“Hotel con piscina muy agradable, aunque lejos de la Habana Vieja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Copacabana
Añadiste Copacabana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º38 de 75 hoteles en La Habana
Donostia
“Hotel con piscina muy agradable, aunque lejos de la Habana Vieja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

En Abril de 2011 mi hermana y yo hemos estado en el hotel Cubanacán Copacabana, en La Habana.
Teniendo en cuenta que estamos hablando de Cuba, nos ha parecido que el hotel estaba muy bien.
La habitación amplia, bien equipada, con un balconcito. El baño quizá un poco antiguo, pero bien. El aire acondicionado no funcionaba del todo bien (o no enfriaba la habitación, o te congelaba). En Abril eso no ha sido problema, se podía dormir bien sin aire, pero no sé cómo será en meses más calurosos.
El desayuno buffet buenísimo, y en un lugar muy agradable, con vistas a la piscina. La piscina estaba genial (tanto la de agua dulce, como la piscina natural), y además de turistas, había bastantes cubanos (que pagando un precio pueden entrar), lo cual le daba un ambiente más auténtico. Nos ha parecido muy agradable disponer de una piscina, estaba muy bien poder disfrutar de ella en las horas de más calor.
Lo peor del hotel es lo lejos que está de la Habana Vieja. Hay que ir en taxi (pueden cobrarte entre 8 y 10 CUCs). Si no, hay un autobús que recorre los principales lugares turísticos de la ciudad, y que para también en los hoteles, y que cuesta 5 CUCs para todo el día (puedes subir y bajar todas las veces que quieras). Se supone que pasa cada 30 minutos, pero nosotras hemos llegado a esperar más de 1 hora, y muchas veces recortan en horario por la tarde... vamos, que es un bus cubano :-).
A nosotras nos compensaba el precio del transporte, porque el hotel nos salió barato, y porque nos gustó mucho tener piscina en el hotel.
En general, me ha parecido que el hotel ha sido una buena elección, y lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Premiá de Dalt ( Barcelona )
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Desde que entras en este Hotel tienes la sensación que algo hay que le falta.
Conforme vas subiendo escaleras a pié hasta el segundo piso ya ves el primer fallo.
Al primer día te das cuenta que el desayuno es muy justo. Sobre todo si quieres desayunar a partir de las 8 de la mañana. Han venido los UNOS y han arrasado, cosa que me parece bien pero no hay reposición por parte del Hotel.
Si además has de estar en el comedor sin aire acondicionado el standard de comodidad se va por los suelos.Lo mismo pasa en el Lobby , es inaguantable estar más de cinco minutos.
Bien, tampoco todo es negativo, pués las habitaciones son muy correctas y el servicio es de primera calidad. Es una lástima , pués el personal está muy por encima de la calidad del establecimiento. De todas formas , aún estan en proceso de rehabilitación, vladrá la pena estar al quite pués la opción de esta Hotel puede ser muy buena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
cancun
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Para empezar la relacion calidad-precio es nula. era mi primer viaje a la habana por mi cuenta , el cuarto camas infames, la tv no ufncionaba , las toallas te raspaban y el air acondicionado o congelaba o no enfriaba , muy pobres vestidas , pedimos un servciio a cuarto que nunca llego . el servicio del bar fue lo mas decente , el bufett habia mucha escacez pero es un hotel que se ve con muy poco mantenimiento , la cara del personal nada servicial y hasta para cambiar moneda te trataban como delicuente. la pizeria rompio record en el servciio , pides 3 cosas y a la hora y media te llegan juntas , en fin fueron 4 dias muy desagradables que lo unico que deseaba era regresar a mi casa. que si lo recomiendo ??? nunca !!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

El servicio muy bueno desde los botones hasta las recepcionistas, incluso nos ayudaron mucho con la reservacion que tenia un error en el check in. Las instalaciones limpias y la comida aceptable. La vista es magnifica.
Nos recomendaron muchos lugares para salir en la noche y no se equivocaron, tienen todos los servicios incluso musica tipica en vivo en el bar.
Recomiendo la pizzeria dentro del hotel y la piscina con agua de mar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

excelente lugar y con historia,buenas instalaciones comida,servicio tiene todo incluso la ubicacion en una buena zona

Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana

Dirección: Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana 3*
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana

Si es el propietario o director del Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.