Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi Visita al Habana Riviera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Habana Riviera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Habana Riviera
Guardar
Añadiste Habana Riviera a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 76 hoteles en La Habana
Panama City Beach, Florida
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Mi Visita al Habana Riviera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Tuve la oportunidad de Visitar este hotel el 20 de marzo 2014 , el hotel está un poco deteriorado pero están remodelando las habitaciones . Cuando entramos a la habitacion a los 5 minutos se había caído la cama y un silla. Pero bueno fueron muy atentos y nos cambiaron en seguida, la habitación estaba remodelada. El hotel tiene una buena ubicación, con vista al mar , el elevador tal vez un poco lento. Los desayunos tienes que pararte temprano porque se acaba rapido y no tienen mucha variedad, los empleados de la cafetería tambien amables. En frente del hotel pasa el bus turistico que lo puedes tomar desde allí mismo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

357 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    73
    106
    71
    75
Ver opiniones para
46
138
26
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Cómo ya han dicho es un hotel en decadencia. La habitación a la que fuimos si bien estaba limpia, la alfombra tenía manchas de humedad, el olor a humedad también era muy asentuado aunque con el paso de los días te acostumbras. La bañera de un lado oxidada y el agua caliente salia tibia.... Si eres una persona "estricta" alejate de este hotel. De lo contrario si no te importa mucho lo anterior hospédate sin ningun problema.

Consejo sobre las habitaciones: COn vistas al malecon, espectaculares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Mal hotel, sucio, los ascensores tardan 1hora en llegar, las habitaciones sucias y medio rota la ducha. Te tenias que agachar para ducharte. El suelo de la habitación tenia ronchones. En españa ese hotel tenia 2 estrellas muy justas.

Consejo sobre las habitaciones: Malísimas todas. No vayáis de verdad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel está sobre el Malecón. Estuvimos dos noches intercaladas al llegar a Cuba y la 2da antes de volver a mi país. Las habitaciones son correctas, hay aire acond., lcd, frigobar, y ambas veces nos tocó con vista al malecón. La verdad la vista es hermosa.
Lo que no me gustó fue el desayuno...bastante flojo. Recuerdo que quise pedir agua ya que los jugos eran muy dulces y me dijeron que el agua no estaba incluida y debía pagarla..cuac!
El hotel, como casi todo en la Havana, tiene muy poca o mejor dicho casi nada de renovación. Lo que tiene está cuidado pero digamos que nada es nuevo.. salvo el lcd! jeje,
AH, la cama que nos tocó la primer noche en el piso 16 era terrible! te acostabas y parecías un omelette. La otra noche que dormimos ahí nos tocó en el piso 17 y ahí ya eran mejores.
Para ir a havana vieja un taxi te lleva x 5 cuc. Para ir al cañonazo ya sale un poquito más.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un hotel con unas vistas y situacion estupenda, en su principios bueno pero cada vez mas dejado en sus instalaciones y servicios ,he estado cuatro dias y lo del desayuno fue tremendo si bajabamos mas tarde de las 8,30 de la mañana ya no habia nada, les pedias a las camareros leche ó algo más que una pasta, que era lo que habia y te decian si ahora, simplemente no lo sacaban, y cansados de esperar pues te vas.En los alrededores hay varios restaurantes donde se come bien.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Habana Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habana Riviera

Dirección: Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
Número de habitaciones: 368
También conocido como:
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana
Habana Riviera Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Habana Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.