiares que se pasaba muy bien allí. Al llegar al lobby del hotel fuimos interseptados por un custodio del hotel el cual nos dijo que ya no habian cover para vender, pero que el nos podia RESOLVER la entrada por la otra puerta por solo 2 C.U.C por persona. Nos extraño esa amabilidad y le dijimos que no, a lo que el nos manisfesto que no había problema, que no teníamos que pagarle nada a él. Que le pagaramos a su compañero de la otra puerta o a su jefe, un señor blanco alto que tenia las orejas pegadas hacia atras. Definitivamete no accedimos y fuimos para el lobby y compramos el cover(NO SE HABÍA ACABADO COMO NOS DIJO EL CUSTODIO). Entramos a la piscina y para decepción de nosotros habia gran cantidad de personas sin las manillas como las que nos habian puesto(IMAGINO QUE ERAN LAS PERSONAS QUE ENTRABAN POR LOS 2 C.U.C CON LOS CUSTODIOS). Muy mal ambiente, pues siguieron entrando personas por las puertas auxiliares y no habia espacio para bañarse sin tener que rozar con las personas. No existe seguridad, es una piscina muy bella pero no hay disciplina por parte del personal de seguridad. Que lucran en gran manera con ella. Es realmente una pena que un hotel con esas facility se desgenere de esa forma. Allí no voy mas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
La Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

esta intalacion es relativamente mala, las condiciones de la habitacion son normales para un hotel de esta categoria la piscina esta bien solo que se llena de personal en verano, la comida no esta tan mala tinen bastantes variedad para un hotel de esta categoria, el desayuno es buffet y es variado lo que es una pena son los insumos que casi no hay yo le consultaba al maitre del hotel y me decia que es que se los llevan para las habitaciones y nunca regresan, si no eres muy exigente y tienes poco dinero te lo recomiendo para pasar unos dias a lo cubano

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Islazul Las Terrazas Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islazul Las Terrazas Aparthotel

Dirección: Ave. Las Terrazas e/10 y Rotonda | Santa Maria del Mar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 74 hoteles en La Habana
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Islazul Las Terrazas Aparthotel 2*
Islazul Las Terrazas Aparthotel Hotel Havana

Si es el propietario o director del Islazul Las Terrazas Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.