“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Habana Libre
Añadiste Tryp Habana Libre a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en La Habana
ascension
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es un hotel lindo y muy grande le faltaria un poco de mantenimiento, durante mi estadia no andaban todos la ascensores y se complicaba para agarrar alguno de a ratos.
La vista de los pisos superiores es increible y esta muy bien ubicado.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado guido222-12,

Nos sentimos muy contentos por recibir sus opiniones sobre el hotel. Siempre recibimos con agrado las valoraciones que realizan nuestros huéspedes en cuanto a la vista de las habitaciones y la privilegiada ubicación. También agredecemos su recomendación en cuanto al mantenimiento y al servicio de ascensores. En la actualidad se realizan varias labores de reparación, entre ellas precisamente el cambio de 3 de los ascensores. Deseamosn tener el privilegio de recibirle nuevamente en el futuro. Bienvenido !!!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (332)
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un desayuno diferente a todos, porque además de lo variado, una señora toca un piano de cola divinamente.
Habitaciones muy amplias y bien aseadas con vista a toda la ciudad. Ubicación ideal, muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Ro G,

Agradecemos sus opiniones sobre nuestra instalación y por recomendar el hotel. De manera especial nos alegra saber que le gustó el servicio de desayuno y la pianista que ameniza todos los dias en el restaurante. También nos reconforta conocer que las habitaciones les pareció amplias con una bonita vista. Deseamos tener el placer de recibirle nuevamente en el hotel. Bienvenido !!!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Llegamos el pasado 25 de junio y pudimos disfrutar de cuatro días maravillosos en La Habana. Muy lejos de lo que se piensa de ese país fabuloso. Qué decir del Tryp... Qué sus debilidades se olvidan rápidamente por la atención de las personas. Además, evoca la magia de la Habana. Ninguna molestia por algún mueble a reparar... La vista era suficiente para entender que nada más importa.

Delicioso buffet al desayuno, con todas las alternativas que queríamos entregar.

Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 23... Fabuloso...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado edmartinezmod,

Nos sentimos muy complacidos por conocer sus criterios sobre los servicios del hotel. Nos reconforta saber que encontró la vista maravillosa y que el buffet al desyauno estuvo delicioso. Agradecemos también su sugerencia referida al estado del mobiliario del hotel y es algo en lo que estamos trabajando. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Tryp Habana LIbre. Bienvenido !!!
estelvargas@hotmail.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Viajamos un grupo de amigas , el destino final Varadero, pero decidimos antes de llegar a la playa, estar un día en la Habana, paramos en este hotel, uno de los mas grandes de Cuba y con mucha historia.El loby del hotel muy lindo, muy amplio, y las habitaciones también. Solo estuvimos una noche , pero resulto muy cómodo, para ese primer día que salimos a cenar a un restaurante cercano muy lindo y luego terminamos en el club disfrutando de un típico show cubano de salsa con excelentes bailarines

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado informacion 20,

Nos sentimos muy contentos por dar a conocer su experiencia en el hotel. Nos reconforta saber que encontró nuestra instalación grande, con mucha historia, con un loby muy lindo y habitaciones amplias. Es nuestro deseo tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo y que esta vez su estancia sea mas prolongada. Bienvenido !!!
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me aloje por 5 días en este hotel, y quede maravillado por la vista (piso 23) , una espectacular panorámica del Vedado, el Malecón, el Fuerte y la Habana Vieja.
La habitación muy amplia, y con todas sus instalaciones modernizadas, se podía ver que los baños habían sido actualizados.
Jamas tuve problema alguno, incluso lo de los ascensores (he leído muchas quejas al respecto), yo no tuve inconveniente alguno.
Buen desayuno, rico y abundante.
Por estar ubicado en el sector del Vedado, es cómodo para movilizarse a cualquier punto de interés.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado FedericoArias,
Nos sentimos muy agradecidos por su tiempo endar a conocer su opinion sobre el Tryp Habana LIbre. Nos complace conocer que la vista (piso 23) le ofreció una espectacular panorámica del Vedado, el Malecón, el Fuerte y la Habana Vieja. También que encontró la habitación muy amplia y moderna, el buen desayuno y que no tuvo dificultad con los elevadores. Es nuestro deseo tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo. Bienvenido !!!

¿Has estado en Tryp Habana Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°16 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana
Tryp Hotel Havana
Tryp Hotel Habana Libre
Habana Libre Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Habana Libre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.