“EL MEJOR DE LA HABANA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
“EL MEJOR DE LA HABANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Partiendo por el buen trato y cordialidad con el turista, la gran ubicación que tiene dentro de la habana , y además de tener una infraestructura extraordinaria, principalmente el edificio nuevo del hotel ,hacen de este hotel un lujo dentro de una ciudad llena de encanto .

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia el capitolio en el edificio nuevo!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios. Felicitaremos a Alfredo, nuestro director por contribuir en su bienestar.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto por donde se lo mire. Tal vez lo único que le faltaría y que un 5 estrellas debería tenerlo...es internet en los dormitorios y además gratuito...pero parece ser algo imposible en Cuba...(sólo hay wifi en el lobby y hay que pagarlo). Por lo demás...no tengo quejas..sólo elogios.. 1) la ubicación excelente!!! En plena Habana Vieja, a dos cuadras de La Floridita y de la peatonal "Obispo".2) El hotel precioso..nos alojamos en el edificio antiguo..en una habitación al frente, con balcón, 5to piso, preciosa!! Bien cuidada y mantenida con lindos muebles, de época. El baño bien. El hotel en gral está bien cuidado... El bar del lobby tiene un encanto especial y ni que hablar el restaurante de la azotea al lado de la piscina...la vista espectacular, realmente disfrutables tanto los almuerzos como la cena o simplemente tomarse un mojito (los más ricos que tomé en Cuba) o un daikiri...con esa espectacular vista y la música en vivo que es tan frecuente.. Los desayunos riquísimos y bien variados..lo único que no hay demasiado o x lo menos no es de buena calidad son las frutas, algo que constatamos en otros hoteles de Cuba.. El personal en general muy servicial y amables. Sin duda volvería!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente Hotel. Las instalaciones son realmente cómodas.
La comida buffet no varía mucho pero se pueden hacer reservas en los locales de comida oriental y mediterránea para algunos días.
Las entretenciones para gente joven no son muchas. Sí hay mucho espacio para disfrutar y descanzar.
La atención es perfecta, todos muy educados y preocupados que uno esté disfrutando.
El baño de la habitación tenía una gotera, algo menor.
El ambiente excepcional y la playa ni hablar. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel durante Marzo con mi novia. Pasamos un excelente tiempo, la habitación era muy amplia y cómoda. El desayuno era extraordinario, de una calidad que no había visto antes. Cenamos en el hotel también, en el techo con vista a La Habana, con una comida a un muy buen precio y de buena calidad.

La piscina es muy linda, con una vista privilegiada a la ciudad.

La ubicación del hotel es muy muy buena, queda cerca de todo lo que uno tiene que conocer en La Habana.

Lo único malo fue que el check in era a las 16:00 horas y nosotros llegamos a las 13:00 aproximadamente y tuvimos que hacer hora todo ese rato, pero pudimos dejar las maletas en el hotel. Otro punto negativo era que los camareros discutían muy a menudo y lo hacían a alta voz y cerca de nosotros lo cual era un poco incómodo.

Muy recomendable, tanto por su ubicación como por su calidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado huésped,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado en esos buenos comentarios sobre nuestro hotel. Es un orgullo saber que su estancia con nosotros haya sido tan placentera. Confiamos en que se hospedará nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Reciba un cordial saludo.
Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nuestra estancia en el Parque Central fue maravillosa. Hemos estado allá en luna de miel, i marido y yo. Un hotel super lujoso y super bonito, en una posición maravillosa para visitar la ciudad. El servicio era óptimo (aparte un poco la limpieza del cuarto, que no era muy precisa, a veces, pero nada horrible: quizás tenían que limpiar mejor los rincones de la moqueta, dado que estaba manchada y llena de polvo). Nuestra habitación era realmente grande y desde allá se veía el Parque Central y la cúpula del Campidolio. Lo único desagradable fue que una noche tuvo una lluvia muy fuerte, una lluvia tropical y empezó a llover dentro del cuarto.....La terraza del Hotel es realmente encantadora: nosotros hemos cenado prácticamente todas las noches allá, porque era demasiado placentero. La comida super rica. Dentro del hotel se puede elegir una selección de restaurantes, según los propios antojos. De todos modos la comida era exquisita en todos los restaurantes. Y el desayuno........jolín: una maravilla! Nunca he visto tanta comida en mi vida. Desde la pasta hasta los quesos, el pescado, la carne, los dulces, los panes y mermeladas de todo tipo. El personal muy acogedor y disponible. DESEO regresar allí!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Agradecemos su retroalimentación y comentarios, mismos que pasaremos a los departamentos involucrados pues nuestro objetivo es su plena satisfacción. Esperamos volver a recibirlos muy pronto,

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.