Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo disfruté y lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Habana Riviera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Habana Riviera
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 75 hoteles en La Habana
Alta Gracia, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Lo disfruté y lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es preferible elegir los pisos altos y con vista al mar. La vista del malecón es una maravilla, tanto de día como de noche, cuando la luna se refleja en el mar.Bueno el daikiri y no tanto el mojito, pero se puede beber en el barcito contiguo a la pileta. Es un hotel viejo, mantenido con esfuerzo y más que aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores los pisos altos y con vista al malecón, una maravilla, de día y de noche.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

287 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    55
    85
    55
    62
Ver opiniones para
35
111
20
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

He visitado y conozco el Hotel RIVIERA sito en Malecón y Paseo de El Vedado, desde hace más de 20 años sin faltar ni uno sólo. Lo conocí en los tiempos más duros del "periodo especial", en los que sin ser excepcional era muy, pero muy digno, tanto en instalaciones como en comportamiento de sus empleados. Conocí sus dificultades cuando la gran entrada del mar casi hasta pasada Línea, deterioró algo sus instalaciones inferiores, obligó a intercalar columnas entre las existentes en las cristaleras del Lobybar, restando visibilidad panorámica hacia el Malecón y el océano. Fui observador dolorido de la falta de mantenimiento, abandono y deterioro de sus instalaciones, así como de la degradación del comportamiento y atenciones de sus empleados. Contemplé con agrado y alegría cómo, tras un cambio de Dirección con la incorporación de un profesional que venía de ganar el Premio Iberoamericano de Hostelería con el Hotel Plaza (creo que se llama o se llamaba, pues nada más he sabido de él, D. Emilio Vega Padrón), el RIVIERA se levantó de sus marasmo, las instalaciones se dignificaron, las condiciones de oferta hostelera, confortabilidad de clientes y visitantes, mejoraron tan espectacularmente que parecías estar en un Hotel distinto y muy superior al hasta entonces conocido. Lo más sorprendente fue que aquella plantilla de trabajadores apática, rutinaria y desatenta cambió como de la noche al día. Ignoro cuales fueron las medidas que el Sr. Vega Padrón adoptó, pero es lo cierto que aquellos profesionales alcanzaron un nivel de excelencia desconocido hasta entonces. De pronto, por razones que ignoro, el Sr. Vega Padrón desapareció súbitamente de la Dirección. Y lamentablemente ha sucedido que el RIVIERA y sus trabajadores han vuelto al abandono, deterioro e ineficiencia que la mayoría de los opinantes exponen, y que desgraciadamente yo he tenido que observar con gran dolor. La ubicación y las vistas siguen siendo admirables, pues eso no depende de ninguna Dirección, y lo serán por catastrófica que esta sea. Y la actual creo está batiendo todos los récords negativos conocidos. No descarto que alguien con autoridad bastante sobre estas instalaciones haga una rememoración comparativa de los tiempos de la Dirección del Sr. Vega y los anteriores y actuales, obrando en consecuencia. Ignoro si aquel Director que tan eficiente fue y que levantó al RIVIERA a niveles tan profesionales como gratificantes para los eventuales clientes y visitantes, estará laboralmente disponible. Si lo estuviera, harían bien en recuperarlo para que el Hotel vuelva a ser lo que bajo su Dirección fue. Vale.

Consejo sobre las habitaciones: Que cada uno viva su propia experiencia. Y que después, las distintas opciones, nos proporcionen una...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Esta alejado del centro, ir caminando con ese calor puede ser una odisea... pero por otro lado esta pegado al malecón, las habitaciones grandes con camas muy buenas y unas vistas maravillosas.... el desayuno de pena como en toda cuba.... me gustaron sobre todo las vistas preciosas a un Atlantico-caribeño.... de las mejores que he tenido en un hotel

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Humedad, suciedad, bichos, olor desagradable, la colcha toda rota, el desayuno pésimo lo mejor la chica que hacía las tortillas pero en general su personal pasota de todo.
Si vas de luna de miel ya puedes buscar otro sitio que es para que te chafe toda la boda

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El Hotel Es Bueno para LLegar a Descansar. Huele a humeda normal por el nivel de salinidad, Horrible los acensores, la hbitacion me toco en el piso 19 la habitacion tenia goteras y humedad y la alimentacion Terrible :(, En pocas palabras Normal. pa un hotel Con tantos años

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Habana Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habana Riviera

Dirección: Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
También conocido como:
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana
Habana Riviera Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Habana Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Habana Riviera a tu lista de perfiles guardados