“Vistoso Hotel sacado de una película de Susana Giménez...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Habana Riviera

No se encuentran precios para este hotel
Habana Riviera
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º48 de 75 hoteles en La Habana
Fray Luis Beltrán- Argentina
“Vistoso Hotel sacado de una película de Susana Giménez...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es muy lindo, muy elegante, muy grande... qué hermosas camas!!! Pero es como que se quedó en los ´70... Tuve la oportunidad de visitar el Melia Cohiba y tuve que compararlo, que lindo es el Cohiba. El Riviera es muy lindo, pero deberían reamueblarlo, esos sillones con pana azul de la caza de mi abuelita no da para esas instalaciones... es enoooooorme!! Lo mejor la vista desde mi habitación 2003 en el piso 20... que hermosura, miren la foto!!! El desayuno, simple, que se yo, normal. En argentina comemos mejor!! Las confituras y el harino es espantosa!!! Pero no fui a comer, fui a disfrutar y enamorarme de La Habana!!! Qué hermosa ciudad!!!
Por el precio, les recomiendo el Riviera, si tienen más guita vllan a otro mejor, y si pueden consigan alguno en el centro de La Habana vieja!!!
Lo mejor sin dudas, Neivy, la camarera, un amor de mujer... una dulce, todos los días nos dejaba una notita de agradecimiento y unas formis con el acolchado y las toallas... Gracias!!!
Las habitaciones y el BAÑO wow!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas las del piso 20 son las mejores!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

287 personas han opinado sobre este hotel

Panama City Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Tuve la oportunidad de Visitar este hotel el 20 de marzo 2014 , el hotel está un poco deteriorado pero están remodelando las habitaciones . Cuando entramos a la habitacion a los 5 minutos se había caído la cama y un silla. Pero bueno fueron muy atentos y nos cambiaron en seguida, la habitación estaba remodelada. El hotel tiene una buena ubicación, con vista al mar , el elevador tal vez un poco lento. Los desayunos tienes que pararte temprano porque se acaba rapido y no tienen mucha variedad, los empleados de la cafetería tambien amables. En frente del hotel pasa el bus turistico que lo puedes tomar desde allí mismo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Cómo ya han dicho es un hotel en decadencia. La habitación a la que fuimos si bien estaba limpia, la alfombra tenía manchas de humedad, el olor a humedad también era muy asentuado aunque con el paso de los días te acostumbras. La bañera de un lado oxidada y el agua caliente salia tibia.... Si eres una persona "estricta" alejate de este hotel. De lo contrario si no te importa mucho lo anterior hospédate sin ningun problema.

Consejo sobre las habitaciones: COn vistas al malecon, espectaculares.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Mal hotel, sucio, los ascensores tardan 1hora en llegar, las habitaciones sucias y medio rota la ducha. Te tenias que agachar para ducharte. El suelo de la habitación tenia ronchones. En españa ese hotel tenia 2 estrellas muy justas.

Consejo sobre las habitaciones: Malísimas todas. No vayáis de verdad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel está sobre el Malecón. Estuvimos dos noches intercaladas al llegar a Cuba y la 2da antes de volver a mi país. Las habitaciones son correctas, hay aire acond., lcd, frigobar, y ambas veces nos tocó con vista al malecón. La verdad la vista es hermosa.
Lo que no me gustó fue el desayuno...bastante flojo. Recuerdo que quise pedir agua ya que los jugos eran muy dulces y me dijeron que el agua no estaba incluida y debía pagarla..cuac!
El hotel, como casi todo en la Havana, tiene muy poca o mejor dicho casi nada de renovación. Lo que tiene está cuidado pero digamos que nada es nuevo.. salvo el lcd! jeje,
AH, la cama que nos tocó la primer noche en el piso 16 era terrible! te acostabas y parecías un omelette. La otra noche que dormimos ahí nos tocó en el piso 17 y ahí ya eran mejores.
Para ir a havana vieja un taxi te lleva x 5 cuc. Para ir al cañonazo ya sale un poquito más.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana
Habana Riviera Hotel Havana

Si es el propietario o director del Habana Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Habana Riviera a tu lista de perfiles guardados