“Hermoso y cómodo ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
“Hermoso y cómodo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Desde el edificio antiguo hay una vista maravillosa a Parque Central, Capitolio y la serie de edificios en remodelación. Cercano a todo, al bajar se pueden tomar los diferentes tipos de transporte disponibles o bien caminar.
La atención del personal es increíble. Los restaurantes sirven desayunos y comidas muy buenas.
Casa de cambio dentro del hotel lo que otorga mayor seguridad.
Totalmente recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Javimaldonado,

A nombre del personal de nuestro hotel quiero agradecerle sus comentarios positivos y recomendación.
Nos complace enormemente saber que disfrutó su estancia.
Confiamos en verle de nuevo en Iberostar.

3.187 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fui en Enero 2013. El hotel es lindo, buena ubicacion, frente a la plaza. Los desayunos son ricos, y mismo la comida que ofrecen en el lobby del hotel es de buena calidad.
Podes cambiar dinero en la misma recepcion auqnue a la hora de abonar posiblemente le digan que no anda el posnet y tengan que pagar en efectivo.
en el mimso lobby tiene un lugar para contratar las excursiones (se recomienda la de Viñales).

a la hora de salir, deben estar atentos que muchos cubanos querrán venderles habanos, y los intentaran llevar a sus casas para que compren. no deben asustarse pero tampoco deberian comprar ya que muchas veces son falsos y hechos de hoja de banano.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos sectores, el nuevo y el viejo. se recomienda pedir en el sector antiguo ya que es más pintor...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimada Flabetsabe

Queremos agradecer que haya decidido hospedarse con nosotros. También entender por sus comentarios que disfrutó mucho de sus vacaciones en nuestro hotel.

Confiamos en verla nuevamente en Iberostar
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Esta muy bien ubicado, tiene un tunel que une el edificio historico con el moderno. Permite recorrer lugares como el paseo del Prado que esta a media cuadra, o salir por el moderno y estar a una cuadra del Museo de Bellas Artes con arte de cubanos muy recomendable. El personal amable. El restaurante normal, su personal un poco lento para atender. Excelente vistas de la ciudad desde las piscinas de ambos edificios, ir a ambos ya que son distintas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Parque Central. En lo posible pisos altos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Mauro M.
Nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Cuba. Agradecemos sus comentarios y retroalimentación pues la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.
Esperamos poder ofrecerle nuestra hospitalidad en el futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicacion en medio de la Habana vieja, toda la visita a la misma se puede hacer caminando, el personal es muy amabley las habitaciones son mas que correctas para estar en un pais tan deteriorado como Cuba.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Daniv74,
Queremos agradecerle que haya decidido hospedarse en Iberostar Parque Central. Nos complace saber que disfrutó nuestras facilidades y atención del personal.
Confiamos en poder darle la bienvenida nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel cuenta con 2 áreas, la nueva y la antigua. Recomiendo la antigua con vista al parque. Muy bien ubicado en la Habana Vieja, se puede caminar hasta los puntos más emblemáticos o tomar un taxi de auto clásico en la puerta (que no lo consiga el portero, por que te cobran más, por su comisión). Excelente piscina en el ultimo piso, con muy buena vista y un excelente grupo de músicos (al menos en las tardes, cuando llegábamos).
En las noches siempre música en vivo en el lobby, con un excelente bar.
Las señoras de la limpieza te dejan arreglos con las sabanas y notitas muy agradables.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado MiguelAQ,

A nombre del personal del hotel Iberostar Parque Central, quiero agradecer sus comentarios referentes a su pasada estancia con nosotros. Nos llena de alegría y satisfacción percibir por sus comentarios que tuvo una estancia maravillosa. Agradecemos sus comentarios respecto al servicio de nuestras camareras habitacionales, le prometo que las felicitaremos por contribuir en su bienestar.

Confiamos en verle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados