“Hotel con vistas... y nada más” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deauville

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Deauville
Añadiste Hotel Deauville a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Galiano 1, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º57 de 75 hoteles en La Habana
Managua
“Hotel con vistas... y nada más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel de 14 plantas situado a primera línea del malecón de La Habana. Sólo hay un aspecto por el que merece la pena dormir en este hotel: la incomparable vista sobre todo el malecón, ya sea en un lado o en otro del hotel. Alojarse en las últimas plantas implica dominar una visión del mar y de la ciudad que deja perplejo por su belleza.

Y a partir de aquí todo es negativo: el mantenimiento del hotel es casi nulo, por lo que es un milagro que algunas cosas todavía funcionen. Hay un sólo ascensor en uso para todo el edificio, con lo que hay que esperar largos ratos para usarlo (las camareras lo utilizan sin parar, así que casi tienen el control absoluto del mismo). La limpieza deja mucho que desear, y no es extraño encontrar rastros de pelos o polvo por cualquier escondrijo. También los grifos, televisores o aire acondicionado parecen sacados de otra era, por lo que hay que aguantar el ruido de cañerías o el runrún del aire. Las puertas y ventanas no sellan bien, por lo cual también hay que escuchar los sonidos de la calle, que no son precisamente leves. Por cierto: jamás se les ocurra quedarse en la habitación 1401, pues el ruido del viento contra el ángulo exterior de la habitación ocasiona ruidos de huracán en su interior.

El desayuno, con ínfulas de bufet, es parco en ingredientes y en calidad (pero nada distinto al del resto de hoteles estatales de todo el país). La atención en recepción es la justa, sin ningún interés por hacer más placentera la estadía.

En definitiva, un precio desorbitado que sólo sirve para pagar una vista impecable, pues el resto es para olvidar inmediatamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que terminan en 05, 06 y 07 tienen balcones y son las mejor ubicadas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Llegamos de varadero para quedarnos un par de noches. Dado que la gestion es cubana no nos esperamos otra cosa que lo que tuvimos. Ya me habian hablado de este hotel, pero buscando un precio asequible, a medio dia y con el taxi lleno de maletas, optamos por alojarnos en uno de los hoteles mejor situados y con mejor vista. Lo malo que todo lo demas no tiene precio (por lo malo claro) No habia nevera (habia que pedirla en recepcion ya que no tienen para todo el hotel) la terraza junto a mi balcon sucia de porqueria, el baño horrible y con fugas de agua en la cisterna, la mesita de noche sucia de marcas de bebida sin limpiar, la television sin mando (no habian) y con un agujero en el que tenias q introducir el dedo para encenderla. Fue mi hija quien lo descubrio. Pero lo mejor de todo fue encontrarme una caja de preservativos vacia en el cajon de mi mesita de noche!!!!! El aire acondicionado mas q ruidoso. El desayuno pesimo y el servicio horrible. Quise comunicar mis quejas, pero para dos noches q nos quedabamos preferi aguantar y no volver nunca mas. Pagar 82 cucs por noche en un lugar asi es mas que demasiado por su estado general. El servicio de taxi exterior siempre te quiere clavar un precio altisimo. Por la noche se rompio el ascensor y tuve que bajar y subir a pier las 12 plantas que me separaban del lobby. Al dia siguiente tuvimos que esperar mas de 15 mint para coger el ascensor y poder aubir a la habitacion ya que estaba utilizado constantemente por los trabajadores. Es lo peor q me he encontrado en todos mis viajes.

Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación al estar frente al malecón, el personal necesita mejorar su atención al cliente,no son muy amables con el huésped. Al hotel se le dañó algunas veces el ascensor durante nuestra estadía lo cual fue incómodo y molestoso. Precio económico. El menú del desayuno no es muy variado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

me hospede por una noche con mi familia, el hotel demaciado sucio y el baño asqueroso, los sillones del lobi con mucha mugre y lo peor es que te venden aguas rellenadas en el bar del lobi, si se hospedan ahi verifiquen que la tapa coincidacon el arillo (viene impreso un numero de lote entre la tapa y el arillo)

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden ahi
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

este hotel, tiene mas bien, pocas cosas buenas, entre ellas son; las vistas maravillosas, ya q por su hubicacion se puede ver todo el malecon, la Habana vieja, y esta muy bien comunicado, por lo demas tiene una comida, bastante deficiente, y por lo q se refiere al servicio, (exeptuando la el servicio de limpieza), es inepto, como recomendacion a quien vaya para la Havana, los taxistas suelen dar un precio bastante elevado a los extranjeros, pero hay q regatear, por lo q si te piden 8cuc, regatea hasta los 5cuc, q es por lo general lo q cuesta el taxi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º57 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Deauville 3*
Deauville Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Deauville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.