“Si vas a ver La Habana es la mejor eleccion..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Parque Central
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
“Si vas a ver La Habana es la mejor eleccion..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Lo que en España seria un buen 4 estrellas con cierto gusto colonial, aqui se convierte en un "6 estrellas" de maximo nivel teniendo en cuenta el nivel medio de los hoteles Cubanos. Excelente situacion para ver La Habana vieja. Limpio y con todo lo necesario para estar muy comodo. Piscina, mas que correcto buffet, y sobre todo el lobby que destaca especialmente como zona de descanso y reunion y por lo acogedor que es. El personal es muy atento y cariñoso. La valoracion de puntos que hago es teniendo en cuenta que estamos hablando de Cuba. Recuerdenlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Turco primero
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Tuve que visitar La Habana por motivo de trabajo y decidí alojarme en este hotel ya que las reuniones eran en el mismo.
Que gran elección! Inmejorable situacion, bonitas, comodas y acogedoras habitaciones y unas salas de reuniones totalmente preparadas para realizar reuniones.
Pero mi mayor sorpresa fue con la gastronomia, tuvimos la oportunidad de almorzar en uno de los restaurantes del hotel donde la variedad y la calidad de la comida superó por completo mis expectativas.
Quisiera agradecer a todo el personal del hotel asi como a su dirección por el profesionalismo y atención con la que fuimos tratados.
A partir de ahora, en mis proximas visitas a La Habana, ya se donde me voy a alojar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Varadero,Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

tiene un loby muy bonito y especial. hermosas habitaciones con estupendas vistas.muy linda piscina y personal muy dedicado y amable.la comida es espectacular.es un hotel muy céntrico en la habana que te permite visitar la habana vieja de lo cerca que se encuentra.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente ubicación, frente a Parque Central, puedes conocer toda La Habana Vieja caminando, el personal en todas las áreas con una excelente atención, preocupados de cada detalle.
Nosotras estuvimos alojadas en la parte nueva y la habitación impecable.
Lo mejor para hospedarse en La Habana.

El único detalle es el problema de internet, pero es algo que pasa en Cuba, la conexión no es muy buena y es de pago.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Esta vez fui por motivos familiares y qué decir de este súper hotelazo… Sólo puedo decir que LO MEJOR DE LO MEJOR EN LA HABANA!
La localizacion es EXCELENTE, el personal ATENTO y el desayuno INCREÍBLE.
VOLVERÉ sin duda.

Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 387 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Destinia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.