Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regrese una vez mas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Islazul Hotel Lincoln

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Islazul Hotel Lincoln
Guardar
Añadiste Islazul Hotel Lincoln a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Virtudes No.164 | Esq. a Galiano, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 76 hoteles en La Habana
Salta, Argentina
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
140 votos útiles 140 votos útiles
“Regrese una vez mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

He ido varias veces a este hotel. Son dos las principales razones, muy bien ubicado y buen precio. Es cierto que el hotel es antiguo, y el estado de la habitaciones depende de la que te toque en suerte. En los ultimos pisos son mejores que abajo. Sobre calle Galiano es cierto que hay ruido. El desayuno es bastante bueno; lei mas abajo que alguien dice que le dieron galletitdas humedas, me pregunto si no se confundio de hotel. El desayuno es bufet, con panes variados, huevos, frutas, etc.. No es una maravilla pero dista mucho de ser un mal desayuno.
Puedo recomendarlo, si se busca algo basico y bien ubicado. Si quiere lujo o confort; busque otro hotel, quizas este no le guste demasiado.
Ah! La atencion es buena, PERO DEBEN MEJOR EL ESTADO DE LOS BAÑOS!! (ojala lea mi critica el gerente del hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son en los ultimos pisos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    10
    28
    27
    26
Ver opiniones para
7
21
25
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BUenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Llegamos a este hotel sin reserva a la medianoche de un sabado. Nuestra reserva era en el Hotel Deauville pero misteriosamente nuestra reserva no estaba registrada. Entonces conseguimos este hotel que queda ubicado cerca del otro. Nos cobraron 40 CUC la doble. El trato de la recepcionista fue muy amable. Dado lo que nos habia sucedido, se esmero en conseguirnos una habitacion en buenas condiciones (siempre dentro de los parametros del hotel). La habitacion era vieja y pequena, pero estaba pintada recientemente y las camas eran bastante comodas. El agua caliente funcionaba perfectamente solo que no habia ducha, sino un duchador de mano. No fue mucho problema ya que fue solo por 2 noches. El aire acondicionado funcionaba correctamente. Los pasillos del hotel son bastante tetricos, pero bueno, no se pueden pedir lujos por el precio pagado. El desayuno, muy malo. Tanto que ni nos atrevimos a probarlo. Unas cuantas galletitas por aqui y otras por alla, con humedad.
Sin embargo, si se quiere economizar en hotel estando en la habana, es una opcion a tener en cuenta. Todo el personal de recepcion fue amable. Y posee un bar abierto toda la noche en la planta baja, muy tranquilo, en donde tambien entran cubanos.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

La verdad es qclas expectativas. No eran muy altas. Decun tres estrellas en La Habana no se esprsn lujos pero la verdad es que una palabra lo resume bastante bien: cutre!!!
De los 8 dias, tres no hubo agua caliente
Solo un dia cambiaron las sabanas
No limpiaban a diario
No hacen la cama, t dejan las sabanas dobladas sobre la cama para la hagas tu.
El desayuno es escasa.
Se supone q tienen acceso a internet pero no funciono ningun dia.
En las habitaciones con ventana a la calle Galiano el rudio es,tremendo a partir de las,7 de la mañana.
Bueno, pues eso, q mal. Yo ya habia estado en un tres estrellasmalli, q no era nada lujoso pero estaba mucho mejor q este.
Eso si, la ubicacion es excelente!!!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Es un hotel, que ya he estado en varias ocasiones. O sea, no es una visita ocasional.
1ª Es un hotel sencilo, de pocas estrellas y no muy lujoso, entonces porque vuelvo ?
PERSONAL. Es un personal excelente, maravilloso, la primera vez te reciben bien, pero si vas una segunda y una tercera y mas veces, ya eres como de la familia. Los tienes, para lo que quieras.
Localizacion. Está en Habana Centro, entre Habana Vieja y Vedado, o sea, comodo para recorrer a pie una gran parte de La Habana.
Economia. Es muy economico, tambien es algo a valorar.
Historia : es un hotel historico, y no dejen de visitar ( y cuando sean clientes habituales, podran dormir alli ) la habitacion 812, donde fue secuestrado el famoso corredor de F1 en 1.958
Extras : Tiene una magnifica azotea con magjificas vistas, con bar y musica
Tiene un bar en la planta baja que no cierra nunca, y vienen muchos cubanos
Tiene un porche que es una gozada tomar algo y ver desfilar la gente por la populosa Av ITalia
Resumiendo. Aunque no siempre que voy a La Habana, me quedo a dormir alli, siempre voy a verlos.
Saludos

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salta, Argentina
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
140 votos útiles 140 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

El hotel tiene varios defectos edilicios, la atencion es regular a buena. Pero sirven un excelente desayuno y esta muy bien ubicado para salir a recorrer La Habana. Lo mejor es el precio!! Si estas en coche tambien es práctico, pues dejas el auto afuera y te lo cuidan por 1 CUC.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Islazul Hotel Lincoln? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islazul Hotel Lincoln

Dirección: Virtudes No.164 | Esq. a Galiano, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º71 de 76 hoteles en La Habana
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Islazul Hotel Lincoln 3*
Número de habitaciones: 134
También conocido como:
Islazul Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Islazul Hotel Lincoln, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.