“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Copacabana
Añadiste el Copacabana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º28 de 75 hoteles en La Habana
Santiago de Puriscal, Costa Rica
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es un hotel comodo, con un ambiente nocturno agradable, camas grandes y cómodas, cerca de la Habana y al frente del mar. Tiene un restaurante Bufete que ofrece las delicias de Cuba, cuenta con música en vivo por las noches y ofrecen comodidades en los Tour que se pueden comprar dentro del hotel. Llamadas Internacionales e Internet. Piscina amplia con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con vista al mar o a la ciudad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

si digo que soy cubana mi opinion sonaria poco objetiva, pero les cuento que mientras vivi en mi tierra nunca estuve en este hotel y en este ultimo viaje de diciembre me hospede una semana por problemas personales y me la pase pipa en la piscina natural, y con el servicio de los chicos, no es un hotel ostentoso ni mucho menos, pero a mi me encanto, me la pase muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Ubicado en una de las zonas residenciales de más plusvalía en La Habana, un lugar muy seguro donde se encuentran varias embajadas, restaurantes económicos y excelentes bares, el hotel posee todas las comodidades que se buscan, la piscina es muy grande y bonita además de que cuenta con una de agua salada y es de los pocos hoteles que se encuentra junto al mar, excelente vista, la atención en mostrador es un poco lenta pero nada malo, el buffet desayuno es bueno con varias opciones, se encuentra en la misma calle del Teatro Karl Marx, siempre hay taxis particulares o del estado y el precio es negociable o pidan taxímetro, si lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel con todas las comodidades, nos hospedaron en una de las dos torres de habitaciones de los costados, que es de más resiente construcción, por lo que es bastante bonita la habitación.
El desayuno está super bien, hay de todo y puedes coer hasta la saciedad.
La atención del personal es amena y amable.
Las tarjetas para conectarse al WiFi tienen un elevado precio (pero así es en toda Cuba) y la conexión es realmente lenta, si pueden evitarlo, genial.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente deben solicitar que los hospeden en las habitaciones de las torres que están a los c...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

me hospede en este hotel en agosto del año pasado, fui muy bien atendida, menos cuando llegue al buro de turismo, las empleadas de muy mal humor, no te ayudan en nada y casi ni te contestan las preguntas, te dan folletos y nada mas... por lo demas el hotel cuenta con habitaciones limpias, muy buen servicio, caja de seguridad, volveria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana

Dirección: Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana 3*
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana

Si es el propietario o director del Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.