“Si quieres vivir la experiencia de estar en Cuba no vengas acá” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Habana Libre
4.0 de 5 Hotel   |   Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 75 hoteles en La Habana
chiapas, mexico
“Si quieres vivir la experiencia de estar en Cuba no vengas acá”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fui por trabajo a Cuba hace unos meses, este es el típico hotel de cadena. En contraste con la ciudad es un edificio de instalaciones viejas mas no descuidadas, siempre estuvo limpio y el personal es atento. El precio esta al mismo nivel que otros hoteles grandes en la ciudad, lo peor de todo eran los elevadores, siempre llenos y funcionando terriblemente mal. La parte buena era el buffete por las mañanas y la vista de la ciudad desde la habitación. En fin creo que si realmente quieres vivir la experiencia de ir a cuba y conocer sus entrañas este no es el lugar, busca una opción mas casera, con gente de la ciudad que te pueda hablar de su cultura.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos para tener una mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada anisguerra,

Sinceramente nos sentimos muy agradecidos por emplear vuestro tiempo en escribir sus opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la limpieza, el desayuno buffe y las vistas desde las habitaciones. Por otro lado nos sentimos decepcionados por no cumplir con todas sus exigencias en cuanto al servicios de los ascensores. Es prioridad No 1 de nuestro equipo dar atención especial a este asunto y en la actualidad comenzaron las labores para renovar 3 ascensores. Deseamos recibirle nuevamente en el Tryp Habana Libre. Bienvenida !!!

1.920 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve de paso durante dos noches (10 y 17 de Mayo),ya que mis vacaciones fueron en Cayo Largo. Me tocaron las habitaciones 2101 y 518. La primer noche, en un cuarto que parecia vandalizado, muebles rotos, vidrios sucios y lo peor es que no habia agua, solo un hilito por la canilla. Los sanitarios, una tortura... La ultima noche con la experiencia previa pedi un cuarto que no estuviera en el piso 21 por las dudas. Pobre iluso. Me toco en el cuarto 518, tenia la ducha tan rota que el agua se escapaba por el cano. El agua caliente tampoco funcionaba. El supuesto "tecnico" que iban a mandar, nunca llego. La caja de seguridad que pague no andaba. Luego de 3 llamados de reclamos, me ofrecen otra habitacion (pero sin aire, me aclararon). Al final me ganaron por cansancio. Nunca mas.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otra alternativa
Estimado Alejandro123456,

Nos sentimos muy agradecidos por su tiempo en dar a conocer sus opiniones del Hotel. Estamos decepcionados por no cumplir con vuestras expectativas en cuanto al estado del mobiliario, limpieza de los vidrios, falta de agua o ducha rota. Es nuestra prioridad dar respuesta a cada uno de los aspectos. En el hotel se realizan varias laboros de mantenimiento que incluye el cambio de mobiliario de las habitaciones, la colocación de lámparas nuevas en las habitaciones, cambio de herrajes en los baños y el cambio de ascensores. Recientemente abrió sus puertas la piscina del hotel luego de una reparación general. Tambien hemos tomado algunas medidas administrativas con el personal del area de Pisos e incrementamos la supervisión en la limpieza de las habitaciones. Deseamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro no muy lejano y que esta vez su experiencia en el hotel sea totalmente opuesta.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy bueno el hotel, la entrada, la recepción un poco floja, había muchos turistas y poca gente en la recepción para evacuar dudas o dar cambio, la limpieza del baño no es suficiente.

El tema de la coneccion a internet es muy lenta y solo esta en el 2 piso y tenes que quedarte cerca para que no se pierda la señal, la atención no es buena.

Estimada Marva1983,
Nos sentimos muy complacidos por recibir sus comentarios sobre el Tryp Habana Libre. Estamos inconformes por no cumplir con el 100 % de sus expectativas en cuanto a la conexión de internet, el servicio en la recepción y la limpieza del baño. Cada uno de estos aspectos fueron tratados con cada área responsable y se tomarona algunas medidas organizatrivas para mejorarlo. Personal de Recpción apoya en los horarios de mayor afluencia de clientes y se incremantan las acciones de capacitación en esa área para fomentar el buen trato en el servicio. Aclaramos que la conexión inalámbrica en el hotel solo es en las areas publicas (Lobby y Piso 2) Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

luego de leer diversos comentarios , no sabia con que me iba a encontrar ,la verdad me sorprendio para bien ,su ubicacion es exelente el personal del check in es bastante atento ,el desayuno es muy bueno si a eso le sumas la sra q toca el piano no lo vas a ver en casi ningun lugar del mundo la pileta es muy limpia ,lo del ascensor y la demora me paso una sola vez y como precavido habia salido con tiempo y tambien ahi q pensar q uno esta de vacaciones y se tendria q relajar y preocuparse x otras cosas ,.tiene a su alrededor locales d todo lo q uno pueda llegar a necesitar,enfrente tiene la heladeria coppelia a una cuadra hay una cadeca ,la verdad q tiene una ubicacion exelente , yo lo recomendaria

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos alojados en el piso 18 , en el cual teniamos una vista al malecon y a la ciudad e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
EstimadoMartinz,
Nos sentimos muy agradecidos por recibir sus comentarios del hotel. Nos reconforta conocer que su experiencia fue positiva. Nos complace saber que encontró una ubicacion excelente, un checkin agil, un buen desayuno amenizado por la musica de la pianista y la pileta muy limpia. Nos sentimos inconformes respecto al serviciom de los ascensores y es por ello que se realizan trabajos de mantenimiento a 3 de ellos. Deseamos tener el placer de recibirle nuevamente en el hotel. Bienvenido !!!
Merlo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Viajamos con mi marido en el mes de mayo y paramos en éste hotel donde llegamos tarde en la noche, nos alojaron y habia un problema en la habitación por lo que inmediatamente subieron con otras tarjetas para cambiarnos de habitacion. Las habitaciones super amplias, comodas, limpias, el personal correcto. El desayuno increible...lo unico para criticar es el horario de cierre de la piscina a las 18, todavia hace calor y uno vuelve de pasear para darse un chapuzon y no es posible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Lorisgornis,
Nos sentimos muy agradecidos por emplear parte de su tiempo en dar a conocer sus comentarios sobre los servicios del Tryp Habana Libre. Nos alegra conocer que entre los atributos del hotel que usted más aprecia se encuentran la amplitud de nuestras habitaciones y la ambilidad del personal. Agradecemos además sus recomendaciones dirigidas al horario de la piscina. Existe un tratamiento del agua que comienza a una hora específica para garantizar que las condiciones del agua sean las optimas. De todos modos en Verano generalmente somos flexibles y extendemos este horario. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

¿Has estado en Tryp Habana Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
N.°18 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana
Tryp Hotel Havana
Tryp Hotel Habana Libre
Habana Libre Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Habana Libre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tryp Habana Libre a tu lista de perfiles guardados