Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Copacabana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Copacabana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 75 hoteles en La Habana
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuve en abril del 2012 durante 4 días, aunque está alejado de la Habana vieja el hotel es muy acogedor, su desayuno buffet variado y bueno, su piscina natural muy buena, ideal para hacer snorkel y su personal muy atento, .

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

350 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    109
    112
    46
    36
Ver opiniones para
59
113
44
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valparaíso, Chile
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Nos alojamos 7 noches en febrero de 2013. Muy acogedor y limpio. Todas las noches actividades musicales en el lobby y de muy buena calidad. Lo mejor son los omeletes de Alberto, y las Pizzas que ofrece El Tucán, que queda a un costado de la piscina. El personal muy, pero muy simpático y acogedor. La ubicación es bastante buena, pues permite llegar a todos los atractivos de La Habana rápido y a bajos costo. 100 recomendable

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrevieja, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

No me gustó para nada,habitación súper fea,baños sucios y rotos,a los once dias de estar fué que cambiaron las sábanas...no me preocupaba tanto pues viajaba con las mías.Mis pelos recorrieron toda la habitación en toda mi estadía,un día quitaron la corriente :primero seis minutos,luego regreso por dos y volvió a irse por 45 minutos;ninguna explicación.El agua salíó como tierra colorada.La de la limpieza entraba solo a ver si le dejaron propina,porque la habitación se mantenia igual de sucia,solo estiraba un poco las sábanas y armaba el cisne o la cesta que hacen con las toallas..las almohadas olían súper mal.No siempre te encontarabas con un empleado atento y con buena cara.el buffet del desayuno,no sirve para nada,da verguenza.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
74 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel es sencillo pero cómodo, las habitaciones básicas, tiene un desayuno buffet muy bueno, el inconveniente es que esta muy retirado de la Habana Vieja. Cuenta con pileta.
La atención es excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

escogi este hotel por las buenas criticas que habia leido , pero peor imposible , la limpieza muy mal , la comida muy mal , los olores a humedad en todo el hotel incluido las habitaciones y los asensores , la habitacion que nos dieron en la cuarta planta tenia un parche en la bañera y todo el cuarto de baño super sucio , solo se salva el personal que en realidad son muy amables pero eso no soluciona todos los problemas del hotel

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 393 opiniones
A 0.0 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 524 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 35 opiniones
A 0.0 km
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copacabana

Dirección: Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Copacabana 3*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, Destinia, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.