“ubicacion exelente, pero malismo el estado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Habana Riviera

No se encuentran precios para este hotel
Habana Riviera
Añadiste Habana Riviera a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º54 de 75 hoteles en La Habana
san isidro
“ubicacion exelente, pero malismo el estado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El dia 1 de mayo me aloje en ese hotel.Viaje con mi hija de 13 ños y al llegar note una ubicacion privilegiada.Pero al hacer el ingreso, tuvimos ya los primeros problemas.Tardamos al menos dos horas a que nos dieran la habitacion, y lo mas raro fue que al subir, me habian dado una cama matrimonial!!!!!!.Obvio automaticamente le dije al botones que no lo aceptaba y baje con tooodo el equipaje al looby.Dos horas mas estuve hasta que me dieron las camas separadas correspondientes.Repito que tiene una exelente vista hacia el malecom y el mar, pero la habitacion estaba bastante vieja.las alfombras, las cortinas un desastre de lo mala en su calidad, que al amanecer era como si no estuvieran colocadas, ya que el sol parecia lo teniamos en la cara en vivo y en directo jaja.Calculo en algun tiempo serai un hotel de lujo...hoy de esas estrellas que muestran, le quedan a lo sumo 2.No mas que eso:un hotel de 2 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

He estado varias veces en este hotel(la primera 12 de agosto de 2004)Tiene una situción geográfica exquisita,junto al malecón.El restaurante que hay en la última planta(El mirador)es estupendo,con unas vistas inmensas a toda La Habana y una terraza lindisima para tomarte unos tragos y ver toda la ciudad.Tambien el restaurante L´Aglion es mágnifico,Buena comida,barata y un pianista que hace la velada estupenda.Tiene cadeca también,tiendas de ropa y una cava de tabacos.Además del cabaret lindisimo que tiene.La atención me parece correcta y la piscina es increible con 3 niveles de trampolín.Muy buén hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Si estás pensando alojarte en el hotel riviera de la habana te recomiendo que sigas buscando y sobretodo que hagas caso a las críticas que leas via internet. Yo pensé que eran exageradas y me arrepiento...
Lo que más me molestó de mi estancia en el Riviera fueron las cucarachas, de las 6 habitaciones que ocupamos yo y mis amigos, no se libró ni una... encontramos cucarachas hasta en la cama, nos salieron de los interruptores, de los zócalos, detràs de la nevera y en las paredes claro... en fin, horrible!
A parte de las cucarachas, el hotel está bastante mal cuidado i en recepción son de todo menos amables. En la zona no hay nada de interés, pero eso no es problema ya que hay taxis a toda hora.
A favor puedo decir que en el bar son amables i rápidos en servir, y el bufet és completo y hay variedad.
Espero haber ayudado, y felices vacaciones en el planeta cuba!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

aqui pasamos nuestra luna de miel buen servicio y confortable, muy limpio comida sabrosa

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Mexicali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Felicitas Avila, el dia 28 de enero del 2011, llegue al Hotel Riviera en comprañia de uan tia, y cual es nuestra sorpresa que aunque teniamos reservacion para dicho hotel, nos avisa la recepcionista que no tenemos habitacion y que debemos trasladarnos al hotel presidente, nosotros llevamos hpspedandonos 5 años seguidos en dicho hotel y con muy buen servicio, entonces me gustaria saber porque siguen haciendo reservaciones si el hotel esta en reparaciones, ade4mas de las molestia que nos causaron, y los gastos inesperados , que les esta pasando con el buen servicio que anteriormente proporcionaban.....

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana
Habana Riviera Hotel Havana

Si es el propietario o director del Habana Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.