“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Habana Libre
Añadiste el Tryp Habana Libre a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en La Habana
Arenys de Mar
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Pasamos 3 noches en este hotel y todo fue perfecto. La habitación amplia y con vistas de La Habana, que impresionan. Llegar de noche y despertarse por la mañana y ver esta panorámica vale un viaje :). La habitación parecía reformada, estaba muy bien. Quizá la bañera es la parte que se veia más vieja. El bufe del desayuno muy variado y de calidad correcto. Está bien situado y aunque no esté en La Habana vieja estás cerca de todo. Todo muy correcto. ¡Volveriamos!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Natxi,

Sinceramente nos sentimos muy agradecidos por dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. Es reconfortante conocer que encontró la habitación amplia, con bonitas vistas a la ciudad y el desayuno en la mañana le pareció muy variado. Tendremos presente vuestra recomendación sobre la bañera. Deseamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente con nosotros. Desde ya le estamos esperando. Bienvenida !!!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (315)
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Las habitaciones son súper amplias, limpias y con una vista increíble a La Habana. Ubicado en el Vedado, cerca de la Plaza de la Revolución. El hotel es excelente. Lo pésimo es el buffet, no vale la pena pagar media pensión, estaba lleno de cucarachas, un asco.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Paola A,

Nos sentimos muy agradecidos por emplear parte de su tiempo en dar a conocer sus comentarios sobre los servicios del Tryp Habana Libre. Nos alegra conocer que entre los atributos del hotel que usted más aprecia se encuentran la buena ubicación, la vista increíble a la ciudad y la amplitud de nuestras habitaciones. Por otro lado nos sentimos decepcioandos por no cumplir con todas vuestras exigencias, de manera especial la referida al servicio Buffet. Se tomaron algunas acciones con el personal y se refuerza la fumigación en esa área. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Sin duda alguna un hotel clásico en la Habana y por eso vale la pena. La ubicación del hotel es muy buena. El cuarto que se nos asigno no servia el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación inmediatamente. El desayuno buffet que incluye nada espectacular. Sin duda alguna el personal en general un servicio espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitación en un piso medio y con vista a la playa....
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado RobertoHesa

Nos sentimos muy agradecidos por emplear parte de su tiempo en dar a conocer sus comentarios sobre los servicios del Tryp Habana Libre. Nos alegra saber que entre los atributos del hotel que usted más aprecia se encuentran la buena ubicación y la atención de nuestro personal. por otro aldo nos sentimos insatisfechos por no cumplir con la totalidad de sus exigencias en cuanto al Aire Acondicionado. En la actualidad se realizan reparaciones en el sistema de clima y se instalan nuevos equipamientos. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fui con la excusa de un Congreso (en ese mismo hotel) a conocer por 1° vez algo (no todo) de Cuba. Es importante aclararlo e incluso por más idea que uno se haya hecho de Cuba, es sorprendente. En todo sentido. Es una experiencia y creanmé que con el contraste que existe en Cuba y siendo este Hotel de ciudad es un "Lujo". El que espere un 5 estrellas De Luxe, con todo respeto: que no vaya a Cuba.
5 noches de septiembre de 2013 en La Habana y otras 5 en un Meliá Cayo Santa María (ver mala opinión), habiendo hecho la comparación y con exigencias diferentes este Tryp es mucho mejor hotel. Muy buenos desayunos y comodísimos ambientes. Buena disco en el último piso con techo corredizo (según las noches se pone muy buena) como alternativa para no salir, con mejores mojitos que la mismísima bodeguita (al menos que el "menú turístico" de la bodeguita). Cambio de dinero en el mismo hotel.
Yo tuve suerte y me tocó una habitación en el penúltimo piso CON VISTA AL MALECÓN. Es la mejor vista, no solo por lo espectacular de la bahia, sino porque solo da el SOL DE MAÑANA. Las habitaciones que dan a la plaza, y miran a la puesta del sol, suele ser molesto al atardecer, sobretodo cuando puede suceder que no funcione el aire acondicionado, como le ha pasado a algunos colegas. RACIONALIZANDO LA ENERGÍA para refrigerar las salas del Congreso, ALGUNAS HABITACIONES ESTUVIERON SIN AIRE. Por suerte a mi no me pasó. Y lo bueno es que llegas a la disco del último piso x escalera. Ah! Los ASCENSORES, del año 1958 de su inauguración EXCELENTE MANTENIMIENTO PARA FELICITAR, llegan al piso y ni se escucha que abren sus puertas, incluso en el silencio de los alfombrados palieres de espera (al esperarlos tenes que pararte mirando las 6 puertas).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al malecón, miran al noreste y les da el sol del amanecer, en cambio a las...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado rMol,

Estamos agradecidos por emplear su tiempo en dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a los buenos desayunos, nuestra coctelería, la comodidad de las areas, la Sala de Fiestas y la vista privilegiada a la ciudad. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir al 100 % con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al aire acondicionado. En el hotel no afectamos ningun servicio del cliente para racionalizar la energia pues la satisfaciión es nuestra principal meta. El Sistema de Clima esta en un proceso de mejora y se realizan algunas labores de mantenimiento e instalación de nuevos equipamientos. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.
Viña del Mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tomamos este hotel ya que por la proximidad del viaje no encontramos muchas opciones, pero fue una mala decisión. No es que el hotel sea tan malo, pero no pueden cobrar tanto por tan poco que ofrecen. Los pasillos huelen a humedad, los muebles estan viejos, gastados, pelados, nunca nos pudimos duchar con agua caliente, tuvimos que rogar por un rollo nuevo de papel higienico, poco personal, aunque amable.
Es un hotel que no debiera pasar los 120 dolares, siendo generoso. Creo que es posible encontrar algo mucho mejor por los casi 200 dolares que pagamos por noche.
Lo rescatable es que tiene linda vista, si logras una habitación arriba y lo unico realmente bueno es el desayuno, la piscina no la usamos.
El barrio es bueno, pero para ir a Habana vieja debes tomar locomoción, o animarte a una buena caminata.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Vio74,

Le ofrecemos nuestro sincero agradecimiento por dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la privilegiada ubicación del hotel, la vista espectacular desde las habitaciones y el buen desayuno. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al estado de mantenimiento del hotel, pasillos con humedad, mal funcionamiento del aire acondicionado o agua caliente. En proceso se realizan algunas labores de mantenimiento como el cambio de las moquetas o alfombras en los pasillos para eliminar las humedades y se estan colocando céramicas nuevas dentro de las habitaciones. Se instalan nuevos equipamientos que mejoran el sistema de clima y de agua caliente. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

¿Has estado en Tryp Habana Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°15 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana
Tryp Hotel Havana
Tryp Hotel Habana Libre
Habana Libre Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Habana Libre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.