Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con piscina muy agradable, aunque lejos de la Habana Vieja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Copacabana
Guardar
Añadiste Copacabana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 75 hoteles en La Habana
Donostia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel con piscina muy agradable, aunque lejos de la Habana Vieja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

En Abril de 2011 mi hermana y yo hemos estado en el hotel Cubanacán Copacabana, en La Habana.
Teniendo en cuenta que estamos hablando de Cuba, nos ha parecido que el hotel estaba muy bien.
La habitación amplia, bien equipada, con un balconcito. El baño quizá un poco antiguo, pero bien. El aire acondicionado no funcionaba del todo bien (o no enfriaba la habitación, o te congelaba). En Abril eso no ha sido problema, se podía dormir bien sin aire, pero no sé cómo será en meses más calurosos.
El desayuno buffet buenísimo, y en un lugar muy agradable, con vistas a la piscina. La piscina estaba genial (tanto la de agua dulce, como la piscina natural), y además de turistas, había bastantes cubanos (que pagando un precio pueden entrar), lo cual le daba un ambiente más auténtico. Nos ha parecido muy agradable disponer de una piscina, estaba muy bien poder disfrutar de ella en las horas de más calor.
Lo peor del hotel es lo lejos que está de la Habana Vieja. Hay que ir en taxi (pueden cobrarte entre 8 y 10 CUCs). Si no, hay un autobús que recorre los principales lugares turísticos de la ciudad, y que para también en los hoteles, y que cuesta 5 CUCs para todo el día (puedes subir y bajar todas las veces que quieras). Se supone que pasa cada 30 minutos, pero nosotras hemos llegado a esperar más de 1 hora, y muchas veces recortan en horario por la tarde... vamos, que es un bus cubano :-).
A nosotras nos compensaba el precio del transporte, porque el hotel nos salió barato, y porque nos gustó mucho tener piscina en el hotel.
En general, me ha parecido que el hotel ha sido una buena elección, y lo recomendaría.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

318 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    103
    99
    41
    34
Ver opiniones para
55
105
40
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Premiá de Dalt ( Barcelona )
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Desde que entras en este Hotel tienes la sensación que algo hay que le falta.
Conforme vas subiendo escaleras a pié hasta el segundo piso ya ves el primer fallo.
Al primer día te das cuenta que el desayuno es muy justo. Sobre todo si quieres desayunar a partir de las 8 de la mañana. Han venido los UNOS y han arrasado, cosa que me parece bien pero no hay reposición por parte del Hotel.
Si además has de estar en el comedor sin aire acondicionado el standard de comodidad se va por los suelos.Lo mismo pasa en el Lobby , es inaguantable estar más de cinco minutos.
Bien, tampoco todo es negativo, pués las habitaciones son muy correctas y el servicio es de primera calidad. Es una lástima , pués el personal está muy por encima de la calidad del establecimiento. De todas formas , aún estan en proceso de rehabilitación, vladrá la pena estar al quite pués la opción de esta Hotel puede ser muy buena.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cancun
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Para empezar la relacion calidad-precio es nula. era mi primer viaje a la habana por mi cuenta , el cuarto camas infames, la tv no ufncionaba , las toallas te raspaban y el air acondicionado o congelaba o no enfriaba , muy pobres vestidas , pedimos un servciio a cuarto que nunca llego . el servicio del bar fue lo mas decente , el bufett habia mucha escacez pero es un hotel que se ve con muy poco mantenimiento , la cara del personal nada servicial y hasta para cambiar moneda te trataban como delicuente. la pizeria rompio record en el servciio , pides 3 cosas y a la hora y media te llegan juntas , en fin fueron 4 dias muy desagradables que lo unico que deseaba era regresar a mi casa. que si lo recomiendo ??? nunca !!!

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

El servicio muy bueno desde los botones hasta las recepcionistas, incluso nos ayudaron mucho con la reservacion que tenia un error en el check in. Las instalaciones limpias y la comida aceptable. La vista es magnifica.
Nos recomendaron muchos lugares para salir en la noche y no se equivocaron, tienen todos los servicios incluso musica tipica en vivo en el bar.
Recomiendo la pizzeria dentro del hotel y la piscina con agua de mar.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Acapulco, México
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

excelente lugar y con historia,buenas instalaciones comida,servicio tiene todo incluso la ubicacion en una buena zona

Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana

Dirección: Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana 3*
Número de habitaciones: 168
También conocido como:
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.