Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente vista y ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Deauville

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Deauville
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Deauville a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Galiano 1, La Habana 10400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 74 hoteles en La Habana
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente vista y ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

No es un hotel lujoso o quizá lo fue en algún otro tiempo, sin embargo es bastante funcional, se encuentra muy buen ubicado y la vista es simplemente maravillosa.

Llegue a este hotel en la primer parte de mi viaje, la primera impresión no fue muy agradable, ya que por fuera al hotel le hace falta mantenimiento, sin embargo me lleve la agradable sorpresa que era muy funcional (Cero lujos). El elevador servia bastante bien, la habitación estaba limpia, siempre tuve agua caliente, no se me extravió ningún objeto de mi equipaje.

En las mañanas desayunaba en el buffet del hotel el cual estaba atendido por el cocinero Manuel que es una persona muy atenta y siempre procura que los huéspedes se sientan cómodos. Por las noches toca un grupo de música cubana en el lobby.

Lo mejor, los Mojitos de este hotel son los mejores que probé en toda la Habana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al malecón son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

357 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    71
    105
    82
    88
Ver opiniones para
29
125
47
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos días en el hotel y me agrado mucho,
Lo contrate en un paquete asi que no me pareció tan caro. Pero si averigue por noches extras y estaba algo caro para lo que es.
La habitacion que me toco estaba en perfecto estado, cama no tan tan confortable pero estaba limpia y nada olia mal. Agua tibia. El aire acondicionado funciono perfecto. La vista hacia el mar y toda la ciudad EXCELENTE.
El desayuno normal, nada sobresaliente pero no estaba feo.
Ofrecen diferentes show musicales en la noche asiq estuvo lindo.
La piscina esta buena, solo que ademas ese servicio se ofrece para cualquier persona de afuera y en fines de semana esta un poco llena de gente.
El servicio de internet super costoso y extremadamente LENTO!
La gente de recepción muy amable, supo ayudarme frente a una emergencia. Super atenta y no esperaban nada a cambio (propinas) como si pasa en todo Cuba.
Destaco que todo lo que sea de pago extra (bar, market, etc) siempre hay alguna persona insistiendote a que compres, compres, gastes, consumas, bebas, etc. La señora de la tienda algo molesta e insistente.

En si no pase mucho tiempo dentro del hotel pero si lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ofrecen lo que se paga, ademas hay que tener en cuenta que es un hotel de Cuba.Es viejo, pero esta bastante bien mantenido, la unica pega es que solo funciona un ascensor.La situación a mi parecer, esta mucho mejor situado que otros hoteles de la Habana puedes llegar andando a la parte vieja 15'.Cubanos, me han comentado como que el barrio no era muy agradable, y la verdad no hemos tenido ni una pega.Y nos hemos sentido como unas cubanas mas jajaja.El malecón justo enfrente.El desayuno buffet siempre comiamos bien, si vas a ultima hora, como en todos lados, no encontras mucha cosa, pero mas que aceptable.Será que leí tantos comentarios malos, que al final me lleve una sorpresa!!!La Habana INCREIBLE!!No veo la hora de volver

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valparaíso, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Reservamos habitación en ese hotel los primeros días en Cuba y el último antes de viajar de vuelta, bàsiccamente por el precio, la ubicación y la vista. Sin duda, los dos últimos aspectos (ubiación y vista) es excelente. Sin embargo las habitaciones no son las mejores. Se nota que el tiempo ha pasado y no han podido renovarlas. El piso, los ventanales y el baño muestran un deterioro. Lo mismos ocurre con el asensor, el piso esta en pésimas condiciones y su funcionamiento da desconfianza, pues ademas, no paraba en el piso 8. El servicio del personal es variado, pues había una recepcionista muy amable y otra un poco distante. Lo bueno es el bar, aunque algo pequeño.
Afortunadamente los demas días en Cuba junto a mi esposa alojamos en casas particulares, lo que fue una grata sorpresa, pues los precios son mucho màs convenientes y el servicio es mucho mejor, pues las familias hacen un gran esfuerzo por hacer de su casa el lugar màs cómodo. Eso fue una sorpresa.
En conclusión, cuando vuelva a viajar a Cuba no volveré a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Managua
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel de 14 plantas situado a primera línea del malecón de La Habana. Sólo hay un aspecto por el que merece la pena dormir en este hotel: la incomparable vista sobre todo el malecón, ya sea en un lado o en otro del hotel. Alojarse en las últimas plantas implica dominar una visión del mar y de la ciudad que deja perplejo por su belleza.

Y a partir de aquí todo es negativo: el mantenimiento del hotel es casi nulo, por lo que es un milagro que algunas cosas todavía funcionen. Hay un sólo ascensor en uso para todo el edificio, con lo que hay que esperar largos ratos para usarlo (las camareras lo utilizan sin parar, así que casi tienen el control absoluto del mismo). La limpieza deja mucho que desear, y no es extraño encontrar rastros de pelos o polvo por cualquier escondrijo. También los grifos, televisores o aire acondicionado parecen sacados de otra era, por lo que hay que aguantar el ruido de cañerías o el runrún del aire. Las puertas y ventanas no sellan bien, por lo cual también hay que escuchar los sonidos de la calle, que no son precisamente leves. Por cierto: jamás se les ocurra quedarse en la habitación 1401, pues el ruido del viento contra el ángulo exterior de la habitación ocasiona ruidos de huracán en su interior.

El desayuno, con ínfulas de bufet, es parco en ingredientes y en calidad (pero nada distinto al del resto de hoteles estatales de todo el país). La atención en recepción es la justa, sin ningún interés por hacer más placentera la estadía.

En definitiva, un precio desorbitado que sólo sirve para pagar una vista impecable, pues el resto es para olvidar inmediatamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que terminan en 05, 06 y 07 tienen balcones y son las mejor ubicadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Deauville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deauville

Dirección: Galiano 1, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º57 de 74 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Deauville 3*
También conocido como:
Deauville Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Deauville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.