“Verguenza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Copacabana
Añadiste el Copacabana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º28 de 75 hoteles en La Habana
Torrevieja, España
“Verguenza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

No me gustó para nada,habitación súper fea,baños sucios y rotos,a los once dias de estar fué que cambiaron las sábanas...no me preocupaba tanto pues viajaba con las mías.Mis pelos recorrieron toda la habitación en toda mi estadía,un día quitaron la corriente :primero seis minutos,luego regreso por dos y volvió a irse por 45 minutos;ninguna explicación.El agua salíó como tierra colorada.La de la limpieza entraba solo a ver si le dejaron propina,porque la habitación se mantenia igual de sucia,solo estiraba un poco las sábanas y armaba el cisne o la cesta que hacen con las toallas..las almohadas olían súper mal.No siempre te encontarabas con un empleado atento y con buena cara.el buffet del desayuno,no sirve para nada,da verguenza.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel es sencillo pero cómodo, las habitaciones básicas, tiene un desayuno buffet muy bueno, el inconveniente es que esta muy retirado de la Habana Vieja. Cuenta con pileta.
La atención es excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

escogi este hotel por las buenas criticas que habia leido , pero peor imposible , la limpieza muy mal , la comida muy mal , los olores a humedad en todo el hotel incluido las habitaciones y los asensores , la habitacion que nos dieron en la cuarta planta tenia un parche en la bañera y todo el cuarto de baño super sucio , solo se salva el personal que en realidad son muy amables pero eso no soluciona todos los problemas del hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Me pareció un hotel bastante cómodo, (como hacen algunos colchones en esa isla!, de tabla!), ja bien las camas, Estacionamiento. Lamento que el tiempo estuviera malo pues tienen una especie de alberca en el mar en la que nos quedamos con muchas gana de meternos, pero aprovechamos bien la alberca de agua dulce, personal atento y me gustó el bufete del desayuno (puede que sea el mejor que he probado en Cuba), aunque el personal se asustaba un poco que mi acuática hija se metiera a lo profundo de la alberca, después como que se fueron acostumbrando, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: me hospedé en una habitación doble, amplia y funcional, con vista parcial al mar y a la alberca.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El hotel es lindo, limpio, tiene un buffet abundante, reponen la comida, tiene la casa de cambio en el mismo lobby y abierta las 24 hs. Cuenta con una piscina grande aunque uno no cuenta con el tiempo suficiente para utilizarla si se va a recorrer La Habana, habitaciones comodas y grandes. Lo malo de este hotel es que queda en Miramar que es zona de embajadas y queda alejado del centro y mas lejos aun de La Habana vieja. El taxi desde ahi hacia el hotel puede costar unos 10 CUC o mas. Lo unico defectuoso del hotel fue que los baños de abajo estaban en reparacion por eso habia que ir a las habitaciones, si es que uno estaba desayunando abajo.
Lo genial es que en la misma puerta, en la calle pasa el bustour que lo hace cada 20 minutos mas o menos y sale 5 CUC, podes subirte todas las veces que quieras en el dia mostrando el ticket en las distintas paradas que tiene regadas en la ciudad hasta las 18 hs.
Tambien dispone de un buro de consultas por excursiones que se puede hacer en el dia. Muy amables todos los empleados y los cubanos en gral. Por la unica razon que no volveria al hotel es por lo lejos que queda, sino recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana

Dirección: Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana 3*
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana

Si es el propietario o director del Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.