“La mejor vista de la ciudad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Habana Libre
Añadiste el Tryp Habana Libre a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en La Habana
Montevideo
“La mejor vista de la ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El edificio esta muy bien ubicado, a cinco minutos a pié del Malecón y haciendo cruz con la heladería Copelia. Se puede tomar un taxi por 5 CUC hasta la Habana Vieja. La vista desde las habitaciones en pisos altos es excepcional. Una gran ventaja es que si una sale a pié, el edificio es visible desde muy lejos. Las instalaciones son excelentes aunque les falta algo de mantenimiento. Tiene una tienda para turistas muy conveniente y cómoda adjunta a la entrada. El servicio de ascensores es pésimo, tiene siempre algunos fuera de servicio por lo que hay largas esperas. El desayuno es bueno, en un restaurante muy cómodo. La piscina es muy bonita, pero el servicio de toallas es malo, hay que dejar 10 CUC como garantía mientras uno usa las toallas que son devueltos contra su entrega. Los cofres de seguridad en las habitaciones tienen un cargo de 2 CUC por día de uso, entiendo que debería ser un servicio incluído en la tarifa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Gustavo R

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, en especial la buena ubicación y las maravillosas vistas desde nuestras habitaciones. Nosotros estamos en un proceso de mejora continua y mantenimiento del hotel, la piscina por ejemplo esté recién renovada. Esperamos tenerlo de vuelta.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Realmente una odisea,desde que llegamos ,para realizar el check in,había al menos 60 personas ,entre las que trataban de realizar también el el check out,nadie sabia explicarte,luego de casi 1 hora, logramos tener una habitación,en el piso 23,al cual llegar también fue una odisea,15 minutos de ascensor,subía y bajaba con nosotros y otras personas dentro de él parecía que no íbamos a llegar hacía un ruido tremendo, al piso,al cual fuimos solos ,nadie de recepción nos guió,una vez allí,la vista increíble,había 3 camas y no una matrimonial como pedimos,,de las cuales el colchón tocaba con la madera,bajamos al 2 do piso para cenar,y el menú muy pobre ,encima viene una moza le pedimos la bebida las trae y me dice me tiene que abonar ahora,aún no nos habíamos ni servido ni la comida, le comento que tengo que cambiar y me dice de nuevo le tengo que cobrar ahora,y eso que habíamos pagado media pensión,realmente no nos gustó,caro y mal servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada MarLT27

Nos sentimos muy agradecidos por conocer sus opiniones sobre el hotel. Con mucho placer recibimos que las vistas desde la habitación fueron de su agrado. Nos decepciona no haber cumplido con todas sus expectativas en cuanto a la atención del check in y el servicio. Es para nosotros una prioridad dar solución a este aspecto y se refuerzan los turnos con más personal en las horas de mayor afluencia de clientes. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue muy buena. Nos tocó una habitación en el piso 14 con linda vista, cómoda y limpia. El desayuno buffet muy completo. El único inconveniente es el ascensor que debido a la gran afluencia de huéspedes puede llegar a demorar mucho. En términos generales repetiríamos, imaginábamos un panorama bastante peor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Lorena B

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, Nos agrada saber que le gustó. Ciertamente en momentos pico, los ascensores demoran un poco. La esperamos de vuelta. Saludos.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel está bien ubicado, a pasos de una CADECA, del malecon, restaurantes etc. La piscina es exquisita, el desayuno variado, los trabajadores del hotel amables y siempre dispuestos a ayudar. La habitaciones son muy amplias, nos quedamos en el piso 18 desde donde habia una vista espectacular de la ciudad. Las llamadas desde el hotel o cualquier otro lugar son carisimas. La recepcion es un poco lenta, tambien puedes cambiar dinero ahí, la diferencia con las CADECAS es casi nula

Consejo sobre las habitaciones: dicen que desde el piso 15 hacia arriba estan las mejores habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada CristyRuiz

Gracias por sus favorables opinines sobre nuestro hotel y en particular sobre las habitaciones, la piscina , el desayuno y nuestro personal. Es necesario destacar que el servicio de cambio de moneda en nuestro hotel es 24 horas, lo cual es importante teniendo en cuenta que las Casas de Cambio cierran en la noche. La esperamos nuevamente.
La Piedad, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

la ubicacion del hotel es excelente pues puedes llegar caminando al malecon sin necesidad de tomar un taxi, el hotel es grande y limpio, la actitud de su gente es buena y amigable, solo la comida no es muy buena, no ofrecen mucha variedad, las habitaciones aun cuando el hotel no es muy nuevo son comodas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mariana

Gracias por sus palabras de alago para nuestro hotel y el personal. Nos complace saber que su estancia fue agradable y esperamos que regrese. Ciertamente nuestra ubicación es provilegiada. Saludos.

¿Has estado en Tryp Habana Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°15 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana
Tryp Hotel Havana
Tryp Hotel Habana Libre
Habana Libre Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Habana Libre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.