“Un servicio excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Copacabana
Añadiste el Copacabana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º28 de 75 hoteles en La Habana
Vitoria
“Un servicio excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuvimos en el Copacabana del 29 de Julio al 2 de Agosto y regresamos del 5 al 9 de Agosto. Tenemos que decir que el trato ha sido excepcional. El dia de nuestra primera llegada, como llegamos muy tarde nos recibieron con un coctel de bienvenida. Nos dieron según para mí la mejor habitación del hotel, la 2317. En la 2ª planta justo en la esquina este del recinto donde teníamos frente a nosotros las piscinas y a nuestra derecha desde el mismo balcón todo el Caribe. El trato recibido por la encargada de comercial, Vivan, una de las trabajadoras de recepción Viviana, el Jefe de Camareros, Leo, son unas personas autenticamente excepcionales. Super amables, e intentando ayudarnos en todo. En estas fechas el aire acondicionado el lobby estaba averiado pero están haciendo eventos para recaudar dinero para reparar el aire.
Por lo demás la habitación estaba limpia. El aire acondicionado de la estancia funcionaba a la perfección. El servicio de buffet podría ser mejorable pero suficiente para no quedarte con hambre. Y el servicio del bar muy bueno.
Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Aunque me decidi por el Hotel Copacabana por la piscina de agua marina en contra de algunas opiniones que encontre en tripadvisor he de decir que el hotel me ha sorprendido gratamente por su comodidad, sus instalaciones y la amabilidad de su personal, cualidad esta última que en los hoteles cubanos es algo dificil de encontrar. La mayoria del hotel estaba renovado hacia poco tiempo, las camas eran estupendas, habia minibar y la piscina era un hervidero de gente, la mayoria cubanos que pagaban 5 CUC por entrar a las instalaciones y que proporcionaban al hotel un ambiente muy caribeño. Como puntos negativos habria que destacar que esta un poco lejos de la Habana, en el tranquilo barrio de Miramar y que tienes que coger un taxi o el bus para llegar a la Habana Vieja. El desayuno qiue se tomaba en el restaurante bufette es igual que en casi todos los hoteles cubanos muy basico y de mala calidad. Ademas del buffette el hotel dispone de un bar resturante en la piscina y de una pizzeria. A destacar que en el bar de la piscina preparaban un buen pollo al limon (encontrar buena comida en Cuba es practicamente un milagro) .
Recomendaria este hotel sobre todo a quien disponga de vehiculo propio o no le importe desplazarse en taxi. Excepto por la situacion es un hotel perfecto para pasar unos dias en La Habana

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
merida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Nos quedamos en el Copacabana en el final de un viaje que dimos por Cuba con el Flexi Drive, y fue el mejor hotel de todos los que estuvimos, la gente fue muy amable, nos ayudaron a resolver un problema con el open voucher, un trato realmente profesional, que a veces es dificil de obtener en Cuba, el hotel esta recien remodelado, y para los estandares de Cuba esta muy bien, si alguien va pensando en que se va a encontrar un hotel igual a uno de su categoria en E.U., que no vaya a Cuba, para todas las carencias que hay ahi, este hotel da un servicio muy bueno, la comida del desayuno buffet es amplia para los parametros cubanos y en general todo muy bien, lo recomiendo para los que quieran visitar la habana.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Miami FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Acabo de venir de viaje y le recomiendo el hotel a todas persona que valla Cuba , muy acogedor , limpio, muebles nuevos en la habitacion, agua fria y caliente, pequeno refrigerador dentro de la habitacion , se deberia de trabajar un poco mas en la comida del buffet , dar mas opciones porque no tienen variedad, en el desayuno toda variedad pero la maquina que hace el cafe con leche ,no trabaja bien ya que el la leche sale malisima y el cafe tambien sale malo. en cuanto a los empledos super cordiales y muy al tanto de lo que se nesecita a los huesped. al frante de hotel hay un mercado donde puede comprar cerveza, agua y soda y otro surtido que nesecite.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Santo Domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

El servicio es pauperrimo. La habitacion estaba sucia, hacia mucho calor (el aire no sirve) y de noche una cucaracha me paso por encima. Pague 35 CUC la noche y no se lo recomiendo a nadie. Las instalaciones son viejas. NO MALGASTE SU DINERO.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana

Dirección: Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana 3*
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana

Si es el propietario o director del Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.