Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ubicacion exelente, pero malismo el estado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Habana Riviera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Habana Riviera
Guardar
Añadiste Habana Riviera a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 75 hoteles en La Habana
san isidro
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“ubicacion exelente, pero malismo el estado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El dia 1 de mayo me aloje en ese hotel.Viaje con mi hija de 13 ños y al llegar note una ubicacion privilegiada.Pero al hacer el ingreso, tuvimos ya los primeros problemas.Tardamos al menos dos horas a que nos dieran la habitacion, y lo mas raro fue que al subir, me habian dado una cama matrimonial!!!!!!.Obvio automaticamente le dije al botones que no lo aceptaba y baje con tooodo el equipaje al looby.Dos horas mas estuve hasta que me dieron las camas separadas correspondientes.Repito que tiene una exelente vista hacia el malecom y el mar, pero la habitacion estaba bastante vieja.las alfombras, las cortinas un desastre de lo mala en su calidad, que al amanecer era como si no estuvieran colocadas, ya que el sol parecia lo teniamos en la cara en vivo y en directo jaja.Calculo en algun tiempo serai un hotel de lujo...hoy de esas estrellas que muestran, le quedan a lo sumo 2.No mas que eso:un hotel de 2 estrellas.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

395 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    77
    117
    76
    92
Ver opiniones para
52
150
29
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

He estado varias veces en este hotel(la primera 12 de agosto de 2004)Tiene una situción geográfica exquisita,junto al malecón.El restaurante que hay en la última planta(El mirador)es estupendo,con unas vistas inmensas a toda La Habana y una terraza lindisima para tomarte unos tragos y ver toda la ciudad.Tambien el restaurante L´Aglion es mágnifico,Buena comida,barata y un pianista que hace la velada estupenda.Tiene cadeca también,tiendas de ropa y una cava de tabacos.Además del cabaret lindisimo que tiene.La atención me parece correcta y la piscina es increible con 3 niveles de trampolín.Muy buén hotel

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Si estás pensando alojarte en el hotel riviera de la habana te recomiendo que sigas buscando y sobretodo que hagas caso a las críticas que leas via internet. Yo pensé que eran exageradas y me arrepiento...
Lo que más me molestó de mi estancia en el Riviera fueron las cucarachas, de las 6 habitaciones que ocupamos yo y mis amigos, no se libró ni una... encontramos cucarachas hasta en la cama, nos salieron de los interruptores, de los zócalos, detràs de la nevera y en las paredes claro... en fin, horrible!
A parte de las cucarachas, el hotel está bastante mal cuidado i en recepción son de todo menos amables. En la zona no hay nada de interés, pero eso no es problema ya que hay taxis a toda hora.
A favor puedo decir que en el bar son amables i rápidos en servir, y el bufet és completo y hay variedad.
Espero haber ayudado, y felices vacaciones en el planeta cuba!

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

MEXICO
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

aqui pasamos nuestra luna de miel buen servicio y confortable, muy limpio comida sabrosa

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexicali
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Felicitas Avila, el dia 28 de enero del 2011, llegue al Hotel Riviera en comprañia de uan tia, y cual es nuestra sorpresa que aunque teniamos reservacion para dicho hotel, nos avisa la recepcionista que no tenemos habitacion y que debemos trasladarnos al hotel presidente, nosotros llevamos hpspedandonos 5 años seguidos en dicho hotel y con muy buen servicio, entonces me gustaria saber porque siguen haciendo reservaciones si el hotel esta en reparaciones, ade4mas de las molestia que nos causaron, y los gastos inesperados , que les esta pasando con el buen servicio que anteriormente proporcionaban.....

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Habana Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habana Riviera

Dirección: Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
Número de habitaciones: 368
También conocido como:
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana
Habana Riviera Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Habana Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.