“EL PEOR HOTEL QUE HE VISITADO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Habana Riviera

No se encuentran precios para este hotel
Habana Riviera
Añadiste Habana Riviera a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º54 de 76 hoteles en La Habana
A Coruña, España
“EL PEOR HOTEL QUE HE VISITADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Humedad, suciedad, bichos, olor desagradable, la colcha toda rota, el desayuno pésimo lo mejor la chica que hacía las tortillas pero en general su personal pasota de todo.
Si vas de luna de miel ya puedes buscar otro sitio que es para que te chafe toda la boda

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El Hotel Es Bueno para LLegar a Descansar. Huele a humeda normal por el nivel de salinidad, Horrible los acensores, la hbitacion me toco en el piso 19 la habitacion tenia goteras y humedad y la alimentacion Terrible :(, En pocas palabras Normal. pa un hotel Con tantos años

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Por razones de mi viaje estuvimos primero en Varadero del 27 de noviembre de este 2013 al 30 de noviembre teníamos que entrar el 30 de noviembre a este hotel Riviera que dan un desayuno pero fatal y que aunque tu estés hospedado en el hotel te cobran por usar ciertas instalaciones como la piscina, en fin por razones de mi capacitación nos tuvimos que quedar un día mas en Varadero Osea llegar hasta el 1 de diciembre a la Habana y al hotel el cual teníamos que llegar un día antes ( el 30 de noviembre ) en el momento de hacer el chek in mis cuatro compañeros y yo nos vienen saliendo las señoras que estaban atendiendo que no habían habitaciones disponibles que solo una triple y una individual entonces yo me enoje al ver esta barbaridad y eso que llegamos un día después hasta el segundo dia de estar hay nos dieron habitaciones separadas!! olor a humedad ascensores malos y mal trato del personal la única que siempre nos trato bien es la que cocina los huevos pero que comida por dios fría insípida hasta los frijoles estaban agrios mi consejo es vallan a este hotel bajo su propio riesgo!!!!! NO VALLAN!!!!

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel o mejor aun aquilen una casa cubana y es mucho mas barato y mucho mas comodo no m...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
San Francisco, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Le detallo algunos (NO todos) puntos:
Personal sin predisposición al asesoramiento.
Personal sin capacitación.
Personal sin amabilidad.
Personal que ni siquiera te acompaña a tu habitación la primer noche que llegas.
Personal que ni le importa como la estas pasando.
Edificación sin mantenimiento.
Edificación que fue arruinada con algunas modificaciones realizadas.
Humedad…. Olor… Suciedad…
Falta de personal y materiales p/responder a un desayuno con más de 30 personas.

En síntesis un producto de pésima calidad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lean los comentarios en TRIP ADVISOR y no confien en el asesoramiento (si así se lo puedo llamar) de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel impresionantemente grande, sin embargo, es notorio que fue muy bueno en su momento, uno debe ir con la mente abierta este hotel, la gente de recepcion es muy amable y la gente del bar tambien muy atentos.

El desayuno debes tomarlo muy temprano porque todo se termina muy rápido y algunas cosas del bufet ya no las reponen asi que si llegas tarde pues no te quedan muchas opciones.

No existe el servicio a cuarto inclusive en mi situacion uno de mis compañeros enfermo y no pudo bajar asi que pedi el desayuno para subir algo y me exigieron que bajara mis platos antes de las 10 de la mañana de una manera algo ruda (como si me los fuera a robar) pero digo mente abierta de viajero cumpli mi palabra y lo regrese pensando que a ellos les pueden pedir el plato si no pues se los han de descontar de su paga y por eso la agresividad, caso contrario del chico del bar quien me dijo no puedo prestarte el plato pero te envuelvo todo en una servilleta y muy amable asi lo hizo y hasta nos enseño a envolver comida toda una pizza en una servilleta sin hacer mugrero.

La limpieza del lugar pues es cuestion de suerte a unos compañeros le toco la buena suerte que estaba bien el cuarto, a otros no nos toco tan buena suerte nos toco con un olor a humeda y la cama pues algo incomoda (piso 7)

Creo que por ahi a uno de mis compañeros les falto cosas en sus maletas por lo que recomiendo en general jamas olvidar los candados en las maletas no solo en cuba si no en todos los paises por seguridad.

Solo hay clima en las habitaciones asi que no te asustes si al entrar al enorme lobby no hay clima, tiene un bonito ventanal en el area del bar para ver el muelle.

Tambien el ultimo dia no tuvimos agua caliente pero pues los primeros si tuviemos asi que es cuestion de suerte.

Sin duda si vas a cuba tienes que ir con tu mente abierta muchas cosas estan en reparacion pero pues asi es la cosa en cuba yo disfrute con lo que tenia a la mano y no me quejo es una experiencia diferente.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitaciones en los pisos del 8 para arriba creo que son mas renovados
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana
Habana Riviera Hotel Havana

Si es el propietario o director del Habana Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.