Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Venido a menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Habana Riviera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Habana Riviera
Guardar Guardado
Añadiste el Habana Riviera a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 75 hoteles en La Habana
La Paz, Bolivia
Gran Crítico
344 opiniones 344 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
219 votos útiles 219 votos útiles
“Venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Un hotel clásico, construido en 1957, poco antes de la Revolución. Recientemente fue incorporado a la lista de Patrimonio Nacional y se hacen esfuerzos para mantenerlo en buen estado, lo cual no es fácil en Cuba. Está muy bien situado sobre el malecón, el lugar de paseo preferido de cubanos y extranjeros. El hotel ha sido renovado parcialmente, pero solamente las habitaciones de los pisos superiores están habilitadas, del piso 17 al 20, menos del 30% del total. Estuve en una habitación que probablemente fue dividida en dos; la pared era tan delgada que durante la noche podía escuchar los ronquidos en la habitación contigua. La comida es mala, como en casi todos los hoteles de La Habana. El buffet de la cafetería es pobre, y en el restaurante L’Aiglon, los nombres de la carta no reflejan lo que llega en la mesa. Por ejemplo, el “Filete de pescado a la mantequilla de naranja” es simplemente un pedazo de pescado frito en aceite, la naranja brilla por su ausencia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al malecón
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    59
    89
    59
    65
Ver opiniones para
38
120
21
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Esta muy bien ubicado, subiendo por la avenida paseo se llega facil al centro de Vedado, esta calle tiene unas casas increibles. La vista de las habitaciones al Malecon son impagables!!! la gente de la recepcion y desayuno muy amable y siempre disponibles a ayudar y complacer.
La piscina es increible, agua salada que entra del mar!!
Unicos detalles: algo de olor a humedad en las habitaciones y el desayuno una pena que se sirva en el subsuelo teniendo el hotel tan lindos salones y tan preciada vista!!
Mi habitacion piso 17, h1709
Lo pasamos muy bien !!!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

A pesar de las deficiencias apuntadas por los foreros, este hotel tiene otras ventajas: Buenas vistas de las habitaciones que dan al mar. Recomiendo las suites. Parada del bus turistico en la puerta. Salida directa al malecon. Su propio espectaculo. Alguna actuacion en directo de algun grupo local. Proximidad al Habana Cafe del Melia. Amabilidad del personal de recepcion, bar , cafeteria y tiendas.Precios razonables tanto en hospedaje como bar y cafeteria.
Cercania a la otra zona de La Habana: El Vedado y Marianao.
Visitar el restaurant de la ultima planta. Evitar el de la planta baja.
Y sobre todo, mucha historia. Despues de conocerla, se ve el hotel bajo otra prespectiva.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

es uno de los hoteles emblematicos de la Habana, situado entre el malecon y el hotel Melia Cohiba, es un hotel creado en la epoca dorada de Cuba, cuando los americanos usaban la isla para su disfrute de vacaciones o fines de semana, tenia uno de los mejores casinos-cabarets de toda la isla, ahora sigue teniendo el glamour de los grandes espacios, tanto en el lobby como en las habitaciones, puede faltar una mano de pintura en algun lugar, pero eso es lo de menos, la calidad del sueño en sus gigantes camas es suficiente, la vista de la ciudad desde cualquier habitacion es increible, la gran piscina de agua salada donde tomar un mojito o comerse un sandwich de pollo o una pizza, el pub para tomar una copa y bailar antes de retirarse al cuarto, en cuanto a su limpieza tengo que decir que es muy adecuada, y el trato hacia los clientes tambien, el centro de la ciudad, la habana vieja, queda un poco lejos, pero podemos coger un botero desde el mismo malecon por 10 pesos cubanos y nos va a dejar en la misma entrada de la bahia donde empieza todo lo pintoresco de la Hbana.
buena ubicacion, buen trato, buen hospedaje y maravillosas vistas, eso es el Riviera y su relacion calidad-precio muy razonable, y..... acordaros siempre de que estais en Cuba ok?

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos dos dias de marzo del 2012.
Nos dieron una habitacion en el sexto piso que no tenia agua caliente a pesar de que al entrar les pediamos un buen baño porque ese dia nos ibamos de La Habana.
Tras reclamar por el agua nos dijeron que nos enviarian un plomero !!!!. Tras 2 horas de espera en vano reclamamos la devolucion del dinero. Pero solo accedieron a cambiarnos de piso cuando amenazamos con romper el televisor.
La verdad es que hay pisos enteros que estan en refaccion y no deberian ser asignados al turista.
El desayuno es muy bueno.
Pero el restaurante y los bares son deprimentes. Hay dos o tres comidas disponibles.
La cafeteria esta recalentada y no hay variedad de tortas, etc.
Algo a favor es que nos olvidamos un elemento personal en la habitacion y la señora de la limpieza lo guardo por dos dias y al ir a reclamarlo nos lo devolvio.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Habana Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habana Riviera

Dirección: Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
Número de habitaciones: 368
También conocido como:
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana
Habana Riviera Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Habana Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.