“BUEN HOTEL EN ZONA INMEJORABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Habana Libre
Añadiste el Tryp Habana Libre a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en La Habana
“BUEN HOTEL EN ZONA INMEJORABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este hotel es un 5 estrellas que en España sería el equivalebte a 4 estrellas.
Lo primero que choca al entrar en este hotel es que, a pesar de tener aire acondicionado, hace calor en el lobby, además, son bastante lentos a la hora de hacer el cheking. Se puede comprar agua en la tienda de la esquina del hotel a precio barato, o si pasan de las 9 pm en un bar de enfente por 2 cucs. En los ascensores no hay A/A y se pasa mucho calor. Son 25 pisos y se nota. En nuestro caso 3 de los 6 ascensores estaban en reparación y se tardaba bastante en conseguir uno.
Al llegar a la habitación también teníamos calor porque no funcionaba el A/A, tuvimos que bajar al lobby para pedir que lo pusieran para poder regularlo desde la habitación. Las camas son de 1,35 cada una y el espacio es enorme con una televisión de plasma de 32". También hay mininevera pero no enfrían casi nada. La caja fuerte es de pago. El baño no está mal aunque es antiguo y el nuestro perdía un poco de agua por una pared. El lavabo está separado del baño. No tiene bidet.Nuestro piso era el 20 y las vistas espectaculares. Las cortinas no cubrían el total de la pared por lo que hay que llevar antifaz si no se quiere uno despertar con el alba.
El comedor del hotel está en la segunda planta. Tiene bastante variedad, sobre todo de cosas saladas, y hasta te hacen la tortilla a tu gusto. También hay zumos, aunque tardan en reporner las cosas. Los bollitos y galletas están muy ricos. El horario es de 7:00 a 10:30.
En el lobby tienen un puesto de cambio de moneda en el qeu merece la pena cambiar porque no se necesita el pasaporte como en las CADECA (casas de cambio) y solo te vienes a ahorrar entre 1 y 2 euros por cada 100.
Tiene una piscina en el piso 2, pero no vimos a nadie en los 3 días que estuvimos.
También se tiene a la entrada del hotel medios de transporte como taxis o coco-taxis.
El hotel está muy bien situado, cerca del Malecón y de la famosa tienda de helados Copelia. Hay colas interminables de cubanos que pagan con moneda local y otro acceso para el pago en CUCS, pero la realidad es que el helado sale caro y no es nada del otro mundo y hay muy poca varidad. Además, hay que tomarlo al aire libre y hace mucho calor.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto si se quiere disfrutar de las vistas. Piso bajo si no se quieren pasar la vida en el ascen...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Bodria,

Nos sentimos agradecidos por saber sus opiniones sobre el hotel. Nos es grato conocer que le gusto la ubicación privilegiada del hotel, el variado desayuno y las maravillosas vistas a la ciudad desde nuestras habitaciones . Por otro aldo nos sentimos decepcionados por no cumplir con la totalidad de sus exigencias en cuanto al aire acondicionado en el Lobby, el checkin y el servicio de los ascensores. Sobre este último punto, ciertamente se realiza el cambio de 3 de ellos por modernos equipamientos que mejorara sustancialmente este servicio. También se instalan nuevos equipamientos que mejorarn el sistema de clima en las areas públicas del hotel. Se refuerza la Recpción con mayor personal en los horarios de mayor afluencia de clientes. Deseamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro en el Tryp Habana Libre. Le esperamos !!!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel Habana libré por su arquitectura y por ser el edificio más alto de la Habana es un emblema turístico y famoso pero creo que deberían tomar más enserio la atención desde que llegas en el check in son muy tardados y te dan mal servicio las habitaciones las encuentras limpias pero muy incómodas

Consejo sobre las habitaciones: Eligan un piso alto ya que la vista que tienen las habitaciones es muy buena pero tengan paciencia c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Raimundo P,

Nos sentimos muy agrdecidos por conocer sus opiniones sobre el hotel. Agradecmos ademas sus sugerencias en cuanto a mejorar el checkin y elevar la comodidad de nuestras habitaciones. En la actualiadad se realizan algunas labores de mentenimiento como instalación de herrajes nuevos en los baños, cambio de alfombra en los pasillos y el cambio de 3 de los ascensores por modernos equipamientos. En los horarios de mayor afluencia de clientes ya se refuerza la Recpción con mas personal para brindal un cyheckin agil. Es nuestro deseo que visite nuevamente nuestro país y que el Tryp Habana Libre sea nuevamente su elección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Enorme hotel, ubicado en el centro de La Habana. Esta muy bien ubicado, cerca de restaurantes para salir a comer. El hotel posee restaurantes allí dentro pero si quieres conocer la verdadera comida de Cuba, te recomiendo salir a comer afuera.
El desayuno es muy abundante, tienes para elegir una gran variedad de opciones. La atención es buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Daiana-Sch,

Nos sentimos muy satisfechos por saber sus opiniones sobre el servicio del hotel. nos agrada conocer que le pareció enorme el hotel con una ubicación céntrica y un desayuno muy abundante. En nuestro Restaurante El Barracon ubicado en el Lobby del Hotel ofrecemos lo mejor de la cocina estilizada cubana.Es nuestro deseo recibirle nuevamente en un futuro próximo.Bienvenida.
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

la verdad yo la pase bien pq no me fije en el hotel en si pero la comida estaba masomenos la habitacion q tenia no tenia aire y no me cambiaron de habitacion y hay 6 ascensores de los cuales funcionaban 3 las habitaciones estaban bien la piscina habre muy tarde y cierra muy temprano y no hay buena comunicacion entre representante tur-hotel la ubicacion del hotel y todo lo demas del hotel esta bien ...

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimada lachopi,

Nos sentimos muy satisfechos por recibir sus comentarios sobre el hotel. Brindamos especial atención a vuestras sugerencias en cuanto a mejorar la comida, los ascensores y el aire la habitación. En la actualidad se realizan varias labores de mentenimiento que incluye la instalación de nuevos equipamientos en las habitaciones para mejorar el clima y el cambio de 3 de los 6 ascensores por modernos equipamientos. Nuestro equipo de Alimentos y Bebidas elabora neuvas ofertas para este verano e incluso se actualiza la carta de vinos de los restaurantes del hotel. es nuestro deseo recibirle nuevamente en el Tryp Habana Libre.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Creo que solía ser el hotel Hilton hace muchos años. Hotel muy grande, por lo que deberian tener mas ascensores. El desayuno es abudante, las habitaciones son lindas. Me olvidé ropa, volví a buscarla unos dias despues y me la habian guardado,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada luciati2,

Nos sentimos muy agardecidos por dar a conocer sus comentarios sobre el hotel. Es reconfortante saber que lo encontro muy grande, con un desyauno abundante y lindas habitaciones. Tomamos muy en cuenta su sugerencia en cuanto a los elevadores. En la actualidad se realizan el cambio de 3 de ellos por modernos equipamientos por lo que este servicio se mejorara significativamente. Nos tomamos muy en serio el preservar los bienes de nuestros huéspedes. Es nuestro deseo recibirle en un futuro próximo Bienvenida !!!

¿Has estado en Tryp Habana Libre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: Calle L e/ 23 y 25. Vedado. La Habana, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°15 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana
Tryp Hotel Havana
Tryp Hotel Habana Libre
Habana Libre Hotel

Si es el propietario o director del Tryp Habana Libre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.