“muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Habana Libre
4.0 de 5 Hotel   |   Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 75 hoteles en La Habana
Córdoba, Argentina
“muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

el hotel muy bueno nos trataron de 10! la atencion barbara... siempre considerando que es la habana CUBA donde el nivel hotelero no es de lo mejor.. pero barbaro.. buena ubicacion, y muy comodo. las habitaciones barbaras, nos toco en el piso 24 donde estan las mejores habitaciones

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
THabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimada Lorenapb1983,
Nos complace que disfrutara su estancia junto a nosotros y de nuestros servicios. Esperamos que regrese una vez más, estaremos encantados de recibirle en esta su casa el La Habana.
Reciba un afectuoso saludo,

1.897 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Turco primero
Iquique, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Buena vista de la cuidad, falta cuidar el aseo en las habitaciones sobre todo en los baños, y los ascensores hacer mantención.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Carolina P,
Gracias por su comentario. Ciertamente el hotel en los pisos altos brinda una vista única de la ciudad, imposible de olvidar. Hemos tomado nota de su comentario y lo hemos trasmitido a la dirección del departamento encargado de la limpieza para que no se repita en el futuro tomando las medidas pertinentes. Igualmente le comento que tenemos previsto el cambio de los ascensores para el próximo año. Esperamos que nos visite en el futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

lindo hotel , pero muy tirado abajo, falta de mantenimiento, da bronca pagar lo mismo que un muy buen hotel en cualquier otro lugar del mundo , y recibir un servicio bastante pobre, pero es cuba . no volveria ni lo recomendaria

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado pablo_olguin,
Le agradecemos sus comentarios los cuales hemos leído y lamentamos que su estancia junto a nosotros no haya sido placentera. Compartimos con usted el hecho que hemos comenzado un proceso de mejora de nuestras instalaciones para brindar un mejor servicio. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad regresando a nuestro hotel, y podamos brindarle una de nuestras habitaciones remodeladas.
Reciba un cordial saludo,
Alta Gracia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

la primera habitacion que me tocó dejaba mucho que desear puertas del baño podridas en la base, los grifos viejos (históricos) , pero todo lo demas muy bien la cortesia del personal bien, no usen el TE porque te liquidan, los planes con abono fijo de argentina no andan alla en cuba, los de abono libre si normal. La segunda vez me toco una muy buena habitacion de lujo a la antigua (historico ) espero le sirva a alguien la opinión ! suerte !

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado claudioaltagracia,
Le agradecemos sus comentarios y nos agrada que la segunda habitación que ocupara haya sido de su agrado. Estamos inmersos en un proceso inversionista que usted pudo comprobar, comenzando por las habitaciones de los pisos superiores. En el próximo año seguiremos en el esfuerzo por mejorar nuestros servicios. Esperamos verle pronto y lo pueda comprobar, estaremos encantados de recibirle.
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

No se si tuve suerte o realmente el resto del hotel es asi. Me toco una habitaciòn el piso 24 con vista excepcional a la habana, muy pero muy disfrutable, la habitaciòn limpia muy comoda. El desayuno es muy bueno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
THabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado Uruguay2011,
Ante todo le saludamos y le agradecemos por dedicar parte de su tiempo en hacernos saber sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos complace que disfrutara su estancia junto a nosotros, de nuestra parte esperamos poder recibirle nuevamente y poder contar con su opinión una vez más.

¿Has estado en Tryp Habana Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
N.°18 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana
Tryp Hotel Havana
Tryp Hotel Habana Libre
Habana Libre Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Habana Libre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tryp Habana Libre a tu lista de perfiles guardados