“El peor!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Islazul Hotel Lincoln

No se encuentran precios para este hotel
Islazul Hotel Lincoln
Añadiste el Islazul Hotel Lincoln a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Virtudes No.164 | Esq. a Galiano, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º70 de 75 hoteles en La Habana
Pereira, Colombia
“El peor!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me considero un viajero descomplicado y soy consciente de que Cuba es un pais de contrastes. Sin embargo puedo decir que mi experiencia en el Lincoln fue la peor experiencia de mi vida en un hotel. Empecemos por la recepción. Completamente sucia. Desagradable, y que decir de la habitación. El peor olor de una habitación que he sentido en mi vida. El ruido de la calle insoportable. El restaurante es el mas sucio que he visto en toda mi vida. El ruido del aire acondicionado no dejaba dormir. Este hotel no merece ni una sola estrella.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hola
Nuevamente escribo sobre este hotel, pues he estado dos veces este pasado mes de agosto.
Decir que poco a poco van mejorando las instalaciones, a su lento ritmo, pero van avanzando, cada año veo que hay algo nuevo, algo arreglado, Y por cierto, YA NO ESTAN las obras en la calle que tanto molestaban, (pero que era algo que no era culpa del hotel). Acabaron las obras, mejoraron la calle, ... solamente un pequeño pero. Quitaron unas mesas que habia en la puerta, bajo unos porches, que eran muy comodas para descansar y ver el ajetreo y la vida de la calle. POR FAVOR, QUE VUELVAN A PONER LAS MESITAS EN EL PORCHE
El personal continua siendo magnifico, da lo mejor de si
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas 2 y 8 , son las mejores plantas, hay las mejores habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

nunca se olviden que están en cuba, este hotel esta en buenas condiciones y las habitaciones para los turistas son las superiores, visitar la habitación 810 donde estuvo Juan Manuel Fangio antes de ser secuestrado en los comienzos de la revolucion

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

peor hotel imposible pesimo casi en ruinas desecho mal desayuno y carisimo para las condiciones en que se encuentra no se lo recomiendo a nadie para encima estaban arreglando la calle y el ruido era imsoportable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

He ido varias veces a este hotel. Son dos las principales razones, muy bien ubicado y buen precio. Es cierto que el hotel es antiguo, y el estado de la habitaciones depende de la que te toque en suerte. En los ultimos pisos son mejores que abajo. Sobre calle Galiano es cierto que hay ruido. El desayuno es bastante bueno; lei mas abajo que alguien dice que le dieron galletitdas humedas, me pregunto si no se confundio de hotel. El desayuno es bufet, con panes variados, huevos, frutas, etc.. No es una maravilla pero dista mucho de ser un mal desayuno.
Puedo recomendarlo, si se busca algo basico y bien ubicado. Si quiere lujo o confort; busque otro hotel, quizas este no le guste demasiado.
Ah! La atencion es buena, PERO DEBEN MEJOR EL ESTADO DE LOS BAÑOS!! (ojala lea mi critica el gerente del hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son en los ultimos pisos.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º70 de 75 hoteles en La Habana
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Islazul Hotel Lincoln 3*
Islazul Hotel Havana

Si es el propietario o director del Islazul Hotel Lincoln, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.