“ampliamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Habana Riviera

No se encuentran precios para este hotel
Habana Riviera
Añadiste Habana Riviera a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo y Malecon | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º48 de 75 hoteles en La Habana
MEXICO
“ampliamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

aqui pasamos nuestra luna de miel buen servicio y confortable, muy limpio comida sabrosa

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Mexicali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Felicitas Avila, el dia 28 de enero del 2011, llegue al Hotel Riviera en comprañia de uan tia, y cual es nuestra sorpresa que aunque teniamos reservacion para dicho hotel, nos avisa la recepcionista que no tenemos habitacion y que debemos trasladarnos al hotel presidente, nosotros llevamos hpspedandonos 5 años seguidos en dicho hotel y con muy buen servicio, entonces me gustaria saber porque siguen haciendo reservaciones si el hotel esta en reparaciones, ade4mas de las molestia que nos causaron, y los gastos inesperados , que les esta pasando con el buen servicio que anteriormente proporcionaban.....

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

El Habana Riviera ha sido un hotel formidable, lujoso e imponente, pero hoy en día sus habitaciones están muy deterioradas. El olor a humedad es terrible. Sin embargo la recepción está bien conservada, lo mismo que el restaurante L´Aiglon. El desayuno es regular. Me desagradó muchísimo la prostitución con alevosía en el lobby bar, presenciamos un momento bastante chocante en donde una chica decidió prestarle sus servicios a un turista en el subsuelo del hotel por suerte el personal de la recepción intervino y resolvió el asunto. Igual, la relación calidad precio es perfecta. Deberé pagar más la próxima!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Leioa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

No suelo ser muy quisquilloso con los hoteles, pero este daba un aspecto externo que no coincidia con su interior. Puntos buenos
-La zona del hall, la discoteca y la piscina son para enamorarse.
- El buffet es variado y completo, me gustó.
Puntos malos
-La habitación es pasable, pero es horrible el baño (y la ducha... parece medieval). -Entre mis amigos hubo algunos problemas con el agua caliente y el aire acondicionado de sus habitaciones.
-A todos nos visitaron cucarachas.

Se alojó el septiembre de 2010
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Hospedarse en el Hotel Habana Riviera es como hacer un viaje en el tiempo hacia los años cincuenta. Su diseño interior es impresionante, los muebles originales se mantienen muy preservados, ¡simplemente lo dejará boquiabierto! La atmósfera del lugar es sumamente agradable, sobre todo para los que gustan del buen estilo.
Las habitaciones son muy cómodas. Todas tienen vista al mar y son sumamente espaciosas. El diseño interior sigue la pauta de todo el hotel, con muebles de los cincuentas y un estilo bien definido. Los servicios y amenidades dentro de las habitaciones le resultaran un atractivo complemento. Laubicacion es inmejorable por estar a los pies de Malecon Habanero puedes llegar al Vedado, Miramar o a la Habana Vieja muy rapidamente, los restaurantes del hotel ofresen una amplia variedad de comidas y estilos varios, el cabaret Copa Run una exelente obcion para bailar buena salsa, los desallunos incluidos en algunos paquetes muy variados y de exelente manufactura. La atenciòn del personal de hotel inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana
Habana Riviera Hotel Havana

Si es el propietario o director del Habana Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.