“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Habana Libre
4.0 de 5 Hotel   |   Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 75 hoteles en La Habana
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel es antiguo pero es muy lindo! En la época en que fuimos hacia muchísimo calor, y el aire acondicionado no daba a basto, tanto en este hotel como en otros hoteles de cuba. La habitación que nos dieron estaba en el piso 24 y era hermosa, ya que se podía ver toda la ciudad de la habana y el mar. Cuanto mas alta este la habitación, mas hermosa es la vista!
Recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Cintia_Labriola,

Nos sentimos muy agradecidos por conocer sus opiniones sobre el Tryp Habana Libre. Siempre nos alegra saber que la amplitud de la habitación y la vista privilegiada a la ciudad desde la misma le resultó de su agrado. Por otro lado nos sentimos decepcionados por no cumplir con todas vuestras exigencias, de manera especial la relacionada con el aire acondicionado de la habitación. En la actualidad se estan instalando equipos nuevos que mejorarán el sistema de clima en las habitaciones. Le agradecemos profundamente que recomiende el hotel y deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente. Bienvenida !!!

1.920 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve 2 noches en este imponente hotel de la Habana... Es la segunda vez que voy. A mi me encanta, por su ubicacion, cerca de todo... El hotel en si, es antiguo, fue uno de los primeros Melia de Cuba, y se nota, pero no hay nada de que quejarme. El check in fue bastante rapido a pesar que habia solo 2 personas realizandolo, y llegue a las 15 hs, horarios bastante movido. Estan con algunas reformas, tanto en el lobby, como en la piscina y en algunos pisos, pero no me molestaron para nada, ni se sienten los ruidos... La habitacion, como siempre, gigante, con excelentes camas, un televisor, una heladerita y un buen baño... Los ascensores andaban todos a la perfeccion, eso si, a la hora pico que es la del desayuno, tengan paciencia por que vienen bastante llenos... El personal siempre muy amable y sonriente, la atencion en los bares del hotel muy buenos, precios accesibles, el restaurante con una vista imponente en el piso 25, y a la disco no pudimos asistir ya que estaban de duelo por la muerte de Mandela... Un hotel que la vez que voy, no me defrauda... Ah! El desayuno, lo mejor del hotel!!! Mucha variedad!!! Volveria siempre que vaya a esta hermosisima ciudad llena de historia!!! Los que se fijan en los detalles, lamentablemente deberian buscar otro hotel... Gracias Tryp Habana! Sera hasta la proxima visita si dios quiere!!! Saludos a todos desde Rosario, Argentina!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vista estan en los pisos de mas arriba... del 10 en adelante!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado pinorasario,

Con mucho agrado recibimos sus comentarios sobre el Tryp Habana Libre. Nos sentimos complacidos por conocer que el desayuno del hotel, la buena ubicación, el ágil checkin y las comodidades de la habitación fueron algunos de los principales atributos que más le gustaron. Deseamos tener la oportunidad de recibirle en una próxima estancia y que esta vez pueda disfrutar ademas de nuestra Sala de Fiestas TURQUINO en la Planta 25 del Hotel. Bienvenido !!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Quienes visiten Cuba deben saber que nada es como se lo imaginan ni como "debería ser" es un lugar ideal para entrenarse en mejorar el umbral de tolerancia a las frustraciones y vivir una experiencia distinta. Si eres muy estricto y rigido Cuba no es para ti. El hotel es muy comodo porque es centrico y tiene todos los servicios a mano, cosa muy complicada en Cuba.
El lobby es lindo, muy amplio, animado, tiene un bar "El patio" que puedes tomar algo y escuchar buena musica en vivo a la noche, tambien hay un restaurant con muy buena cocina y precios modicos.
Saliendo del Hotel hay una cafeteria que esta abierta las 24 hrs.
La habitacion que nos dieron fue en el piso 17, muy amplia, limpia, dentro de los parametros de Cuba, las camas grandes y muy comodas, la vista al mar espectacular.
El desayuno es muy variado y bueno.
En el chek in tuvimos dificultades porque no aparecia la reserva, pero tengo que destacar la eficiencia y amabilidad de Humberto que resolvio lo mas rapido que pudo este inconveniente.
Puedes cambiar dinero en la recepcion.
El hotel esta en reparacion asi que hay lugares cerrados, la piscina no esta habilitada pero puedes ir al Hotel Nacional y no te vas a arrepentir
Los ascensores son los originales, majestuosos y deteriorados pero firmes!!! increibles
Si quieres pasear por la Habana y lo que buscas es un hotel comodo, con algo de historia y con excelente desayuno, el Habana Libre es una buena opcion...en Cuba las unicas estrellas que puedes contar son las del cielo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mara A,

