“un bien ganado primer lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Parque Central
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
Santiago, Chile
“un bien ganado primer lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Alojamos hace una semana.
El hotel es muy acogedor, habitaciones amplias y muy limpias. Alojamos en el lado antiguo y todo funcionaba en forma perfecta. Todo el personal con mucha disposición para aclarar tus dudas. El desayuno muy similar a un todo incluido en Varadero, surtido y abundante
Ojo a la hora del desayuno, a veces se congestiona y es necesario esperar algunos minutos una mesa desocupada, pero es porque todos tendemos a desayunar a una misma hora porque el comedor es grande.
Punto aparte son su ubicación, que permite visitar el centro histórico caminando desde el hotel. O comer o beber un buen trago a menos de 2 cuadras de distancia.
Respecto de internet, es mejor asumir que estarás desconectado durante tu estadía en Cuba, ya que es lento, caro y no siempre de facil acceso.
En una próxima visita volveré a alojarme en este hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Apreciado Cliente,

A nombre del personal del IBEROSTAR Parque Central nos gustaría agradecerle su preferencia por nuestro hotel e instalaciones. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue perfecta y que volverá en un futuro a visitarnos.

IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Turco primero
Mejico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Realmente sorprendido por la profesionalidad de su personal y sus buenos servicios todo bajo una excelente Dirección. Espero regresar pronto para disfrutar de este gran Hotel. Increíble ubicación en el centro de La Habana para negocio y turismo perfecto. No quiero dejar de comentar el alto nivel de sus restaurantes. Gracias y hasta pronto.

• Se alojó el febrero de 2014
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecer sus comentarios con respecto a su estancia en IBEROSTAR Parque Central. Nos motiva saber que pasó unas grandiosas vacaciones con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestras instalaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La ubicación es perfecta,el hotel maravilloso,el servicio excelente,nosotros conseguimos además una buena oferta y nos salió muy bien de precio.Lo recomiendo a cualquiera que visite la habana.
Como esta pegado a la habana vieja te puedes mover andando a todos los sitios de interés sin necesidad de cojer el coche.

• Se alojó el febrero de 2014
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El Parque Central cuenta con una ubicación estupenda, en el corazón de La Habana (atrás del Capitolio, a un costado del Parque Central). Desde ahí se pueden realizar distintos recorridos por la ciudad.
Sus habitaciones son muy cómodas y amplias (nos alojamos 4 personas sin ningún problema).
Recomendamos ir al bar del lobby; en él tomamos exquisitos mojitos y daiquiris. Además, las piscinas en el último piso, también con bar y comida, con una vista preciosa de la ciudad, son perfectas para las tardes después de pasear.
La atención del personal es excelente en todas las áreas.
A mi juicio, es lejos la mejor opción de alojamiento en La Habana.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el bloque antiguo del hotel, que tiene más estilo y sale directamente a la plaza. Pero t...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente,

A nombre del personal del hotel IBEROSTAR Parque Central me gustaría agradecer que comparta con la comunidad de Tripadvisor su experiencia con nosotros. Agradecemos que se hayan sentido cómodos y que hayan disfrutado de nuestras áreas de restauración. Agradecemos sus recomendaciones y confiamos en volver a ofrecerle nuestra hospitalidad.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Realizamos el viaje en 2oo8 en agosto, estuvimos 4 noches y disfrutamos del hotel y su situación. Estaba en obras una parte pero no nos afectaba. Imagino que seguirá igual.la comida estaba bien y las habitaciones genial. El solárium en la azotea es perfecto para descansa y refrescarse con unas vistas de 10 de la ciudad vieja de La Habana. Está en todo el centro de la ciudad pudiendo pasear y disfrutar de ella. la catedral, la Bodeguita, el Capitolio, todo esta al lado. Es un hotel que he recomendado 1000 veces a amigos y familiares, sin duda sería el elegido cuando regrese a La Habana

Consejo sobre las habitaciones: Pasear y disfrutar de la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Belicar,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Saludos cordiales
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Rumbo, Destinia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.