Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL PEOR HOTEL QUE HE VISITADO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Habana Riviera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Habana Riviera
Guardar
Añadiste Habana Riviera a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 76 hoteles en La Habana
A Coruña, España
1 opinión
“EL PEOR HOTEL QUE HE VISITADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Humedad, suciedad, bichos, olor desagradable, la colcha toda rota, el desayuno pésimo lo mejor la chica que hacía las tortillas pero en general su personal pasota de todo.
Si vas de luna de miel ya puedes buscar otro sitio que es para que te chafe toda la boda

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

387 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    77
    113
    76
    88
Ver opiniones para
52
148
28
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cali, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El Hotel Es Bueno para LLegar a Descansar. Huele a humeda normal por el nivel de salinidad, Horrible los acensores, la hbitacion me toco en el piso 19 la habitacion tenia goteras y humedad y la alimentacion Terrible :(, En pocas palabras Normal. pa un hotel Con tantos años

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

San Jose, Costa Rica
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Por razones de mi viaje estuvimos primero en Varadero del 27 de noviembre de este 2013 al 30 de noviembre teníamos que entrar el 30 de noviembre a este hotel Riviera que dan un desayuno pero fatal y que aunque tu estés hospedado en el hotel te cobran por usar ciertas instalaciones como la piscina, en fin por razones de mi capacitación nos tuvimos que quedar un día mas en Varadero Osea llegar hasta el 1 de diciembre a la Habana y al hotel el cual teníamos que llegar un día antes ( el 30 de noviembre ) en el momento de hacer el chek in mis cuatro compañeros y yo nos vienen saliendo las señoras que estaban atendiendo que no habían habitaciones disponibles que solo una triple y una individual entonces yo me enoje al ver esta barbaridad y eso que llegamos un día después hasta el segundo dia de estar hay nos dieron habitaciones separadas!! olor a humedad ascensores malos y mal trato del personal la única que siempre nos trato bien es la que cocina los huevos pero que comida por dios fría insípida hasta los frijoles estaban agrios mi consejo es vallan a este hotel bajo su propio riesgo!!!!! NO VALLAN!!!!

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel o mejor aun aquilen una casa cubana y es mucho mas barato y mucho mas comodo no m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Francisco, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Le detallo algunos (NO todos) puntos:
Personal sin predisposición al asesoramiento.
Personal sin capacitación.
Personal sin amabilidad.
Personal que ni siquiera te acompaña a tu habitación la primer noche que llegas.
Personal que ni le importa como la estas pasando.
Edificación sin mantenimiento.
Edificación que fue arruinada con algunas modificaciones realizadas.
Humedad…. Olor… Suciedad…
Falta de personal y materiales p/responder a un desayuno con más de 30 personas.

En síntesis un producto de pésima calidad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lean los comentarios en TRIP ADVISOR y no confien en el asesoramiento (si así se lo puedo llamar) de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel impresionantemente grande, sin embargo, es notorio que fue muy bueno en su momento, uno debe ir con la mente abierta este hotel, la gente de recepcion es muy amable y la gente del bar tambien muy atentos.

El desayuno debes tomarlo muy temprano porque todo se termina muy rápido y algunas cosas del bufet ya no las reponen asi que si llegas tarde pues no te quedan muchas opciones.

No existe el servicio a cuarto inclusive en mi situacion uno de mis compañeros enfermo y no pudo bajar asi que pedi el desayuno para subir algo y me exigieron que bajara mis platos antes de las 10 de la mañana de una manera algo ruda (como si me los fuera a robar) pero digo mente abierta de viajero cumpli mi palabra y lo regrese pensando que a ellos les pueden pedir el plato si no pues se los han de descontar de su paga y por eso la agresividad, caso contrario del chico del bar quien me dijo no puedo prestarte el plato pero te envuelvo todo en una servilleta y muy amable asi lo hizo y hasta nos enseño a envolver comida toda una pizza en una servilleta sin hacer mugrero.

La limpieza del lugar pues es cuestion de suerte a unos compañeros le toco la buena suerte que estaba bien el cuarto, a otros no nos toco tan buena suerte nos toco con un olor a humeda y la cama pues algo incomoda (piso 7)

Creo que por ahi a uno de mis compañeros les falto cosas en sus maletas por lo que recomiendo en general jamas olvidar los candados en las maletas no solo en cuba si no en todos los paises por seguridad.

Solo hay clima en las habitaciones asi que no te asustes si al entrar al enorme lobby no hay clima, tiene un bonito ventanal en el area del bar para ver el muelle.

Tambien el ultimo dia no tuvimos agua caliente pero pues los primeros si tuviemos asi que es cuestion de suerte.

Sin duda si vas a cuba tienes que ir con tu mente abierta muchas cosas estan en reparacion pero pues asi es la cosa en cuba yo disfrute con lo que tenia a la mano y no me quejo es una experiencia diferente.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitaciones en los pisos del 8 para arriba creo que son mas renovados
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Habana Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habana Riviera

Dirección: Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
Número de habitaciones: 368
También conocido como:
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana
Habana Riviera Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Habana Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.