“MUCHO MEJOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Copacabana
Añadiste Copacabana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º37 de 76 hoteles en La Habana
Premiá de Dalt ( Barcelona )
“MUCHO MEJOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El pasado mes de Noviembre he vuelto a La Habana y he insistido en hospedarme en al Copacabana. En mi última crítica indicaba que estaba todo a medias. Siguen las obras de acondicionamiento pero va mejorando poco a poco el standard de calidad.
Es un Hotel familiar y el trato del personal es exquisito . Dentro de unos meses , si mantienen la linea de mejora , será un estandarte de los Hoteles Cubanos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Vinaròs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Bueno que puedo decir el copacabana me encanto la atención del personal,la habitación perfecta,el desayuno bueno,no puedo quejarme cuando regrese volveré allí,por todo pero sobre todos por los que cada día van a trabajar y hacer que eso sea posible,por que desde que te levantas hasta que te acuesta ves siempre esa sonrisa en la cara de la gente y eso a mi me encanta,que puedo decir si viajan, pasen por el hotel y disfruten de el y del personal que son estupendo.referente al trasporte esta lejos,pero hay un autobús que por 5 cu puedes viajar todo el día en la habana, si preguntan en recepción les dirán.Yo les mando un saludos a todos del copacabana y solo puedo decir hasta pronto,saludos a todos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El Hotel Copacabana en el sector de Miramar de la Ciudad de la Habana es una excelente opcion de confort y calidad de servicio, si bien es cierto esta alejado del centro historico permite disfrutar de gandres comodidades y una atencion de primer nivel. A pasos del Acuario Nacional de la Habana (digno espectaculo de conocer), cercano a la 5 avenida y su entorno.
Este Hotel es una excelente opcion Calidad vs precio, con un restaurant Italiano Maravilloso y otro buffet tambien muy bueno, cada noche en el lobby del hotel hay musica en vivo y como "Cuba" es Cuba todo termina en fiesta.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

El hotel esta en muy buenas condiciones, muy limpio, un staff muy completo, en general el hotel ha vuelto a lo que habia sido antes y la mesa buffet esta buena con mucha variedad en los platos, bien servidos y buena atencion.
la noche animada con el show Noche Cubana, con un grupo joven con deseos de animar al turista presente
es un hotel que a pesar de ser economico en sus precios cuenta con playa natural y una piscina con buena temperatura .
estan acogedoras las habitaciones con el aire funcionando perfectamente, cosa muy importante con el calor cubano.
abc charters . Jorge

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

En Abril de 2011 mi hermana y yo hemos estado en el hotel Cubanacán Copacabana, en La Habana.
Teniendo en cuenta que estamos hablando de Cuba, nos ha parecido que el hotel estaba muy bien.
La habitación amplia, bien equipada, con un balconcito. El baño quizá un poco antiguo, pero bien. El aire acondicionado no funcionaba del todo bien (o no enfriaba la habitación, o te congelaba). En Abril eso no ha sido problema, se podía dormir bien sin aire, pero no sé cómo será en meses más calurosos.
El desayuno buffet buenísimo, y en un lugar muy agradable, con vistas a la piscina. La piscina estaba genial (tanto la de agua dulce, como la piscina natural), y además de turistas, había bastantes cubanos (que pagando un precio pueden entrar), lo cual le daba un ambiente más auténtico. Nos ha parecido muy agradable disponer de una piscina, estaba muy bien poder disfrutar de ella en las horas de más calor.
Lo peor del hotel es lo lejos que está de la Habana Vieja. Hay que ir en taxi (pueden cobrarte entre 8 y 10 CUCs). Si no, hay un autobús que recorre los principales lugares turísticos de la ciudad, y que para también en los hoteles, y que cuesta 5 CUCs para todo el día (puedes subir y bajar todas las veces que quieras). Se supone que pasa cada 30 minutos, pero nosotras hemos llegado a esperar más de 1 hora, y muchas veces recortan en horario por la tarde... vamos, que es un bus cubano :-).
A nosotras nos compensaba el precio del transporte, porque el hotel nos salió barato, y porque nos gustó mucho tener piscina en el hotel.
En general, me ha parecido que el hotel ha sido una buena elección, y lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana

Dirección: Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana 3*
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana

Si es el propietario o director del Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.