“bonito hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana

Añadiste Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Copacabana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º38 de 75 hoteles en La Habana
Bangalore, Karnataka, India
“bonito hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

es un hôtel muy sencillo, con buenas habitaciones y personal muy agradable la mayoría, las dos piscinas muy bonitas , no molesta mucho la ubicación pues al lado del hotel pasa el bus turístico que es bastante económico ademas que el hotel esta ubicado en un barrio bastante tranquilo.lo único que no me gusto es que me hayan robado un par de aretes del cuarto no eran fino ni nada pero los quería mucho

tips para los que se queden en este hotel : 1.frente al hotel hay un supermercado llamado "la copa" agua, snacks y helados inclusive cosas de aseo a buen precio mas economico que el hotel incluyendo licores como el habana club salen mas baratos que en la tienda del hotel, nosotros hicimos un mini mercado de varias galgerias , gaseosas y cerveza para varios dias fue para lo unico que sirvio la nevera

2. tengan su nivel de paciencia en lo mas alto pues el servicio de internet es desastroso las tarjetas para navegar cuestan 3 cuc 30 min y 6 cuc 1 hora , se los digo por que tarto la navegacion como el equipo son lentos ademas solo hay 2 pcs para todo el hotel, y procurar no llamar desde el hotel yo hice una llamada a colombia 3 min max costo 12 cuc es un robo.

3.tambien frente al hotel hay un restaurante llamado "2 piso"la comida es deliciosa y con buen precio, tambien cerca al acuario hay un sitio donde hacen sandwiches buenos a 5 cuc por si estan cortos de presupuesto como nos paso a nosotros, se los digo por que en este hotel no vale la pena pagar x las 3 comidas pues sinceramente lo unico con buen sabor era el desayuno de resto la comida es un poco fea y costosa nosotros pagamos de cena 30 cuc dos persona. les recomiendo preguntarle a julian uno de los botones restaurantes cerca al hotel.

4.si tienen el presupuesto pueden pagarle a las señoras del aseo para que les lave la ropa,como nosotros no lo teniamos compramos una bolsa de jabon 1.50 cuc y lavabamos la ropa en el cuarto.

5. les recomiendo a buen taxista que casi siempre esta en el hotel se llama ivan y es una persona muy responsable, entretenida y te recomienda buenos sitios :d.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar, buena vista y buena vibra, buena brisa
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Premiá de Dalt ( Barcelona )
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

No es el Hotel más lujoso que hayan visto, pero el conjunto de sus cualidades lo hacen la mejor opción para hospedarse en La Habana.

Si viajais de negocios o no os importa que esté lejos del Centro , este es vuestro hotel.

Ya es la tercera vez en 1 año que me hospedo en el Copacabana y siguen mejorando constantemente su Standard de calidad. Para mí un 10 incostestable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Mexico, Missouri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvimos vacionando mi esposo y yo 15 días en Cuba, cuando estuvimos en La Habana del 18 al 23 de mayo nos hospedamos en el hotel Copacabana, pese a que el personal en general fué amable, notamos que ni en la recepción ni en el restaurante tienen ninguna clase de tolerancia cuando el turista tiene alguna duda o comentario, incluso una empleada de recepción le habló de forma grosera a mi esposo respecto a la forma de usar el teléfono de la habitación para hacer una llamada a México. La llamada la hicimos el día 22 a las 7.30 de la mañana tiempo de Cuba, en México eran las 6.30 a.m., dicha llamada no duró más de 3 minutos ya que es caro. Bien, el asunto fué que a la hora de hacer la cuenta al dejar el hotel nos dijeron que la llamada fué de 33 minutos. Por supuesto reclamamos pero nos dijeron que ese era el registro y que debíamos de pagar 82 CUC, cuando debíamos haber pagado sólo 7.50 cuc. Además la hora marcada no coincidía con la hora en la que hicimos la llamada porque en sus notas decía que había sido a las 8 am. Desde luego en sus notas casi no se veía por falta de tinta en la impresora. La empleada se aprovechó de que ya nos esperaba el taxi para llevarnos al aeropuerto y no se le dió la gana checar nada y sólo se limitó a decir que teníamos que pagar.
Por supuesto había un voucher de banco abierto y se cargó el importe a la tarjeta de la forma más arbitraria y majadera.
Es increíble que nos hayan obligado a pagar 1,200 pesos por una llamada de 3 minutos, porque convenientemente el tarifador no dejó de registrar cuando colgamos el teléfono, y nosotros nos confiamos en que al colgar, enseguida se cortaba la llamada, como sucede con cualquier teléfono en cualquier parte del mundo. Por supuesto nunca nos dijeron que eso podría suceder si usábamos el teléfono de la habitación, y recalco, sucedió "CONVENIENTEMENTE" para ellos. Por supuesto eso es una arbitrariedad, un abuso y un robo total.

Además otra cosa, en cualquier parte del mundo en cualquier hotel por muy sencillo que sea, se dejan botellas de agua en la habitación o al menos un lugar donde se pueda llenar una jarra o algo así. Pues en este hotel se puede uno morir de sed porque el agua se debe comprar forzosamente en el bar, así que puede uno tener la cena incluída pero ninguna clase de líquido , ah porque el café para cenar también se debe comprar en el bar !!! ¿dónde se ha visto que eso suceda???
Y por si fuera poco otro detalle, querían obligar a mi esposo a pagar 13 cuc por una cena que no consumió. Únicamente cené yo, él compró un café en el bar y me acompañó en la mesa. Bien, por el hecho de sentarse a acompañarme le querían cobrar la cena. Por supuesto no pagamos nada no sin antes tener un pequeño altercado con la cajera.

En fin, que esa fué mi experiencia y no quise dejar de compartirla, para que quienes elijan este hotel cuando viajen a La Habana, vayan preparados. No recomiendo en lo absoluto este hotel ya que se lleva uno unas sorpresas muy desagradables.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuve hospedada en el Copacabana del 5/mayo al 13/mayo con mi esposo Español que habia solicitado una pension completa y resulta que tuvimos desde el primer dia un mal entendido con los de servicio del restaurante porque debiamos pagar los liquidos, es decir, que si vas con el dinero exacto te moririas de sed porque en ningun lugar del contrato dice si tienes liquido o no, una completa estupidez porque si pagas completo es agua y todo, no sabemos donde dice eso, ademas fuimos con la idea de navegar por internet en la habitacion que lo dice(modem en cada habitacion) Mentiras!!!! Tienes que comprar una tarjeta de 6 cuc por hora que no alcanza para nada y sin derecho de descargar nada, en fin, una total perdida de tiempo, y solo recibimos buen trato de los compañeros del Snack -Bar que en todo momento a pesar de que ya se sabia de nuestra protesta fueron muy profesionales.
No recomiendo este hotel y el que compre que este alerta, es una pena realmente.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones de los pisos altos tiene una vista perfecta". En los pisos más altos se...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Excelente ubicación, para disfrute de mar y piscina después de una agotadora visita a La Habana Vieja, personal atento en especial Jorge ( recreación ), Vivían ( Comercial ), camareros y personal en general, buenas habitaciones, amplias y limpias, lugar tranquilo y recién rehabilitado, variedad de genero en la mesa bufete, animación nocturna el Lobby, para repetir. Lo recomiendo para quien busque turismo de ciudad con el refresco del mar. Único en la Habana.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana

Dirección: Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana

Si es el propietario o director del Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.