“Útil para un día en la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Habana Libre
Añadiste Tryp Habana Libre a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en La Habana
Pamplona
“Útil para un día en la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Teníamos poco mas de 24 horas en la ciudad. El Habana Libre ofrece buenas vistas, habitaciones enormes y buena localización. El bus turístico para en la esquina y permite dar la vuelta a la ciudad (subiendo y bajando cuando se desee) por 5 CUC. Tiene wifi de pago. El desayuno es apropiado.
Ahora lo manifiestamente mejorable: uno no puede esperar una cola de 15 personas para hacer el checking y un solo recepcionista en un hotel de esta categoría. Y menos después de 10 horas de avión y traslados.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado BlondSea,

Nos sentimos muy satisfechos por conocer sus comentarios a pesar de que solo estuvieron pocas horas en la ciudad. Nos reconforta conocer que entre los atributos que mas le gustaron se encuentran las buenas vistas, habitaciones enormes y buena localización. Por otro lado nos sentimos insatisfechos por no cumplir con todas sus expectativas en lo refernte a la demora en el checkin. Se tomaron medidas con la responsable del área y cuando coinciden varias personas a la vez parte del personal del back debe apoyará en estos casos. Deseamos tener el placer de recibirle nuevamente en el Tryp Habana Libre.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (413)
  • Turco primero
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Bien situado, en el Vedado que es realmente el centro de La Habana. A un paso de la Universidad. El desayuno riquísimo, además con música de piano en direecto: delicioso. Las habitaciones enormes y con unas vistas preciosas. Como todo en La Habana le falta " una buena mano de pintura", pero esa misma decadencia es su glamour. Se puede ir caminando a la Habana vieja, si no un taxi cuesta unos 4/5 CUC.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso 10 mirando a la fachada principal. Supongo que más arriba mejor, tiene 25 plant...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Yenmar,

Estamos agradecidos por emplear su tiempo en dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la buena ubicación del hotel, la amplitud de nuestras habitaciones y las vistas privilegiadas a la ciudad. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir al 100 % con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al estado de mantenimiento del hotel. En la actualidad se realizan algunos trabajos como el cambio de las moquetas en los pasillos y se estan colocando pisos de céramica dentro de las habitaciones. Nuestra piscina recientemente reparada hoy ofrece mejores prestaciones. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos alojamos dos noches de paso por La Habana, el check in rapido y simple (creo q eso es cuestion de suerte, es un hotel muy grande y por ende con mucha gente). Inicialmente nos dieron una habitación en el 7mo piso y, por recomendación de los miembros de este foro, en ese mismo instante pedí una habitación q sea del piso 15 hacia arriba. La empleada de la recepción puso cara de pocos amigos pero cambió la habitación sin problemas, nos dio una en el piso 22 gigante, limpia, baño moderno impecable, el aire acondicionado ok, tv led y con una vista al Malecón y a la ciudad espectacular! El amoblamiento no es moderno pero cumple. Por los comentarios acerca de lo ascensores, hay seis con gran capacidad y nunca tuvimos q esperar demasiado. El sector de la piscina esta totalmente remodelado y se disfruta muchisimo despues de un largo dia de caminata por la ciudad. El desayuno super variado, teniendo en cuenta q estamos en Cuba y, si tienen su traslado a otro destino por la madrugada, ofrecen desayuno 24 hs en la cafeteria del Hotel. Un plus es que todas las noches hay musica en vivo en el loby. En el ultimo piso del hotel está la disco El Turquino, al que los huespedes tienen entrada libre y gratuita, con show todas las noches paredes totalmente vidriadas q ofrece vista panoramica noctura de la ciudad (en un momento se abre el techo del lugar y queda el cielo abierto estrellado muy bueno). No quiero dejar de mencionar que en la recepción del hotel cambian moneda extranjera (dolares) por CUC a cotización oficial sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion del piso 15 en adelante, son mas modernas!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada VikyMoya,
Sinceramente nos sentimos muy agradecidos por emplear vuestro tiempo en escribir sus opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la vista espectacular a la ciudad y al malecon, la piscina y el buen desayuno. Es prioridad No 1 de nuestro equipo dar atención especial a cada una de las valoraciones que realizan nuestros huéspedes asociados al servicio o a la instalación. Es nuestro objetivo acercarnos cada día a cumplir al 100 % con todas sus expectativas. Le agradecemos profundamente que usted recomiende nuestra instalación y deseamos recibirle nuevamente en el Tryp Habana Libre. Bienvenida !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos solo unas horas ya que llegamos tarde a la ciudad y debimos dejar el hotel a las 4 de la mañana para tomar un vuelo a Cayo Largo.
Es muy grande el hotel, habitaciones enormes. Nos tocó en el piso 21 vista a la ciudad, IMPRESIONANTE la vista.
Destacable la posibilidad de tomar el desayuno así sea a la madrugada en el bar, muy rico.
muy linda la recepción y la posibilidad de tener algunos restaurantes y show dentro.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda vista a la ciudad en pisos bien altos!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola Natalia,
Recibimos con mucho agrado sus opiniones sobre el hotel. Nos sentimos muy complacidos por conocer que encontró muy grande el hotel y amplias habitaciones con vistas impresionantes a la ciudad. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Tryp Habana Libre. Bienvenida !!!
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me aloje en este hotel 3 noches en los 1eros dias de Julio del 2011. Cuando arme el viaje y confirme los hoteles, revise los mismos desde Argentina por internet y me desilucione un poco al ver tantos comentarios negativos sobre el mismo, al llegar al mismo la opinion cambio rotundamente, es un hotel realmente lindo y con muchas cosas buenas, las que mas resalta es la excelente ubicacion que posee ya que se encuentra cerca de muchos puntos importantes para recorrer durante la estadia en el mismo.

No tuve problemas jamas con el aire acondicionado, el baño excelente (MUY LIMPIO) y funcionaba de maravillas tanto el agua fria como la caliente, en algun que otro pasillo habia un poco de olor a humedad (cosa logica....estamos en medio de una isla..) pero en la habitacion nada de esto.

Ofrece un muy buen desayuno con muchisima variedad, recomiendo ir temprano para encontrar cantidad y calidad de todo, no se repone rapido ya que tiene un gran caudal de gente.

En cuanto a los cosas a visitar y evitar, no dejaria de realizar el city tour que sale desde la puerta del Hotel, dura aprox unas 4 a 5 hs y se conoce bastante, aunque recomiendo realizar el mismo uno mismo caminando, se conoce mucho mas profundo.

Conocer el ultimo piso y si es de noche mejor, proporciona una vista espectacular.

Si tienen media pension, salgan a la calle y conozcan los paladares tipicos (casas de familia), se come excelente y muy accesible.

Volveria a hospedarme en el mismo!

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de pedir pisos altos, se ve toda la Habana, Malecon y unos atardeceres excelentes.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Matias Javier C

Muchas gracias por sus palabras y recomendaciones hacia nuestro hotel. Con mucho placer las recibimos pues nos llenan de satisfacción que nuestros huéspedes se vayan satisfechos. Lo esperamos nuevamente.

¿Has estado en Tryp Habana Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°20 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 73 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tryp Habana Libre 5*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana
Tryp Hotel Havana
Tryp Hotel Habana Libre
Habana Libre Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Habana Libre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.