“Excelente hotel y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste el Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
santiago
“Excelente hotel y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Hotel muy bien ubicado, las piezas amplias y confortables.
La mía estuvo ubicada en e 5 to piso hacia el parque sin ruidos la verdad. Lo mejor la vista.
Absolutamente recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Parquecentral, Quality Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado huesped,

Antes de todo gracias por haberse hospedado en nuestro hotel, y por sus buenos comentarios.

Nos complace saber que han pasado un tiempo agradable en nuestras instalaciones y que hayan podido apreciar todos nuestros servicios

Esperamos volver a verlos pronto,

Saludos cordiales

• Turco primero
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Que lindo lugar, realmente bello y elegante, un muy buen lugar para recorer lugares historicos. La gente del hotel muy amable el servicio de primera, al igual que las instalaciones. Es un pais maravilloso, espero poder regresar pronto a mi CUBA BELLA, una gran experiencia.

Quiero enviar un gran saludo a todo el personal especialmente a los garzones del restaurant del edificio nuevo, Gracias "Aurora y todos tus compañeros por esos ricoscafes con leche".

Consejo sobre las habitaciones: El edificio antiguo es maravilloso o bien elegir las habitaciones con vista al parque.
Estimado huesped,

En nombre de Iberostar Parque Central, Agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios, para mejorar nuestro servicio día a día, y en la brevedad le transmitiremos a las personas citadas su reconocimiento.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

buena hubicason en la habana trato excelente para visitar la habana vieja es el mejor hotel

Santiago de Cuba, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Un hotel excepcional por su servicio. Muy profesional todo el personal. El servicio gastronómico único en Cuba, difícil encontrar tanta atención al cliente de los dependientes como en este hotel. El Lobby Bar es exquisito, muy bonito arquitectónicamente también. Hay servicio wifi en todo el hotel, algo muy cómodo. No recomiendo el restaurante Buffet, está muy por debajo en estándares de variedad sin embargo el resto de los restaurantes son excelentes en todos los sentidos. Las dos piscinas con una vista fantástica y muy buen servicio. Para mi el mejor hotel de La Habana.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El 19/05 nos alojamos en el Iberostar Parque Central, en el edificio nuevo, nos alojaron en un apartamento, con hab. muy grande y living , realmente habíamos contratado una hab. standard, el hotel muy bonito y moderno, fuimos con unos amigos que se alojaron en la parte más antigua del hotel, por cierto muy señorial y quiero mencionar que el desayuno en la parte antigua es superior, de todas maneras nos gustó mucho el hotel por la atención de la gente

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.