“Buena Experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colina

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Colina
Añadiste el Hotel Colina a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   501 Calle L, esquina de Calle 27, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º50 de 75 hoteles en La Habana
San Isidro, Argentina
“Buena Experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos 3 dias en el Hotel. Las Habitaciones son cómodas, sin lujos, pero están bien. La atención es buena, sin exagerar, hasta ahí. Lo mejor definitivamente es el desayuno, es abundantes (tipo buffet) y tiene varias opciones. Relación Costo-calidad es buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuve una noche unicamente sin planearlo, como todo hotel de la cadena acuazul carece de muchas cosas, el baño por ejemplo, el lavatorio perdia agua. el resto de la habitacion estaba bien, la recepcion y el bar que esta sobre la vereda preciosos, buena atencion de los empleados
El desayuno muy bueno, variedad de comida.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
santiago, chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Escogí este hotel para hospedarme con mi familia en nuestro último día en La Habana (sábado) antes de volver a nuestro país. Nos encontramos con una fiesta cerca de la universidad (a media cuadra del hotel) por lo que la entrada al hotel fue caótica. No hubo ni una persona que nos ayudara a subir nuestras maletas. Al subir a las habitaciones nos encontramos con que el ruido exterior de la fiesta era ensordecedor y los vidrios de las ventanas vibraban como si se fuesen a reventar. La habitación tenía mucho olor a humedad y la ropa de cama era de dudosa limpieza. Encontramos que había mucho olor a humo de cigarro y al abrir la puerta hacia el pasillo notamos una nube azul. No sólo había una fiesta afuera sino dentro del hotel! Ya que entre el primer y segundo piso de este hotel existe una discoteca!!. Al bajar hacia el lobby nos encontramos con la entrada a esta discoteca en la que se veía una multitud de hombres, transexuales y mujeres fumando y bebiendo, botando sus bebidas y apagando sus cigarros en el suelo, todos borrachos. En resumen, es un pésimo lugar para elegir descansar antes de un largo viaje de regreso. No lo recomiendo por nada!! Pésima experiencia y carísimo respecto al precio pagado! Una estafa!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Un hotel normal, buena limpieza, buena comida, buena atención... lo que mas me gusto del hotel fue la ubicación, esta muy cerca de la parada de turibus, el cual te da un paseo por 6 dolares por toda la ciudad de la habana, dura aproximadamente dos horas. queda a cuatro cuadras de el malecón... y de allí puedes caminar al casco histórico de la ciudad. recomiendo el hotel para los que no exigen lujo esta bien... a y otra cosa es económico también... la cadeda o casa de cambio queda muy cerca a dos cuadras... les recomiendo siempre tratar de cambiar en las cadecas y no en los hoteles por que les cambia por debajo de la tasa correspondiente... bueno no tengo mas nada q acotar. En lo personal me fue bien en el hotel yo viaje con mi bebe de dos años y mi esposo...

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco en el piso dos en el cual las habitaciones ya estaban re-modeladas...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

En noviembre del 2012 he vuelto a Cuba, llegué al José Martí ya de noche y como ya lo conocía volví al Colina, increíble pero cierto, nos ( iba con un amigo ) una habitación doble, nos dijeron que nueva ( de las ya reformadas ) la habitación tenía dos camas, baño, televisión y poco más, por no tener no tenía ni armario, no disponía de agua caliente ( era lunes y me dijeron que por una avería no habría agua caliente hasta el viernes ) en el baño, para poder encender la luz había que desplazar el espejo - con riesgo de que se rompiera - la pintura ( pese a que se suponía era una habitación de las nuevas ) se les había terminado antes de dar la primera mano, en fin ... que ante todo aquello la chica de recepción me dijo que me harían una rebaja en el precio.
A la mañana siguiente la dirección del hotel denegó esa rebaja, con lo que hubo que pagar 60 dolares ( el sueldo de dos meses de un cubano ) por una noche en una habitación sin agua caliente, mal pintada y sin armario, después de eso decidí no seguir en ese hotel un minuto más, pagué cogí mis maletas y me fui para nunca más volver por allí, ya que la amabilidad de las chicas de recepción, la persona de seguridad, el personal de cocina y restaurante, no compensaban en absoluto el precio y sobre todo la negativa de la dirección a ajustar el precio a lo que realmente nos dieron.
El viaje a Cuba, con la excepción de esa noche en el Hotel Colina, fue extraordinario.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º50 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Colina 2*
Colina Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Colina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.