“Bonito hotel por su historia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inglaterra

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Inglaterra
Añadiste Hotel Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado No 416 | San Rafael y San Miguel, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º17 de 75 hoteles en La Habana
Alicante, España
“Bonito hotel por su historia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel es normal . El contratiempo que tuvimos fue que nos dieron una habitacion interior , parecia una cueva , poca iluminacion por el ahorro de electricidad que ay en cuba y el olor a humedad era muy intenso . NO HAY 220v ! Los empleados son normales , no hacian mucho caso . El ambiente de la terraza en la calle es buenisima con los musicos tipicos de alli .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Es un hotel con mucha historia, que se encuentra excelentemente ubicado, por lo que lo hace muy cotizado para los turistas, la habitación tiene todo lo necesario para una estancia agradable (si no esperas lujos), la limpieza de la misma es muy buena; la atención del personal es buena y el desayuno es poco variado, pero con lo suficiente para tomar fuerzas para una largo día de caminar y caminar, en general, es muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Tandil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El servicio que recibí fue muy esmerado , el entorno del hotel muestra las épocas de esplendor , con un buen servicio de bar y desayuno , descubrí el último día la tabaquera de atmósfera controlada que poseen , surtida con todo lo que existe en habanos , se pueden degustar (algunos tipos de tripa corta) y a muy buen precio.
La habitación son lo que se puede esperar para un hotel de esa época.
Siempre lo que más gusta como en casi todo Cuba es la atención y las personas , son gente sin vueltas y dispuestas a atenderte.Música en vivo en la galería exterior del hotel , lugar estratégico para el recorrido a pie , cerca de todo.
El único problema , fue un error mío , me olvidé un par de zapatillas en un balcón que no pude recuperar a pesar de haber reclamado telefónicamente.Es normal en Cuba a veces un traspié con un olvido es de muy difícil solución.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Slp, mx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuve hospedada solo 3 noches en el hotel, la primera noche nos tocó una habitación bastante linda, ubicada en el primer piso, muy amplia, para 3 personas, el baño tenía buen espacio también.
Había leído las criticas que lo ponen como demasiado viejo, pero es algo que a mi ni a mi familia nos preocupaba.
Esta en excelente ubicación en la habana vieja, y tuvimos la suerte de que nos atendieran tanto en recepción como en restaurant puras personas amables.
La terraza del hotel cuenta con música cubana, como todos los músicos del pais eran excelentes personas y hacian realmente un buen ambiente.
Lamentablemente volvimos a el 1 semana despúes y no tuvimos la misma suerte con la habitación. ahora nos tocó una mucho mas chica que no nos ubiese importado, sino por el hecho de que el baño tenia rota la regadera, solo podías bañarte tomando tu mismo la manguera.
Volviendo a lo bueno, mi madre olvidó su visa en la habitación del hotel la primera noche, y tuvimos la suerte de que una camarera honesta la encontrara y la guardara. Reitero que el personal que nos atendió todos eran muy amables.
No esperen un hotel lujoso, pero su un hotel muy comodo y pintoresco

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Nos hospedamos 2 noches en este hotel. Es antiguo, pero es comodo a la vez. Uno no puede esperar que tenga los mismos servicios que las grandes cadenas hoteleras, me entienden no? La ubicacion es en plena Habana vieja, lo cual hace que todos los lugares que uno quiere conocer como la Bodeguita, etc queden solamente a unas cuadras y uno pueda ir caminando. Y finalmente el staff del hotel fueron muy atentos con nosotros, no tenemos ninguna queja al respecto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Paseo del Prado No 416 | San Rafael y San Miguel, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°9 de hoteles de negocios en La Habana
N.°15 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Inglaterra 4*
El Hotel Inglaterra fue fundado el 23 de diciembre de 1875 y declarado Monumento Nacional en1981. Ha acogido en todos estos años a célebres figuras del mundo del espectáculo y las letras como Sara Bernhart, Luis Mazzantini, Imperio Argentina, Ana Pavlova, Rubén Darío, Jacinto Benavente, Frei Betto, entre otros. En la actualidad se ha convertido en la casa de los más destacados artistas plásticos, escritores y compositores cubanos quienes presentan sus creaciones en este sitio, ideal para los amantes de la arquitectura, la historia y la cultura cubanas. La magnificencia neoclásica de su fachada en armonía con el fuerte acento mudéjar de sus decorados interiores, le otorgan una singular elegancia. ... más   menos
Inglaterra Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.