“muy bueno en relación al "precio"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colina

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Colina
2.0 de 5 Hotel   |   501 Calle L, esquina de Calle 27, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º51 de 75 hoteles en La Habana
“muy bueno en relación al "precio"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un hotel muy bueno, tiene que mejorar varias cosas pero para el precio que tienen volvería.

dentro de lo bueno es el precio, las habitaciones son remodeladas, bastante limpias, tienen mini redrigerador, agua caliente, aire acondicionado, les funciona el elevador, tienen desayuno (incluido) bastante bueno, la ubicación es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipación porque quisimos extender la reserva y no había disponible.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

82 personas han opinado sobre este hotel

Posadas, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos hospedamos 2 noches en este hotel y la verdad no tenemos mayores críticas.. La habitación muy comoda, el desayuno abundante y la ubicación muy buena en la zona del Vedado, a pocas cuadras de la Avenida 23 y del Malecón y a 1/2 cuadra de la parada del Bus Turístico. La única observación que les dejo es que probablemente dependiendo de la hs (18 hs aprox) el agua de la ducha no sale muy caliente, seguramente por la demanda de agua en ese horario... Lo demás muy bueno..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

me hosteded,14 días y 13 noches,con mi esposa y unos días con mi hija,desde que llegamos al aeropuerto,la atencion fue genial departe de la agencia de viajes ,nos llevaron al hotel colina habana, el personal del hotel muy gintiles todos,nos registramos y llevaron las maletas al piso segundo muy ordenado, habitacion 203,,el cuarto muy comodo para nosotros ,con aire acondicionado,cuatro camas,los días que estuvimos alli la pasamos muy bien,saliamos y entrabamos al hotel a cualquier hora y todo siempre lo encontrabamos muy ordenado.,el servicio de restaurante excelente, por lo menos el desayuno que era lo que disfrutabamos, muy abundante y soculento el desayuno.el servicio de limpieza excelente,el servicio de l bar de primera,los amigos y amigas que atendian son estupendos.ir al hotel colina es como estar en nuestra propia casa. lo bonito es que uno queda con las ganas de volver. les cuento que quedamos con muchas ganas de volver, ya que nuestra hija estudia en la escuela latinoamericana de medicina ilam.ahorita ella esta aquen costa rica disfrutanto unas vacaciones,pero regresa en enero y yo voy con ella de nuevo a cuba bella., recomiendo el hotel colina habana por todo.,gracias al personal del hotel por su atencion.hasta pronto..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte sur muy tranquilas y comodas e, segundo piso tranquilismo. .
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me hospedé 6 días en este hotel, fui a trabajar por lo cual salía muy temprano y regresaba a la habitación como a las 6:30 pm. Mi estancia fue muy cómoda, me gustó la seguridad de las habitaciones, no se extravió ni un dulce, además hay caja fuerte. Son habitaciones pequeñas pero, para mi gusto, confortables. La comida era abundante y deliciosa, además hay una cafetería a precios accesibles para tomar un mojito, ver la ciudad y tomar el aire libre. Mi experiencia fue muy agradable, la gente que me atendió muy amable, siempre sonrientes y no necesité de grandes propinas. Otra cosa buena es la ubicación, la avenida 23 a unos cuantos pasos y un mercado de artesanías muy cerca... La vista desde la habitación era buena. Algo importante es que no hay grandes lujos, no había aire acondicionado, el baño es pequeño y la regadera más pequeña aún. No estaba sucio pero tampoco brillaba de limpio, la cama estaba un poco dura y hay muy, muy pocos muebles y una televisión con programación aburrida. Yo sí volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay aire acondicionado y sólo hay un enchufe en el baño.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos 3 dias en el Hotel. Las Habitaciones son cómodas, sin lujos, pero están bien. La atención es buena, sin exagerar, hasta ahí. Lo mejor definitivamente es el desayuno, es abundantes (tipo buffet) y tiene varias opciones. Relación Costo-calidad es buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º51 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Colina 2*
Colina Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Colina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Colina a tu lista de perfiles guardados