“Muy buena ubicacion pero no fue lo que esperabamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inglaterra

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Inglaterra
Añadiste el Hotel Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado No 416 | San Rafael y San Miguel, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en La Habana
San Jose
“Muy buena ubicacion pero no fue lo que esperabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos nuestras ultimas 3 noches en La Habana en este hotel y si bien su ubicacion es maravillosa (en el corazon de la Habana Vieja, junto al parque central), tuvimos ciertos inconvenientes que le quitaron encanto a la estadia.

EN primer lugar nos dieron una habitacion donde el aire acondicionado no servia y para rematar era super encerrada. La unica ventana que tenia daba a un patio interno, donde se hallaban varios aires acondicionados que hacian un ruido espantoso.Mi esposo reclamo y nos movieron a otra en un piso superior, donde el aire funcionaba pero el banno tenia un olor horrible, ya que subian gases desde los pisos inferiores. Ademas, el agua del retrete se salia por la parte de arriba. Lo reportamos pero nunca vinieron a repararlo, entonces hubo que cubrir el reguero de agua con toallas.

El personal es amable pero no demasiado, ayuda pero son algo frios, no como en otros hoteles donde nos quedamos durante nuestra estancia en Cuba. El buffet de desayuno es bastante limitado: huevos revuelto, panques, pan, algo de fruta, jugos y a veces frijoles o salchichas. Era bueno, pero no tan variado como otros que vimos.

Lo que si tiene muy bueno es la ubicacion, ya que cerca estan muchos de los atractivos de La Habana, como el Paseo del PRado, el Capitolio, el Museo de la Revolucion, la Floridita y otros mas. Tambien tiene una terraza en la azotea muy bonita desde donde se pueden apreciar los edificios de La Habana Vieja.

En resumen, no fue tan bonito como esperabamos pero vale la pena si se quiere ir a pie a todos los rincones de la Habana Vieja.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Que bello Hotel, una experiencia hermosa!!! es volver uno siglos atrás!!! la habitación que nos toco es preciosa...con vista hacia la plaza sobre la entrada principal del hotel..un baño amplio, nuevo!!! el desyuno muy variado!!los mozos encantadores!!! en las noches podes subir a la terraza al show o en la tarde tocan bandas en el cafe del ingreso.
Solo criticable la recepción, la mujer que nos atendió bastante poco simpática.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Este antiguo hotel permite disfrutar al Habana vieja en todo su potencial, la verdadera cuba. No es para aquellos que les interesa el hotel por sobre el destino, donde no se puede distinguir en donde esta plantado, pudiendo ser cualquier ciudad del planeta.
El mismo cuenta con buena atención, confort y calidez necesaria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En mi reciente visita a Cuba, el pasado mes de Marzo, andaba yo en un paseo por el Casco Historico de la Habana Vieja, y quedé sorprendido del pesimo servicio, del que fuera para mi ,cuando vivi en Cuba, el Hotel Insignia de la Habana Vieja, uno de los Hoteles mas Viejos del entorno Habanero, y que pese a siscuntancias economicas el Gobierno nunca descuido.
Entre a su amplio portal donde se ofrece servicio gastronomico, y quede muy mal al observar, el precio tan alto de los platos, el mal confeccionamiento,calidad,y presentavion , sin contar el mal servicio, paso 20 minutos para que me atendieran, y otros 20 para que los platos llegaran a la mesa, cuyos servicios vire para atras,del asco que me dio ver esos platos llenos de grasa reusada,de color negro sobre la comida y al rededor de los platos,ademas que los precios con la cantidad no se ajusta.Por lo que nunca recomendaria este sitio a un buen amigo.

• Se alojó el marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel esta ubicado en pleno casco historico de La Habana, a media cuadra del Hotel Iberostar Parque Central.
Cuenta con recepcion, restaurant donde se sirve desayuno buffet, y fuera del hotel tambien hay sillas y mesas donde podes desayunar a la vista de todos.
En el mismo hotel funcionan 2 operadores turisticos, Havanatur y Cubatur; por lo cual si vas sin excursiones o traslados pagados, podes contratar todo ahi.
En la terraza del hotel tenes show por las noches, musica en vivo la cual podes disfrutar mientras tomas un mojito.
Al lado del hotel tenes el teatro y cerca atracciones como el Capitolio, el bar Floridita y la peatonal el Obispo, la cual te lleva a la Bodeguita del Medio.
Los servicios del hotel son bastante buenos, aunque como ya se sabe , el problema de internet es en el pais, asi que no hay q enojarse al saber q tenes q pagar por una tarjeta de 1 hr de internet y q el mismo es muy lento y a veces no te anda . El valor de esa tarjeta son de usd 5 aprox.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

N.°7 de hoteles al mejor precio en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inglaterra 3*
Inglaterra Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.