“Mi Favorito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inglaterra

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Inglaterra
Añadiste Hotel Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado No 416 | San Rafael y San Miguel, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º17 de 75 hoteles en La Habana
Alicante, España
“Mi Favorito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Mi favorito en la Habana ¡¡¡¡ En pleno corazón de la Habana vieja , recien remodelado y cerca de todo . Podrás hacer todas la visitas caminando , calle obispo , capitolio , plaza de la catedral , malecón , fortaleza , barrio chino , paseo del prado , mercado , etc..... Musica en directo todas las noches en el Hall del hotel y servicio de cafeteria y comida 24 horas abierto . Buen restaurante en la terraza del hotel con buena comida y buen servicio .¡¡¡ Muy recomendable ¡¡¡¡

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hermoso edificio, muy añejo y bien restaurado, aunque la iluminacion es deficiente en habitaciones y en bar y restaurant. Seria tan elegante si mejoraran este aspecto!! La atencion es muy buena, son agradables, atentos y dispuestos a resolver cualquier problema que surja!!
El desayuno abundante, aunque no tan variado. Poca frutas.
La habitacion resulto amplia, al igual que el baño, bien el servicio de cuarto. Se esmeran en hacer maravillas con las toallas y toallones para agasajar!!
La ubicacion es excelente, al lado del Capitolio y el Teatro Nacional, a un paso del Floridita y de la calle Obispo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion daba a calle lateral y se descansaba muy bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Florencio Varela, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

hicimos con mi marido y mi hijita de 7 años un viaje a principios de mayo de este año visitamos la habana y elegimos el hotel Inglaterra La verdad me lleve una decepción elegí ese hotel por la ubicación y las referencias de ser un hotel de época cuando llegamos nos ubicaron en una habitación de 2x2 sin ventilación y un colchón literal en el piso para mi hija, una vergüenza la excusa era que no tenían habitaciones mas grandes después de varios idas y vueltas nos pasaron de habitación recién al otro día el desayuno era bastante pobre.
no quede para nada conforme como no estábamos mucho en el hotel porque aprovechamos a recorrer se no hizo mas liviana la estadía pero la verdad no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un bonito hotel estilo colonial donde te atienden muy bien y asesoran en lo que necesites. El desayuno es super completo, te servis lo que quieras las veces que quieras. En el cuarto piso hay una terraza con vistas a toda la Habana, además de un bar y sillones para tomar y comer algo. Este está abierto hasta muy tarde y durante todo el día. Lo encontramos de casualidad porque nos llevó el ascensor. Enfrente del hotel para el bus turístico y los cocos. También para dar un paseo en mateo que conviene porque en una hora te muestran lo principal de la Habana vieja. Todo es muy cerca del hotel se puede ir caminando. La peatonal del costado del hotel te lleva al centro comercial donde hay minis supermercado y como galerías de artesanías. La comida del restaurante del hotel es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Comparto la opinión de Hugo S, pero a mi las dos veces que estuve en el plazo de 8 días me tocaron habitaciones totalmente reformado, es el hotel más antiguo de la Habana del 1875 y dentro de lo que cabe han hecho sus reformas,tiene su encanto de hace más de 100 años, pero el servicio es inmejorable, no te cobran la caja de seguridad de la habitacion pero si el dejar las maletas en la habitacion maletera 2cuc.
Este hotel tiene un acuerdo con el H. Iberostar (no se cual es el nombre exactamente) para que los clientes podamos utilizar la piscian de ese hotel, que esta genial con unas vistas impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 219 genial el aire acondicionado tiene mando a distancia y el baño muy nuevo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Paseo del Prado No 416 | San Rafael y San Miguel, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°8 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inglaterra 3*
El Hotel Inglaterra fue fundado el 23 de diciembre de 1875 y declarado Monumento Nacional en1981. Ha acogido en todos estos años a célebres figuras del mundo del espectáculo y las letras como Sara Bernhart, Luis Mazzantini, Imperio Argentina, Ana Pavlova, Rubén Darío, Jacinto Benavente, Frei Betto, entre otros. En la actualidad se ha convertido en la casa de los más destacados artistas plásticos, escritores y compositores cubanos quienes presentan sus creaciones en este sitio, ideal para los amantes de la arquitectura, la historia y la cultura cubanas. La magnificencia neoclásica de su fachada en armonía con el fuerte acento mudéjar de sus decorados interiores, le otorgan una singular elegancia. ... más   menos
Inglaterra Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.