“pesimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana

No se encuentran precios para este hotel
Copacabana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º30 de 75 hoteles en La Habana
cancun
“pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Para empezar la relacion calidad-precio es nula. era mi primer viaje a la habana por mi cuenta , el cuarto camas infames, la tv no ufncionaba , las toallas te raspaban y el air acondicionado o congelaba o no enfriaba , muy pobres vestidas , pedimos un servciio a cuarto que nunca llego . el servicio del bar fue lo mas decente , el bufett habia mucha escacez pero es un hotel que se ve con muy poco mantenimiento , la cara del personal nada servicial y hasta para cambiar moneda te trataban como delicuente. la pizeria rompio record en el servciio , pides 3 cosas y a la hora y media te llegan juntas , en fin fueron 4 dias muy desagradables que lo unico que deseaba era regresar a mi casa. que si lo recomiendo ??? nunca !!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

186 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

El servicio muy bueno desde los botones hasta las recepcionistas, incluso nos ayudaron mucho con la reservacion que tenia un error en el check in. Las instalaciones limpias y la comida aceptable. La vista es magnifica.
Nos recomendaron muchos lugares para salir en la noche y no se equivocaron, tienen todos los servicios incluso musica tipica en vivo en el bar.
Recomiendo la pizzeria dentro del hotel y la piscina con agua de mar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

excelente lugar y con historia,buenas instalaciones comida,servicio tiene todo incluso la ubicacion en una buena zona

Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuvimos en el Copacabana del 29 de Julio al 2 de Agosto y regresamos del 5 al 9 de Agosto. Tenemos que decir que el trato ha sido excepcional. El dia de nuestra primera llegada, como llegamos muy tarde nos recibieron con un coctel de bienvenida. Nos dieron según para mí la mejor habitación del hotel, la 2317. En la 2ª planta justo en la esquina este del recinto donde teníamos frente a nosotros las piscinas y a nuestra derecha desde el mismo balcón todo el Caribe. El trato recibido por la encargada de comercial, Vivan, una de las trabajadoras de recepción Viviana, el Jefe de Camareros, Leo, son unas personas autenticamente excepcionales. Super amables, e intentando ayudarnos en todo. En estas fechas el aire acondicionado el lobby estaba averiado pero están haciendo eventos para recaudar dinero para reparar el aire.
Por lo demás la habitación estaba limpia. El aire acondicionado de la estancia funcionaba a la perfección. El servicio de buffet podría ser mejorable pero suficiente para no quedarte con hambre. Y el servicio del bar muy bueno.
Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Aunque me decidi por el Hotel Copacabana por la piscina de agua marina en contra de algunas opiniones que encontre en tripadvisor he de decir que el hotel me ha sorprendido gratamente por su comodidad, sus instalaciones y la amabilidad de su personal, cualidad esta última que en los hoteles cubanos es algo dificil de encontrar. La mayoria del hotel estaba renovado hacia poco tiempo, las camas eran estupendas, habia minibar y la piscina era un hervidero de gente, la mayoria cubanos que pagaban 5 CUC por entrar a las instalaciones y que proporcionaban al hotel un ambiente muy caribeño. Como puntos negativos habria que destacar que esta un poco lejos de la Habana, en el tranquilo barrio de Miramar y que tienes que coger un taxi o el bus para llegar a la Habana Vieja. El desayuno qiue se tomaba en el restaurante bufette es igual que en casi todos los hoteles cubanos muy basico y de mala calidad. Ademas del buffette el hotel dispone de un bar resturante en la piscina y de una pizzeria. A destacar que en el bar de la piscina preparaban un buen pollo al limon (encontrar buena comida en Cuba es practicamente un milagro) .
Recomendaria este hotel sobre todo a quien disponga de vehiculo propio o no le importe desplazarse en taxi. Excepto por la situacion es un hotel perfecto para pasar unos dias en La Habana

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana

Dirección: Calle 1ra. e/ 44 & 46 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana 3*
Hotel Copacabana La Habana
Copacabana Hotel Havana

Si es el propietario o director del Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Copacabana a tu lista de perfiles guardados