“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Habana Riviera

No se encuentran precios para este hotel
Habana Riviera
Añadiste Habana Riviera a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º49 de 75 hoteles en La Habana
Montevideo
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Mi estancia fue de tres noches y considero que es un hotel de buena atención y excelente ubicación.
Julio

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Es un lindo hotel algo viejo pero bien cuidado salvo la bañera de la habitación que estaba descascarada y pedía recambio, algo de olor a humedad, habitaciones amplias, buena limpieza, buen servicio. El desayuno no es tan variado pero bien comestible. La ubicación: está sobre el malecón un poco alejado de lo que es el centro y casco histórico. Datos extras que quizás te sirvan: taxi del Riviera hasta el casco 5 cuc, hasta las playas del este 15 cuc.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
chacras de coria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

en Noviembre de 2011 con mi marido nos hospedamos, y ante nuestra sorpresa el dormitorio era nuevo! con una espectacular vista al Malecon. El hotel tiene su historia, creado por un ganster y su restaurante estuvo a cargo del famoso Chef Smith. con esa ilusion fui a cenar, y resulto ser muy lindo con la vajilla original, pero la comida dejaba mucho que desear. bueno, en todos los hoteles la comida sigue el mismo lineamiento, ya que todos son del mismo dueño (el estado!!). lo demas lindo, linda vista desde su lobby, y agradable la gente que atiende. creo que es muy lindo lugar, si bien esta distante de la Habana antigua, pero se llega rapido en taxi. recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Nos hospedamos en este hotel en Noviembre de 2011 durante 3 días. Ha sido un hotel muy lujoso pero que no supieron mantenerlo en el tiempo, una verdadera lastima.
Ni bien llegamos nos asignaron una habitación en el piso 17 que dejaba mucho que desear: la puerta de entrada rota, con clavos, las alfombras llenas de humedad, el mobiliario viejo y en mal estado. Ni que hablar del olor a humedad! Lo único impecable era el baño, amplio y muy cómodo y la vista desde la habitación.
Hay que destacar la pronta respuesta del personal ante nuestro pedido de cambio de habitación, en menos de 10 minutos ya estábamos en una nueva. En el piso 19, habitación 1922, por si esta libre y la quieren reservar, es una de las mas aceptables creo. El olor a humedad es constante en todo el hotel, así que no es posible erradicarlo, pero la puerta estaba sana, las alfombras limpias, o eso parecía, y el baño impecable al igual que el otro, salvo que la temperatura del agua los dos primeros días salio tibia tirando a fresca... y ya el ultimo día salio caliente!
Lo único rescatable de todas las habitaciones es la vista al Malecón...
La atención: Si bien veníamos de algo totalmente distinto como es el Hotel Sol Palmeras de Varadero, donde todo el personal es súper amable y simpático... en este hotel, salvo el maletero, las chicas que venden las excursiones de Cubanacan (que no se si forman parte del staff del hotel) y uno de los camareros del buffet donde desayunábamos... no nos encontramos con demasiada simpatía...
La comida normal, nada de otro mundo... como en todos los paquetes turísticos a La Habana solo teníamos incluido el desayuno... que si bien era variado no había nada que sobresaliera.
La ubicación del hotel en la ciudad es mala, porque para ir a recorrer la habana nueva o el casco histórico, que es la parte mas pintoresca, hay que moverse si o si en taxi, ya que esta bastante alejado de esa zona. Como experiencia personal recomiendo tomarse un Cocotaxi, se debe pelear el precio ya que desde el Hotel Riviera al casco histórico cualquier otro taxi te cobra 5 CUC, y los cocotaxis por considerarse una experiencia "única y especial" siempre quieren cobrar mas, pero conversando se entiende la gente, siempre acceden a los 5 o 4 cuc por no perder un cliente!
El Hotel Riviera cuenta con una piscina con un trampolín de tres alturas que ni siquiera la visitamos, teníamos una linda vista desde la habitación, pero preferimos conocer los lugares de interés de la ciudad.-

Para quienes viajan a conocer la parte historica de La Habana por el mismo precio que se paga en el Riviera se puede reservar en otro hotel mas cercano a la Habana Vieja!
Una pena que este "hotel 4 estrellas" se haya abandonado tanto. Ha sido muy hermoso en años pasados...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Si bien queda un poco lejos de la parte vieja de La Habana, es recomendable la gente es muy amable, el restaurant incluye menues fijos todas las noches y es variado, acompañado de diferentes shows. Mucha tranquildad, buenas habitaciones salvo que te toquen algunas apartadas, todo muy limpio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana
Habana Riviera Hotel Havana

Si es el propietario o director del Habana Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.