Nos sentimos muy agradecidos por conocer sus opiniones sobre los servicios del hotel. También nos reconforta saber que encontró como positivo la céntrica ubicación de la instalación hotelera, la variedad de su oferta, el buen desayuno y la amplitud del lobby o de las habitaciones. Por otro lado nos sentimos decepcionados por no cumplir con el 100 % de vuestras exxpectativas. En la actualidad se realizan varias reparaciones que tienen como objetivo continuar mejorando las instalaciones y el equipamiento en aras de ofrecer cada día mejores prestaciones a nuestros huéspedes. Sea siempre bienvenida al Tryp Habana Libre !!!
Rio Ceballos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos alojamos con mi flia y otra pareja 2 noches en distintas fechas, por lo tanto pudimos ver 4 habitaciones distintas. Todas muuuuy espaciosas y con una vista inmejorable, pisos 12 y 18. Camas cómodas y limpias. Como en todo Cuba hay cosas que ya deberian haber sido reemplazadas (las alfombras de los pasillos con unas manchas y un olor a humedad terrible), pero nada del otro mundo. El chek in fué rápido las dos veces y nos trataron cordialmente. Hay que destacar el desayuno, con una variedad y calidad muy buena. Buena ubicación.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Facuavin,

Nos sentimos muy contentos por recibir sus opiniones sobre el servicio del Tryp Habana Libre. Nos alegra saber que usted encontró nuestras habitaciones espaciosas y con una bonita vista, el confort y limpieza de nuestras camas, privilegiada ubicación del hotel y la variedad del desayuno. Por otro lado nos sentimos decepcionados por no cumplir con la totalidad de vuestras expectativas en cuanto al estado de las alfombras de los pasillos. En la actualidad se ejecuta el cambio de alfombra en los pasillos que eliminarán el mal olor y las humedades. También dentro de las habitaciones se instala cerámica nueva en los pisos. Deseamos tener la oportunidad d erecibirle en un futuro próximo.
VIGO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos 3 días a principios de diciembre de este año. Como digo en el título no se corresponde realmente con un 5 estrellas; con esto no quiero decir que esté mal.
Las habitaciones son amplias y están bien acondicionadas.
Existe en todo el hotel mucho olor a humedad y cerrado.
El bufet del desayuno está bastante bien.
Tiene una cafetería abierta 24 horas, aparte del bar del hotel y la discoteca.
Está bien situada para coger el bus turístico (la parada está a la salida a mano izquierda) o ir andando hasta La Habana vieja paseando por el Malecón (una media hora).
El aire acondicionado es central y estaba demasiado alto tanto en las habitaciones, como en la recepción, como en el bufet: aunque se supone que puedes llamar por teléfono o decir directamente en recepción que te bajen o apaguen el de tu habitación, esto no es viable (aunque te afirmen que lo van a "reportar").
Hay un cadeca para cambiar dinero casi enfrente de la heladería Coppelia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado MANCUERNA8,

Nos sentimos agradecidos por recibir sus opiniones sobre el hotel. Estamos complacidos por conocer que algunos atributos fueron de su agrado como es el caso de la ubicación del hotel, la amplitud de de las habitaciones, el buen desayuno. Por otro lado nos decepciona no cumplir con vuestras expectativas en lo referente a la humedad en los pasillos o a situaciones con el aire acondicionado.En la actualidad se ejecutan algunas obras de mantenimiento como el cambio de alfombra para eliminar las humedades. y se instalan equipamientos nuevos que mejorarán el sistema de clima de las habitaciones. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Tryp Habana Libre !!!

¿Has estado en Tryp Habana Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
N.°18 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana
Tryp Hotel Havana
Tryp Hotel Habana Libre
Habana Libre Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Habana Libre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tryp Habana Libre a tu lista de perfiles guardados