“Alejado de un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Habana Libre
Añadiste Tryp Habana Libre a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en La Habana
“Alejado de un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En cuanto a instalaciones está bien, pero el mobiliario y el aspecto de las habitaciones deja mucho que desear. El colchón está bien, camas de 2*2. Limpieza escasa, sólo hacían la cama y colocaban las toallas, estuvimos 4 noches y no limpiaron el suelo ni una sóla vez, ni siquiera hiceron algo tan simple cómo abrir el grifo y pasarle un agua a la ducha. El desayuno bien, gran variedad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada ISABEL C,

Estamos agradecidos por emplear su tiempo en dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a instalaciones, el colchón y el buen desayuno. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir al 100 % con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al estado del mobiliario, la limpieza o el servicio de habitación. En la actualidad se estan realizando algunas reparaciones del mobiliario, se estan cambiando las moquetas en los pasillos y se estan colocando céramica dentro de las habitaciones. En cuanto al servicio de habitación se tomaron algunas medidas con el personal del área y se refuerza la supervisión de la misma. También se incrementa las acciones de capacitación del personal en el area de Pisos. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados un día a la ida y otro al regreso de Cayo Largo en Marzo 2014.
El hotel es muy grande y reciben a cientos de personas por día y el personal hace lo que puede. Nosotros para hacer el check un no tardamos mucho porque éramos uno de los primeros pero había sólo tres personas para atender a muchísima gente q llegaba y se retiraba. Ocupamos dos habitaciones porque éramos cuatro personas. Apenas llegamos probé el aire acondicionado y el agua caliente porque leí que tenían problemas con eso. En ninguna de las dos funcionaba. Nos cambiaron de habitación. Una bien, la otra con el mismo problema tuvimos que esperar hasta regresar de cenar para que nos cambien nuevamente y pedir por favor una solución porque ya estaba cansada de viajar doce horas y querer darme un baño y no poder. Finalmente lo solucionaron. Los ascensores dos no funcionaban, la gente se queja de tardar en bajar o subir y realmente eso es lo de menos. Al ser un edifico de 25 pisos con más de diez habitaciones por piso hay q tener paciencia pero yo baje y subí tranquilamente muchas veces sin tanta espera. Lo mejor el desayuno muy completo, el mejor que vi y la piscina impecable a nuevo y limpia. Cuidado con la gente en la puerta que ofrece lugares para comer. Fuimos a uno a la vuelta q se llamaba las terrazas. Pedimos un sólo plato para probar no se pudo comer y nos cobraron casi 30 cuc. Un lugar recomendable saliendo del hotel a la derecha pasando la avenida una cuadra más a la derecha se llama la roca. La atención espectacular y la comida aún mejor.

Se alojó el marzo de 2014
Estimada Cinthuia,

Sinceramente nos sentimos muy agradecidos por emplear vuestro tiempo en escribir sus opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la piscina, la vista espectacular a la ciudad y el buen desayuno. Por otro lado nos sentimos decpcionados por no cumplir con todas sus expectativas en lo refernte al agua caliente, aire acondicionado y ascensores. Es prioridad No 1 de nuestro equipo dar atención especial a cada una de las valoraciones que realizan nuestros huéspedes asociados al servicio o a la instalación. Es nuestro objetivo mejorar cada aspecto señalado y acercarnos cada día a cumplir al 100 % con todas sus expectativas. En la actualidad se realizan algunas labores de mantenimiento que mejoraran el sistema de clima y agu8a caliente. También comenzo la reparación de los ascensores y se instalan nuevos equipamientos. Le agradecemos profundamente sus palabras sobre nuestra instalación y deseamos recibirle nuevamente en el Tryp Habana Libre. Bienvenida !!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos con mi mujer, por segunda vez en abril de 2014.
Hemos notado que se han realizado mejoras considerables en muchas de las instalaciones.
Principalmente el sector de pileta ha sido renovado totalmente, el restaurante y los pasillos de algunos pisos también.
En esta oportunidad nos hospedamos en uno de los pisos mas altos (22) lo que recomiendo ya que se puede tener una vista INCREÍBLE.
Las habitaciones de ese piso cuentan están en optimas condiciones. Buen servicio a las habitaciones.
Lo recomiendo y volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos son las mejores. del piso 15 para arriba.
Estimado Cachito2012,

Nos sentimos muy agradecidos por emplear parte de su tiempo en dar a conocer sus comentarios sobre los servicios del Tryp Habana Libre. Nos alegra conocer que repita su visita nuevamente y que esta vez encontró mejoras considerables en el area de la pileta, restaurantes y pasillos. En el hotel continuan las mejoras y reparaciones de los sistemas tecnologicos. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo. Bienvenido !!!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos tres noches al final de nuestra Luna de Miel en el año 2009. Una decepción. Ha quedado antiguo y le falta mucho mantenimiento. Dista mucho de ser un 5*.
La atención tampoco es buena.
Una pena porque empañó el final de una gran viaje.
Espero que mejoren porque en La Habana hay muchos hoteles en mejores condiciones al mismo precio.
Lo único rescatable, la inmejorable vista de la ciudad desde la habitación (sólo si te alojás en los pisos de arriba).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
VeroYMati,
Estamos agradecidos por emplear su tiempo en dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a las vistas de nuestras habitaciones. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir al 100 % con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas a la atención y el estado de mantenimiento dle hotel. En la actualidad se estan cambiando las moquetas en los pasillos y se estan colocando éramica dentro de las habitaciones. Recientemente se abrio la psicina del hotel que ofrce hoy mejores facilidades a nuestros clientes luego de una reparación capital. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Somos un matrimonio uruguayo , estuvimos tres dias y dos noches en el piso 15 habitación 22, muy amplia y confortable con vista al malecón.
no tenemos nada malo que decir, todo lo contrario, excelente la atención, y todo el servicio en general.
El baño es grande, no tiene bidet, y la puerta no cierra, ya que está muy deteriorada en la parte inferior.
El resto todo bien.
Es cierto que las alfombras de los pasillos están muy manchadas y viejas, sería bueno un cambio.
Seguro es que si volvemos a Cuba, vamos a éste hotel.
es recomendable su gatronomía y la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Se aconseja los pisos altos, del 15 para arriba, ya que la vista es mejor.
Estimado viajeros16,

Estamos agradecidos por emplear su tiempo en dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la amplitud de nuestras habitaciones, las hermosas vistas al malecón y la ubicación. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir al 100 % con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al estado de las puertas del baño y la humedad de los pasillos. En la actualidad se estan cambiando las moquetas en los pasillos y se estan colocando céramica dentro de las habitaciones.Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

¿Has estado en Tryp Habana Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°16 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana
Tryp Hotel Havana
Tryp Hotel Habana Libre
Habana Libre Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Habana Libre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.